Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre

Juxess5847Hace 8 años32
@Chusoharo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
y para que quieres portentos graficos si luego salen esperpentos como The order?
Si, porque es el único juego que tiene PS4, ¿verdad?. Ni siquiera es de su catálogo de salida. Un Killzone, in Knack, un inFamous (aunque este yo lo tengo, pero no soy egocéntrico y aunque yo lo tenga sería un gran juego para que dieran). Pero no, dan juegos que puede mover una PS2.
Visiro6967Hace 8 años33
Mierda, me van hacer renovar la suscripcion. 

Tenia muchas ganas de Dragon Fin y probar el invizimals y Magika2
Perrott16915Hace 8 años34
@Juxess
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
Si prefieres The Order 1886.... Por calidad este mes no hay posible queja teniendo TWD 2, Mass Effect 2 o Beyond Good & Evil. Bueno, si, los plus de Vita....
Quiero algo por lo que valga la pena pagar 400€ por una consola. Para jugar a esto me quedo con la PS3, que por cierto tiene mejores juegos.
Si la consola no tiene nada que te atraiga no se para que te gastas esos 400 euros y es de necios esperar que regalen Bloodborne, The Witcher 3 o Batman AK cuando el más viejo apenas tiene 6 meses en el mercado. Los juegos que han regalado no les falta calidad, que es a fin de cuenta lo que te debería de interesar, si solo quieres gráficos seguro que encuentras ya el The Order 1886 por 20 euros o a precio similar.
Hablo del Plus. Los juegos que te dan en el Plus no son de PS4. Son de PS2.
Viendo tu imagen de Kingdom Hearts dudo que te pongas a quejarte de si te dan el 1.5 HD Remix o el 2.5...
Wal198913863Hace 8 años35
Son buenos títulos para el Plus, sobretodo para PS4 y PS3, lastima que no den el TWD Season 2 para Vita también, ya que no lo consigo físico y le tengo unas ganas luego de acabar la primera temporada.
Juxess5847Hace 8 años36
@Perrott
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
Si prefieres The Order 1886.... Por calidad este mes no hay posible queja teniendo TWD 2, Mass Effect 2 o Beyond Good & Evil. Bueno, si, los plus de Vita....
Quiero algo por lo que valga la pena pagar 400€ por una consola. Para jugar a esto me quedo con la PS3, que por cierto tiene mejores juegos.
Si la consola no tiene nada que te atraiga no se para que te gastas esos 400 euros y es de necios esperar que regalen Bloodborne, The Witcher 3 o Batman AK cuando el más viejo apenas tiene 6 meses en el mercado. Los juegos que han regalado no les falta calidad, que es a fin de cuenta lo que te debería de interesar, si solo quieres gráficos seguro que encuentras ya el The Order 1886 por 20 euros o a precio similar.
Hablo del Plus. Los juegos que te dan en el Plus no son de PS4. Son de PS2.
Viendo tu imagen de Kingdom Hearts dudo que te pongas a quejarte de si te dan el 1.5 HD Remix o el 2.5...
¿Están acaso en PS4? NO. Además, puedes ver mi lista de juegos y comprobar que no los tengo para PS3. Tengo los de PS2. Try again.
EDITADO EL 30-10-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dylanoyanedel185Hace 8 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@Maxialstar Recomendable: por supuesto Necesario : No tanto ,ya que al principio del juego te hacen una presentacion en forma de COMIC interactivo que te muestra los hechos ocurridos en el anterior ME y te van poniendo unas decisiones (que ya haces en el primero) para definir algunos sucesos , encuentros y dialogos para ME2 .
Y si no jugaste el primero,¿Tenes que eleguir las decisiones del primer juego en el 2?¿O es al azar?
Dounanggr1406Hace 8 años38
@Juxess
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
y para que quieres portentos graficos si luego salen esperpentos como The order?
Si, porque es el único juego que tiene PS4, ¿verdad?. Ni siquiera es de su catálogo de salida. Un Killzone, in Knack, un inFamous (aunque este yo lo tengo, pero no soy egocéntrico y aunque yo lo tenga sería un gran juego para que dieran). Pero no, dan juegos que puede mover una PS2.
ojala diesen juegos como los que había en ps2, por calidad, era cuando mas divertían los juegos, ahora hacen juegos como the order con unos gráficos del copón para gente como tu, juegos que duran 7-8 horas yendo tranquilo, si solo buscas gráficos, no se que haces con una consola y no con un pc, que puedes piratear todos los juegos que quieras y con buenos gráficos, yo por mi parte, teniendo ya el the walking dead seasson 2 anteriormente, puedo asegurar que están dando un pepinazo de juego, pero claro, no tiene graficazos, que pena.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años39
@Maxialstar El primero es fundamental .
Siempre puedes ver videos de YouTube. 
Por ejemplo :Mass Effect La Película.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años40
Vaya manera de celebrar el segundo aniversario de Ps4,con dos indies,muy buenos,pero indies al fin de al cabo.
Juampa924772Hace 8 años41
Este mes si que tengo que decirlo, buen mes en PS4, TWD1 lo jugué en Vita y me gustó y el Magicka 2 lo quería pillar y con su cooperativo de 4 es muy interesante para el plus, le va a dar mucha vida. En definitiva, buen mes, así si Sony, así si
Cosuto115Hace 8 años42
El The Walking Dead como que meh pa la biblioteca , pero Magicka 2 es un juegazo como una pollllllla de grande .
DeadlySinner339Hace 8 años43
@Visiro
Mostrar cita
Mierda, me van hacer renovar la suscripcion. Tenia muchas ganas de Dragon Fin y probar el invizimals y Magika2
¿Sarcasmo?
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años44
Me hace gracia cómo los fanboys intentan convencerme de que los juegos que dan valen gastarse dinero en el Plus por ellos cuando son juegos que podría mover la PS2. Y encima me ponen The Order como juego que teóricamente yo querría, cuando ni alquilado del Game lo quiero. Otro me salta con remakes del KH, que son juegos de PS2 (lo que estoy criticando, pero bueno).
EDITADO EL 30-10-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DeadlySinner339Hace 8 años45
Vaya juegos... Si no fuera porque juego a bastantes juegos online, iba a pagar el online quien yo se...
1 VOTO
Darthgeko3313Hace 8 años46
Muy buen mes, debe ser que en breve se acaban las suscripciones de muchas personas, si no no me lo explico  
Juxess5847Hace 8 años47
@Dounanggr
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y seguimos con los juegos que puede mover una PS2.
y para que quieres portentos graficos si luego salen esperpentos como The order?
Si, porque es el único juego que tiene PS4, ¿verdad?. Ni siquiera es de su catálogo de salida. Un Killzone, in Knack, un inFamous (aunque este yo lo tengo, pero no soy egocéntrico y aunque yo lo tenga sería un gran juego para que dieran). Pero no, dan juegos que puede mover una PS2.
ojala diesen juegos como los que había en ps2, por calidad, era cuando mas divertían los juegos, ahora hacen juegos como the order con unos gráficos del copón para gente como tu, juegos que duran 7-8 horas yendo tranquilo, si solo buscas gráficos, no se que haces con una consola y no con un pc, que puedes piratear todos los juegos que quieras y con buenos gráficos, yo por mi parte, teniendo ya el the walking dead seasson 2 anteriormente, puedo asegurar que están dando un pepinazo de juego, pero claro, no tiene graficazos, que pena.
Mis últimos juegos: [list] [*] Freedom Wars en Vita [*] Dragon Age Inquisition en PS4 [*] Bravely Default en 3DS [/list] Si, me van los juegos de 7-8 horas. Seguid por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre

Hay 179 respuestas en The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 los juegos de PS Plus en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL