Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Noviembre 2015

Marut242Hace 8 años192
No es por nada, los demas juegos estan bien pero algunos vais a comprar el battlefront? Por si no dais cuenta, q es un gran robo, y si comprais muchos, y EA seguira estafando hasta q os pareis... vosotros mismos..  
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años193
Fallout 4 y Starcraft 2. Rise of the tomb raider en primavera para pc.
1 VOTO
Larax78508Hace 8 años194
Este mes viene cargadito aunque yo ya hice mi eleccion y voi a tener mi tiempo libre ocupado, pero tanto este mes como el final de año van a venir grandes lanzamientos.
AlphaOnes79527Hace 8 años195
EL NFS sale el 3 de noviembre ! ! O esta es una pagina exclusivamente española ?
EDITADO EL 03-11-2015 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años196
Es normal que ninguno me cause Hype???
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años197
Esta generación es la que menos me llama la atención jugar
Alfanhui96Hace 8 años198
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Es normal que ninguno me cause Hype???
No. No es normal. Pero bueno, siempre puedes hacerte el crítico en estas cosas,... ser la clase de persona difícil de complacer, pues nadie intenta complacerte.
Sk8rfran17Hace 8 años199
@Marut
Pues yo sere de los que se dejen "estafar" como tu dices,para mi es un juegazo,la beta me encanto.Esto es muy facil al que no le guste o lo considere un robo que no lo compre,pero que dejen de decir a los demás lo que tienen que hacer con su puto dinero,si me apetece cojer 38€y tirarlos por una alcantarilla es mi problema,y ya cansa leer todos los dias a la gente decir que no compren el juego para que asi la compañia cambie su politica,pero creeis que van a cambiar algo su politica?jajaja que ilusos,EA lleva haciendolo asi toda la vida(no olvidar los sims entre otros)y nunca dejara de hacerlo.
Erpekechana262499Hace 8 años200
A por need for speed de cabeza 
RickRC16Hace 8 años201
@Boltok96
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Me da mieo que fallout 4 sea mas fallout 3 o skyrim, como me gustaria que le dejaran la saga a obsidian que si saben hacer juegos de rol mas profundos, pero esta claro que un juego de la calidad de new vegas no se va a volver a repetir. Aun asin este fallout 4 pinta excelente pero creo que sera muy casualizado ya que es lo que vende y lo que se ve que no es malo si fuera un elder pero esto es un fallout y los fans de verdad de la saga esto nos toca la fibra, me gustaria que la prensa no se dejara llevar pero creo que eso es imposible y lo catalogaran como el mejor juego de la generacion, la obra maestra, el mejor juego de accion reaccion y una estupenda obra con el guion mas complejo que se a visto en un videojuego jamas.
Por favor, donde este el Fallout 3 que se quite el new vegas. Aunque el new vegas tuviese mas ramificación en su trama principal, el fallout 3 es superior en cuanto a tramas secundarias y mapeado (y no me refiero a tamaño) Aparte, aunque esto ya es personal, la trama principal me gusto mas la del fallout 3.
te pasas mas de la mitad del juego metido en las estaciones de metro XDDD
Marut242Hace 8 años202
@Sk8rfran
Mostrar cita
@Marut Pues yo sere de los que se dejen "estafar" como tu dices,para mi es un juegazo,la beta me encanto.Esto es muy facil al que no le guste o lo considere un robo que no lo compre,pero que dejen de decir a los demás lo que tienen que hacer con su puto dinero,si me apetece cojer 38€y tirarlos por una alcantarilla es mi problema,y ya cansa leer todos los dias a la gente decir que no compren el juego para que asi la compañia cambie su politica,pero creeis que van a cambiar algo su politica?jajaja que ilusos,EA lleva haciendolo asi toda la vida(no olvidar los sims entre otros)y nunca dejara de hacerlo.
Por supuesto, es tu dinero y eres el que manda, yo se y todo el mundo lo sabe, pero no tiene nada que ver con el dinero. El unico problema es que estais alimentado a EA porque siguen creyendo q sois muy tontos para pagar a un juego incompleto con 4 mapas y los dlc con mas de 4 mapas. Fijate al juego CS GO, su precio es barato con muchas mapas eh, asi que piensatelo bien y no me seas agresivo anda.. Saludos
1 VOTO
Marklord18Hace 8 años203
Need for speed y Battle Front deben caer.
Marklord18Hace 8 años204
PAGAR POR UN JUEGO LA FRIOLERA DE 65 EUROS Y QUE EL JUEGO VENGA INCOMPLETO Y PARA COMPRETARLO HAYA QUE PAGAR MAS PARA LOS DLCS ES TENER LA CARA MUY DURA. UNA COSA ES SACAR UN JUEGO COMPLETO Y LUEGO EXPANSIONES (LOS SIMS) Y OTRA COSA ES SACAR UN JUEGO SIN COMPLETAR A PROPOSITO PARA RELLENARLO DESPUÉS CON DLC'S
Nana881500Hace 8 años205
@Sk8rfran
Mostrar cita
@Marut Pues yo sere de los que se dejen "estafar" como tu dices,para mi es un juegazo,la beta me encanto.Esto es muy facil al que no le guste o lo considere un robo que no lo compre,pero que dejen de decir a los demás lo que tienen que hacer con su puto dinero,si me apetece cojer 38€y tirarlos por una alcantarilla es mi problema,y ya cansa leer todos los dias a la gente decir que no compren el juego para que asi la compañia cambie su politica,pero creeis que van a cambiar algo su politica?jajaja que ilusos,EA lleva haciendolo asi toda la vida(no olvidar los sims entre otros)y nunca dejara de hacerlo.
Y quien te esta diciendo lo que tienes que comprar o no? Por mi como si te compras un dildo de medio metro y te lo guardas donde mas te guste. El caso es que es una estafa lo compres tu o no, lo compren 20 millones o 1. Lo compre quien lo compre es una estafa, como la mayoria de juegos de EA la verdad. Porque crees que no dejan meter mods a sus juegos? porque si alguien mete lo que ellos meten, gratis y de mejor calidad, quien iba a comprar sus DLC? Pues eso.
2 VOTOS
Boltok96557Hace 8 años206
@RickRC
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Me da mieo que fallout 4 sea mas fallout 3 o skyrim, como me gustaria que le dejaran la saga a obsidian que si saben hacer juegos de rol mas profundos, pero esta claro que un juego de la calidad de new vegas no se va a volver a repetir. Aun asin este fallout 4 pinta excelente pero creo que sera muy casualizado ya que es lo que vende y lo que se ve que no es malo si fuera un elder pero esto es un fallout y los fans de verdad de la saga esto nos toca la fibra, me gustaria que la prensa no se dejara llevar pero creo que eso es imposible y lo catalogaran como el mejor juego de la generacion, la obra maestra, el mejor juego de accion reaccion y una estupenda obra con el guion mas complejo que se a visto en un videojuego jamas.
Por favor, donde este el Fallout 3 que se quite el new vegas. Aunque el new vegas tuviese mas ramificación en su trama principal, el fallout 3 es superior en cuanto a tramas secundarias y mapeado (y no me refiero a tamaño) Aparte, aunque esto ya es personal, la trama principal me gusto mas la del fallout 3.
te pasas mas de la mitad del juego metido en las estaciones de metro XDDD
Simplemente, no. Las estaciones de metro no es mas que una zona. Yo pase muchísimo mas tiempo en la superficie, que es donde estan la gran mayoría de misiones. La estación de metro no es mas que una zona de paso como cualquier otra.
Alebvs107Hace 8 años207
Este año si que ha sido de bombazos y obras maestras: Halo 5, MGSV, Pillars of Eternity, Bloodborne, Batman AK, Soma... 
Pero el 10 de noviembre saldrá el mejor juego de este año y todos saben cual es  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Noviembre 2015

Hay 222 respuestas en Especial - Lanzamientos: Noviembre 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL