Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Fin Soup - Tráiler de Lanzamiento

Kapelao2806Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Dragon Fin Soup también aparece listado para Xbox One, Pc, Mac, Linux, e incluso Android, y solo pone para las plataformas de sony Información para todos, en la misma página oficial se puede ver [url]http://dragonfinsoup.com/[/url]
Quizás porque la versión que sale ahora es la de consolas de Sony y Steam, el resto es para más adelante.
Pues porque me ha dado por informarme, si no me creo que solo sale en esas plataformas. Esperaré que llegue a One en mi caso.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años17
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Dragon Fin Soup también aparece listado para Xbox One, Pc, Mac, Linux, e incluso Android, y solo pone para las plataformas de sony Información para todos, en la misma página oficial se puede ver [url]http://dragonfinsoup.com/[/url]
Quizás porque la versión que sale ahora es la de consolas de Sony y Steam, el resto es para más adelante.
Pues porque me ha dado por informarme, si no me creo que solo sale en esas plataformas. Esperaré que llegue a One en mi caso.
El juego fue financiado en Kickstarter para las consolas Playstation:ps3,psvita y ps4,y PC.De ahi que salgan ahora. Supongo que habran conseguido los medios para mas adelante sacarlo en mas plataformas.
EDITADO EL 31-10-2015 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años18
Cuatro arquietctos unidos por un sueño!: Hacer una casa de adobe y barro, y un poco de paja por lo alto!
Cuatro ingenieros unidos por un sueño!: Crear ...LA RUEDA!
Cuatro .... bah paso, seguro que os haceis una idea, podemos avanzar como sociedad por favor?, a mejor?, hacia delante,? si? Gracias
Dazz40461Hace 8 años19
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime....  .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar... 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años20
@Dazz404
Mostrar cita
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime.... .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar...
Tu buscas el rol occidental ( al igual que yo), y aqui solo hay personajes con la misma cara y diferente peinado con armas desorbitadas....Juegate el Pillars of eternity...eso es rol de verdad
EDITADO EL 01-11-2015 / 13:00 (EDITADO 4 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Dazz404
Mostrar cita
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime.... .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar...
Tu buscas el rol occidental ( al igual que yo), y aqui solo hay personajes con la misma cara y diferente peinado con armas desorbitadas....Juegate el Pillars of eternity...eso es rol de verdad
Ha dicho que le gusta la estética de dark souls y tales of Xilia y le contestas que lo que busca es rol occidental? WTF?
AlonZoOo6380Hace 8 años22
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Dazz404
Mostrar cita
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime.... .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar...
Tu buscas el rol occidental ( al igual que yo), y aqui solo hay personajes con la misma cara y diferente peinado con armas desorbitadas....Juegate el Pillars of eternity...eso es rol de verdad
Ha dicho que le gusta la estética de dark souls y tales of Xilia y le contestas que lo que busca es rol occidental? WTF?
Dark souls y skyrim....no se si saber leer....epic fail, , si me dices que el skyrim tiene estetica de rpg nipon, se ve que eres un entendido del genero ( notese la ironia )
EDITADO EL 02-11-2015 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Dazz404
Mostrar cita
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime.... .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar...
Tu buscas el rol occidental ( al igual que yo), y aqui solo hay personajes con la misma cara y diferente peinado con armas desorbitadas....Juegate el Pillars of eternity...eso es rol de verdad
Ha dicho que le gusta la estética de dark souls y tales of Xilia y le contestas que lo que busca es rol occidental? WTF?
Dark souls y skyrim....no se si saber leer....epic fail, , si me dices que el skyrim tiene estetica de rpg nipon, se ve que eres un entendido del genero ( notese la ironia )
Skyrim es occidental, pero dark souls y tales of son orientales los dos. Además, que personajes clónicos (contestando a lo de antes) tmbn hay en Skyrim.
AlonZoOo6380Hace 8 años24
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Dazz404
Mostrar cita
Maldicion... a mi me gustan mas el estilo de rpg con la estetica de skyrim o dark soul o tales of silia... este tipo de estetica en estos juegos me deprime.... .... es una lastima que no los pueda apreciar ni disfrutar...
Tu buscas el rol occidental ( al igual que yo), y aqui solo hay personajes con la misma cara y diferente peinado con armas desorbitadas....Juegate el Pillars of eternity...eso es rol de verdad
Ha dicho que le gusta la estética de dark souls y tales of Xilia y le contestas que lo que busca es rol occidental? WTF?
Dark souls y skyrim....no se si saber leer....epic fail, , si me dices que el skyrim tiene estetica de rpg nipon, se ve que eres un entendido del genero ( notese la ironia )
Skyrim es occidental, pero dark souls y tales of son orientales los dos. Además, que personajes clónicos (contestando a lo de antes) tmbn hay en Skyrim.
menos mal.... , ya me habia asustado... , y mas personajes con el mismo rostro y diferente peinado ( indifernetemente del sexo del personaje, esto es a veces desconcertante ), que en un rpg nipon, no lo encuenras en ningun otro del genero, en skyrim por lo menos diferencias el sexo sin unicamente mirar si tiene pechos el personaje o no.
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:59 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Fin Soup - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Dragon Fin Soup - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL