Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Builders concreta nuevos detalles sobre la construcción de aldeas

Heman3d1031Hace 8 años16
@Thrillhouse Igual es para que los jugadores completen la historia antes de lanzarse directos al castillo de Dracolord.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años17
@Agg8877
Mostrar cita
Cual es el objetivo en minecraft, o que es lo divertido... Baje la demo de ps4 y me aburrí como nunca... Creo que no entendi porque me parecio una damier
Se puede decir que es el padre de todos los survival actuales,de los primeros juegos que te dejaban en un mundo abierto sin cinematicas,tutoriales,indicaciones,npcs que te den misiones,el juego se basa en exploración,supervivencia y sobre todo creacion,tanto en solitario como en compañia. En el fondo juegos como Rust,ARK,Creativerse,Ort online,Terraria,Starforge y demas han nacido gracias a la fiebre Minecraft,aunque ha quedado un poco desfasado frente a otros competidores.
Thrillhouse8662Hace 8 años18
@Heman3d
Mostrar cita
@Thrillhouse Igual es para que los jugadores completen la historia antes de lanzarse directos al castillo de Dracolord.
No se bien como va el resto de jugabilidad, combates y demas, solo por lo visto, me choca eso. Si no quieren que vayamos a lugares, pos pared invisible es mejor que ahogarse en una orilla. Como el Red Dead, donde aguantas escopetazos a boca jarro en el pecho... pero te tiras a una orilla del rio y te moris, vos, el caballo y por poco explota la consola. Vamos... esas cosas bajan puntos. Ahora, hay que ver mas. Para PS VIta se ve increible.
Bago54524Hace 8 años19
Se mira muy bien en vita, me alegra ve que SE no centrara toda su atención en las versiones de sobremesa y le dedicara su tiempo a la de vita... 

en japon fijo vende +500K como mínimo... digo, Dragon Quest + Minecraft y portatil... en japon va a vender seguro! 

con lo bien que vende minecraf por si solo en vita en japon... aunque si quieren dar la misma "sensación" creo que hubieran puesto la opción de cambiar la cámara a primera persona...  a no ser que la tenga pero no la hayan puesto en ningún gameplay de los que he visto...
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años20
Dragon craft...
Mitsuhide8788Hace 8 años21
Este juego tiene que llegar aquí si o si. Se nota el mimo que le han puesto a cada detalle del título, en varios apartados. Aún es pronto para juzgar, pero por ahora me lo han vendido.

Salu2!
2 VOTOS
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años22
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Agg8877
Mostrar cita
Cual es el objetivo en minecraft, o que es lo divertido... Baje la demo de ps4 y me aburrí como nunca... Creo que no entendi porque me parecio una damier
Se puede decir que es el padre de todos los survival actuales,de los primeros juegos que te dejaban en un mundo abierto sin cinematicas,tutoriales,indicaciones,npcs que te den misiones,el juego se basa en exploración,supervivencia y sobre todo creacion,tanto en solitario como en compañia. En el fondo juegos como Rust,ARK,Creativerse,Ort online,Terraria,Starforge y demas han nacido gracias a la fiebre Minecraft,aunque ha quedado un poco desfasado frente a otros competidores.
mmm... para todo hay gustos pero la verdad no me engancho, no es como la primera vez que jugué mass effect 1 que cuando lo jugue por primera vez no pude parar hasta terminarlo... para mi la historia en un juego es primordial o al menos que sea demasiado divertido, como los mario galaxi que sin tener una historia del otro mundo, sus graficos, musica y sistema de juego tambien me engancharon,... de todas formas respeto a quienes juegan a minecraft porque todos tenemos nuestros gustos, pero yo paso de este juego
1 VOTO
Pokedavidmaster14524Hace 8 años23
No me gusta maincra pero es que cada vez que leo halgo nuevo de este juego me convence mas y mas, y mas aun siendo de mi saga favorita DQ, a mi ya me lo an vendido 
FuryHAHA1224Hace 8 años24
Me gusta Dragon Quest y Minecraft, así que seguro que me lo compro.
Maveg77692Hace 8 años25
@Rofo99

1 VOTO
Artics5476Hace 8 años26
Tendra multi? sin multi para mi perderia bastante..
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 8 años27
A mi ps3 se viene
Aldebarancdz31Hace 8 años28
Si sale en europa para mi ps4 que se viene y lo sabes 
Geminis1993418Hace 8 años29
A ver que tal este nuevo Dragon Quest...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Builders concreta nuevos detalles sobre la construcción de aldeas

Hay 29 respuestas en Dragon Quest Builders concreta nuevos detalles sobre la construcción de aldeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL