Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Dudas de modo carrera

Hipsteer31Hace 8 años32
Por que cuando queremos extender el contrato de un jugador te dicen que no porque no le podemos pagar cuando si podemos?
Por-ejemplo436Hace 8 años33
@Hipsteer seguramente lo haces con 2 o 3 jugadores a la vez y si los 3 te dicen que si te quedarías en negativo por lo tanto la máquina te los responde como un no,  por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi
Ivairu449Hace 8 años34
@Por-ejemplo
Mostrar cita
@Hipsteer seguramente lo haces con 2 o 3 jugadores a la vez y si los 3 te dicen que si te quedarías en negativo por lo tanto la máquina te los responde como un no, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi
Perfecto y gracias
Reydelascantinas229Hace 8 años35
Yo juego en ps3 y he visto por algún lado que entrenando a los jugadores suben y tal, pero yo no lo veo por ningún lado

Y por ejemplo,  por ganar la champions y la liga me dieron unos 20 millones para fichajes ,  pero cuando empiezo la siguiente temporada empiezo sin esos 20 millones, osea que se pierden

Graciaaaas
Ivairu449Hace 8 años36
@Reydelascantinas
Mostrar cita
Yo juego en ps3 y he visto por algún lado que entrenando a los jugadores suben y tal, pero yo no lo veo por ningún lado Y por ejemplo, por ganar la champions y la liga me dieron unos 20 millones para fichajes , pero cuando empiezo la siguiente temporada empiezo sin esos 20 millones, osea que se pierden Graciaaaas
Buenas. Con lo primero a mí me pasó lo mismo pero el problema es que en ps3 no hay ni entrenamientos ni nada de lo nuevo que han sacado para modo carrera, eso solo está en ps4, así que si quieres tenerlo te la tienes que comprar, como hice yo, es una mierda, lo sé. Y con lo segundo, cuando inicias una nueva temporada se te actualiza el presupuesto y lo pierdes, pero lo puedes recuperar, porque si has ganado algo vas a la sección "pedir fondos", pides el dinero que ganaste y te lo darán, al menos eso me pasó a mi. Espero que te haya servido y muchas gracias por participar
1 VOTO
Reydelascantinas229Hace 8 años37
@Ivairu la verdad que si que es una mierda.
Otra duda, a los jugadores individualmente se le puede dar instrucciones? Por ejemplo que los laterales suban.
Graciaaaas!!!!
PD.  Soy de ps3 por si alguien me lee y no lo sabe 
Por-ejemplo436Hace 8 años38
@Reydelascantinas si que se puede en táctica personalizada en la formación.. Y lo otro yo lo que hacía para no perder ese dinero era aprovechar y renovar los contratos de los jugadores y así no perder ese dinero.
Ivairu449Hace 8 años39
@Reydelascantinas
Mostrar cita
@Ivairu la verdad que si que es una mierda. Otra duda, a los jugadores individualmente se le puede dar instrucciones? Por ejemplo que los laterales suban. Graciaaaas!!!! PD. Soy de ps3 por si alguien me lee y no lo sabe
Te vas a la plantilla y desde ahi vas a "instrucciones" pero creo que en play station 3 no está eso y le debes de dar al botón "cuadrado". Ya me dirás!
RafaelA19981Hace 3 años40
@Ivairu Hola espero puedas responderme ya que este foro es súper viejo. Juego FIFA 16 porque es lo que juego para pasa del rato mientras me llegue el ps5, pero mi duda es he jugado mucho tiempo haciendo muchas campañas y nunca me ha hecho una oferta la Juventus, eso es lo que más quiero por qué soy bianconero jajaja, pero nunca me hacen ofertas, me las ha hecho equipos grandes de la premier y una vez creo que fue el Madrid o Barca quien me pidió, pero la Juventus nunca, será que es un bug o es que tengo que esmerarme más?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Dudas de modo carrera

Hay 40 respuestas en Dudas de modo carrera, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL