Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro

TheEdu792Hace 8 años96
Yo soy de la opinión que la historia de Geralt, Ciri, Yenn y compañia ha terminado y que tendrian que ir a por algo nuevo. Por un lado es una pena pero por otro no podrian haber hecho un juego mejor para despedirse de tan grandes personajes.
Ademas solo de pensar en las opciones de un The witcher donde puedas crear un personaje y tengas más capacidad para darle personalidad a tu personaje ...
Pyrrah63Hace 8 años97
Todo lo que salga de esta gente sera bienvenido     
Agus7463Hace 8 años98
Geralt de Rivia,  fuiste un gran brujo. Y me has contado historias,  que jamás imagine. Y ese humor tuyo,  es la leche tío! Eres el más grande witcher,  el que venga la tendrá difícil para superar tu carisma,  saludos
1 VOTO
Bernarjito310Hace 8 años99
El "Universo de The Witcher" pero sin Geralt es igual que el "Universo Indiana Jones" sin el doctor Jones..." Universo Spiderman" sin peter Parker,.... "Universo Batman" sin Bruce Wayne,... Uuniverso Excalibur" sin el rey Arturo,...  Por dios, si la saga literaria está dedicada a la figura de Gralt de Rivia, que sentido tiene la afirmación de "Universo Witcher sin Gerat"... Hay cosas que me descolocan,.... A no ser,..  os si,.. Ya veo la luz de "don dinero" apareciendo en el horizonte...vale, compro.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años100
La gente le pide, Ciri debe ser la estrella en la futura entrega  
Bronzetalos6945Hace 8 años101
Si sacan una entrega, lo unico que pido que es una tontera, pero a mi me faltaron bosses, este juego no tiene bosses epicos, carece de ellos y es una verdadera pena porque hay material, el mundo esta muy bien logrado solo falta ese toque epico que haga que el brujo se luzca
TheEdu792Hace 8 años102
@Bronzetalos
Mostrar cita
Si sacan una entrega, lo unico que pido que es una tontera, pero a mi me faltaron bosses, este juego no tiene bosses epicos, carece de ellos y es una verdadera pena porque hay material, el mundo esta muy bien logrado solo falta ese toque epico que haga que el brujo se luzca
Los cambates contra los bosses son bastante malos. Si algo ha hecho mal CDProject es no exprimir a personajes como Eredin, que es el puto amo. Las cinematicas de lucha Ciri-Caranthir... estan bastante bien pero los combates en si y la pobre relevancia y aparición de los bosses flojean. Es la unica pega que le veo al juego, aparte del control del caballo
Minazaki3903Hace 8 años103
@Byrcust
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Obviamente se refieren a hacer una nueva historia en el universo de TW, no a continuar con otro personaje de la historia original. Además, que andais diciendo por aquí de Ciri? tw se termino, fin, no queráis estirar el chicle más, una nueva historia con Ciri no hay por donde cogerla, y mucho menos teniendo esta diferentes finales como[spoiler]muerta o asumiendo su papel como princesa o algo así era[/spoiler] En serio, menudas burrada soltaisis algunos, lo peor es que lo decís convencidos 100%
Veo que eres de esos que se vienen a dar de entendidos en el tema y no tienen ni idea. ¿Te cuento un pequeño secreto? The Witcher 3 tiene más finales que los que comentas, y específicamente uno si da la posibilidad a continuar la historia. Por lo que lamento decirlo, mas el que suelta burradas eres tu.
Los 3 finales están cerrados en forma de mini resumen, y solamente uno de ellos da la posibilidad que queréis debido a x factores. Cuando un equipo de desarrollo te ofrece eso, simplemente te están diciendo que hasta aquí llegó el personaje. Lo que no puesdes es ir tu y ponerte a hacer una secuela escogiendo el final que te de la gana porque entonces te estás cargando el juego anterior, si el juego terminara de la misma manera siempre entonces la duda estaría en el aire (aunque desarrollar un juego con la OP de Ciri es imposible), pero no lo hace, y no lo hace porque simplemente han decido ponerle punto y final al personaje.
No sería nuevo que una desarrolladora tomara un final de muchos para hacer una secuela. Pasó con Infamous, pasó con Deus Ex (si no me equivoco) y seguirá pasando. Y bueno, sobre lo que dices acerca de "la OP de Ciri"... Te comento que existe la teoría que tras el final [spoiler]Ciri pierde sus poderes.[/spoiler] Ese factor principalmente podría dar muchas posibilidades para una secuela.
Juancajericho1041Hace 8 años104
The witcher sin geralt of rivia no es un the witcher, ya sabemos que hay una inmensa cantidad de personajes muy trabajados pero no seria lo mismo.

Preferiría que sacaran expansiones como hearsthone con geralt of rivia antes que otro juego de este universo sin geralt de protagonista.

Puede que esto suene exagerado pero the witcher 3 se convertirá en uno de los mejores juegos de la historia, hacia mucho que no jugaba un juego tan trabajado cada hora de este juego se disfruta al 100% y son muchísimas horas 


Cuando terminas la historia [spoiler]Y reapareces en kaer morhen y ves que no hay nadie despues de la epica  batalla y la  muerte de vesemir  , despues de que todos se hallan ido de kaer morhen queda  todo tan vacio [/spoiler]


y esta ultima me trae nostalgia de the witcher 3 y eso que no lleva ni 1 año
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años105
Es algo que se veía venir. En cualquier caso, si deciden volver confío en ellos. Seguir con Geralt podría ser cansino. Lo harán bien :)

De momento espero con ansias Cyberpunk 2077 
Byrcust14902Hace 8 años106
@Minazaki
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Obviamente se refieren a hacer una nueva historia en el universo de TW, no a continuar con otro personaje de la historia original. Además, que andais diciendo por aquí de Ciri? tw se termino, fin, no queráis estirar el chicle más, una nueva historia con Ciri no hay por donde cogerla, y mucho menos teniendo esta diferentes finales como[spoiler]muerta o asumiendo su papel como princesa o algo así era[/spoiler] En serio, menudas burrada soltaisis algunos, lo peor es que lo decís convencidos 100%
Veo que eres de esos que se vienen a dar de entendidos en el tema y no tienen ni idea. ¿Te cuento un pequeño secreto? The Witcher 3 tiene más finales que los que comentas, y específicamente uno si da la posibilidad a continuar la historia. Por lo que lamento decirlo, mas el que suelta burradas eres tu.
Los 3 finales están cerrados en forma de mini resumen, y solamente uno de ellos da la posibilidad que queréis debido a x factores. Cuando un equipo de desarrollo te ofrece eso, simplemente te están diciendo que hasta aquí llegó el personaje. Lo que no puesdes es ir tu y ponerte a hacer una secuela escogiendo el final que te de la gana porque entonces te estás cargando el juego anterior, si el juego terminara de la misma manera siempre entonces la duda estaría en el aire (aunque desarrollar un juego con la OP de Ciri es imposible), pero no lo hace, y no lo hace porque simplemente han decido ponerle punto y final al personaje.
No sería nuevo que una desarrolladora tomara un final de muchos para hacer una secuela. Pasó con Infamous, pasó con Deus Ex (si no me equivoco) y seguirá pasando. Y bueno, sobre lo que dices acerca de "la OP de Ciri"... Te comento que existe la teoría que tras el final [spoiler]Ciri pierde sus poderes.[/spoiler] Ese factor principalmente podría dar muchas posibilidades para una secuela.
[spoiler]Hasta donde yo llego los poderes de ella son debido a su genética (la vieja sangre), perder genes y seguir igual como se ve al final no lo veo biológicamente posible.[/spoiler]
Minazaki3903Hace 8 años107
@Byrcust
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Obviamente se refieren a hacer una nueva historia en el universo de TW, no a continuar con otro personaje de la historia original. Además, que andais diciendo por aquí de Ciri? tw se termino, fin, no queráis estirar el chicle más, una nueva historia con Ciri no hay por donde cogerla, y mucho menos teniendo esta diferentes finales como[spoiler]muerta o asumiendo su papel como princesa o algo así era[/spoiler] En serio, menudas burrada soltaisis algunos, lo peor es que lo decís convencidos 100%
Veo que eres de esos que se vienen a dar de entendidos en el tema y no tienen ni idea. ¿Te cuento un pequeño secreto? The Witcher 3 tiene más finales que los que comentas, y específicamente uno si da la posibilidad a continuar la historia. Por lo que lamento decirlo, mas el que suelta burradas eres tu.
Los 3 finales están cerrados en forma de mini resumen, y solamente uno de ellos da la posibilidad que queréis debido a x factores. Cuando un equipo de desarrollo te ofrece eso, simplemente te están diciendo que hasta aquí llegó el personaje. Lo que no puesdes es ir tu y ponerte a hacer una secuela escogiendo el final que te de la gana porque entonces te estás cargando el juego anterior, si el juego terminara de la misma manera siempre entonces la duda estaría en el aire (aunque desarrollar un juego con la OP de Ciri es imposible), pero no lo hace, y no lo hace porque simplemente han decido ponerle punto y final al personaje.
No sería nuevo que una desarrolladora tomara un final de muchos para hacer una secuela. Pasó con Infamous, pasó con Deus Ex (si no me equivoco) y seguirá pasando. Y bueno, sobre lo que dices acerca de "la OP de Ciri"... Te comento que existe la teoría que tras el final [spoiler]Ciri pierde sus poderes.[/spoiler] Ese factor principalmente podría dar muchas posibilidades para una secuela.
[spoiler]Hasta donde yo llego los poderes de ella son debido a su genética (la vieja sangre), perder genes y seguir igual como se ve al final no lo veo biológicamente posible.[/spoiler]
Yo prefiero no opinar. Solo te comento una teoría que está circulando por internet, y que reafirmaría la posibilidad de una entrega con Ciri. De cualquier modo, el tiempo de la saga del Brujo ya pasó, y ahora espero que CD Projekt se centre en Cyberpunk 2077.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años108
@Kroms
Mostrar cita
El mejor juego que he jugado en este año
Faltan un par de días para fallout 4, tu comentario (a día de hoy) es 100% acertado
Mauro44962Hace 8 años109
Se retira Geralt y comienza la aventura de Ciri...  
EDITADO EL 31-10-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
LightBrood363Hace 8 años110
Pues creo que en este ámbito, ya se hablo, mas allá de lo que quieran los Fan's, The Witcher es mas que Geralt de Rivia.
Hay mucho mas por explorar, mas historias que contar, si refrescan los personajes seria excelente, siempre con un breve cameo de los viejos, que no vienen mal. Pero me parece (a mi) que seria bueno que dejen de lado a la "familia" Rivia... 
HaliosBetaCore458Hace 8 años111
Que se pongan a tope con la edición en linux que tengo ganas de jugarlo en mi ordenador! que el port de The Witcher 2 no fue precisamente bueno.
EDITADO EL 31-10-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro

Hay 160 respuestas en CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher en un futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL