Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata recibe un premio Golden Joystick a toda su carrera

Apazuga1821Hace 8 años16
Me parece correcto este reconocimiento póstumo a un gran personaje de la industria de los videojuegos, sin embargo, 3Djuegos creo que minimiza con el titulo de esta noticia el logro obtenido por The Witcher 3 como juego del año en estos premios, poniéndolo como una referencia casi anecdótica a este triunfo.
6 VOTOS
Volcomfreak1771Hace 8 años17
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Le va a servir mucho el premio
ese comentario era muy innecesario
4 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años18
[b]La cosa es reírse de los existentes...[/b]
Cebolletaranxera7395Hace 8 años19
@Geminah
Mostrar cita
Con estos premios se refrendan los Candidatos al GOTY Witcher 3, Bloodborne. Y por supuesto agrego Fallout 4.
Candidato puede ser pero Bloodborne al lado de TW3 y Fallout 4 no se come nada más que los mocos ,OJO,no me meto con el ni digo que se mal juego pero esta en otra liga muy diferente a los 2 primeros
17 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años20
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Con estos premios se refrendan los Candidatos al GOTY Witcher 3, Bloodborne. Y por supuesto agrego Fallout 4.
Candidato puede ser pero Bloodborne al lado de TW3 y Fallout 4 no se come nada más que los mocos ,OJO,no me meto con el ni digo que se mal juego pero esta en otra liga muy diferente a los 2 primeros
Has jugado al fallout 4? No, verdad? Entonces en qué te basas para decir eso. En que no es un rpg occidental con un mundo abierto y conversaciones?
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años21
Como dato, aunque sea menos relevante, decir que [i]Ori and The Blind Forest[/i], también se ha llevado un premio al [i]Mejor Audio[/i]  Life is Strange y Elite: Dangerous en segundo y tercer lugar respectivamente. [spoiler][url]http://www.gamesradar.com/ori-and-blind-forest-wins-best-audio-golden-joystick-awards/[/url][/spoiler]

Y no es para menos, la BSO de Ori es una maravilla.

10 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años22
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Con estos premios se refrendan los Candidatos al GOTY Witcher 3, Bloodborne. Y por supuesto agrego Fallout 4.
Candidato puede ser pero Bloodborne al lado de TW3 y Fallout 4 no se come nada más que los mocos ,OJO,no me meto con el ni digo que se mal juego pero esta en otra liga muy diferente a los 2 primeros
Eso lo dices porque no lo jugaste, o porque no te gustó. Por fortuna yo he probado TW3 y Bloodborne está a la altura de este y cualquier otro. Lo rescatable de todo aquí es que ya no sé si deprecian a Bloodborne por ser exclusivo, que actitud tan patética de Fanboys; espero que no sea tu caso.
EDITADO EL 31-10-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R-CODE1373Hace 8 años23
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años24
Reconocen lo grande que fue Iwatta, se hablan de los triunfos del mejor juego exclusivo de cada respectiva plataforma, se reconocen los juegos originales que este año se nos ha brindado...

...y algunos seguís con las ridículas batallitas sobre que juego, este año, debe o no debe ser el GOTY.

Que manera tan superficial de ver esta industria.
EDITADO EL 31-10-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años25
@Byrcust
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Bloodborne los mismos galardones qué Splatoon y menos qué GTA V? En serio? Qué se han fumado éstos?
Unos cuantos dollars.
Anda que te has coronado, pues no será que en la misma noticia dice que los premiados los elige el público votando. Bien os gusta a algunos hablar sin hacer el mínimo esfuerzo de enterarse un poquito de como van las cosaa.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años26
@Kapelao
Mostrar cita
Como dato, aunque sea menos relevante, decir que [i]Ori and The Blind Forest[/i], también se ha llevado un premio al [i]Mejor Audio[/i] Life is Strange y Elite: Dangerous en segundo y tercer lugar respectivamente. [spoiler][url]http://www.gamesradar.com/ori-and-blind-forest-wins-best-audio-golden-joystick-awards/[/url][/spoiler] Y no es para menos, la BSO de Ori es una maravilla.
El juego de por sí es impresionante, pero la música es bestial. Uno de esos juegos que, aunque sean muy buenos, jugarlos sin música pierden mucho. Yo cada vez que me ponía un rato a jugar siempre me ponía los auriculares, y se me ponía la carne de gallina más de una vez. Una experiencia única.
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años27
@Ice-cream
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Bloodborne los mismos galardones qué Splatoon y menos qué GTA V? En serio? Qué se han fumado éstos?
Unos cuantos dollars.
Anda que te has coronado, pues no será que en la misma noticia dice que los premiados los elige el público votando. Bien os gusta a algunos hablar sin hacer el mínimo esfuerzo de enterarse un poquito de como van las cosaa.
Pues si los escoge el público entonces ya cobra todo el sentido ese primer puesto para TW3.
EDITADO EL 31-10-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años28
Con Iwata triunfó nintendo ds, triunfó wii y a triunfado 3ds. Su única consola que no pudo triunfar a sido Wiiu y os digo algo. Con 2 portatiles y una de sobremesa lo hizo de maravilla y la gente lo criticaba solo porque con Wiiu no lo hicieron bien, asique para mi este hombre a sido un buen boss de nintendo
1 VOTO
RSP9324903Hace 8 años29
Creo que se debería hacer otra noticia a parte para mostrar todos los ganadores de los premios
Kapelao2806Hace 8 años30
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Como dato, aunque sea menos relevante, decir que [i]Ori and The Blind Forest[/i], también se ha llevado un premio al [i]Mejor Audio[/i] Life is Strange y Elite: Dangerous en segundo y tercer lugar respectivamente. [spoiler][url]http://www.gamesradar.com/ori-and-blind-forest-wins-best-audio-golden-joystick-awards/[/url][/spoiler] Y no es para menos, la BSO de Ori es una maravilla.
El juego de por sí es impresionante, pero la música es bestial. Uno de esos juegos que, aunque sean muy buenos, jugarlos sin música pierden mucho. Yo cada vez que me ponía un rato a jugar siempre me ponía los auriculares, y se me ponía la carne de gallina más de una vez. Una experiencia única.
Totalmente de acuerdo, es una experiencia única. Aún no tenía cascos cuando lo jugué, ahora que los tengo lo voy a probar de forma más inmersiva Un saludo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años31
Los premios en general bastante de acuerdo. The Witcher 3 ha sido el mejor juego del año. GTA V es un juego palomitero lógicamente se debe llevar premios y bloodborn y splatoon han sido dos juegazos. Uno el juego estrella de ps4 y splatoon el multijugador mas fresco y divertido en muchos años.

El reconocimiento a Iwata pues lógico después de los tristes acontecimientos de este verano.
EDITADO EL 31-10-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata recibe un premio Golden Joystick a toda su carrera

Hay 151 respuestas en Satoru Iwata recibe un premio Golden Joystick a toda su carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL