Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries aclara los motivos del "desnudo" de Cortana en Halo

Nervio1367Hace 8 años48
Yo he visto a Espinete siempre en pelotas hasta que se iba a dormir y se ponía el pijama. 
Así que Cortana no me asusta nada desde el punto de vista ético. 
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años49
Cortana ese no es de Windows 10?
Sky-assassinss85Hace 8 años50
COMO SI NECESITARAMOS UNA RAZON
Alejandrogfv3458Hace 8 años51
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Pues yo nunca la he visto como si fuera desnuda. Yo lo que veía eran un montón de chips holográficos que formaban el cuerpo de una mujer
Hay muchi fetichismo raro por ahí, puede que uno sea tener relaciones con hologramas, quien sabe.
Siegfriend2606Hace 8 años52
Muy rebuscado esa explicacion.

Pero si Cortana quiere ir desnuda quienes son ustedes para negarselo   

Estamos en una sociedad regida por el patriarcado debido a una mentalidad machista que obliga como vestir a las mujeres         



Fuera coñas no se por que tanto escándalo hubo en su tiempo por Cortana.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años53
Osea que basicamente si eres mujer y quieres tener la voz cantante tienes que usar tu fisico pero que mierda de explicacion es osn estas? joder de verdad que algunos es para darles de comer a parte. Para decir chorradas es mejor no decir nada... que ridiculez de gente.

Pero está claro que el objetivo es precisamente generar algo que se hable del juego que hace apenas una smena que salió, y claro hay que darle cuerda a la maquina. Que penita.
EDITADO EL 30-10-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Agiles50055Hace 8 años54
Seria mas facil decir que no esta desnuda pero lo parece acasi ves los pezones pues eso
Prexak8320Hace 8 años55
A mí no me tienen que justificar nada...    
Joseg9325Hace 8 años56
Yo estoy casi convencido que tarde o temprano (Mas tarde que otra cosa) todos los Halo acabaran saliendo en W10 (No en Pc, sino en Win10) y cuando lo haga, entonces me pondré a jugar muy mucho.
Roach001439Hace 8 años57
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Es solo una IA, no aplica eso de.. estar "desnuda". para mi , solo tiene una silueta femenina.
Una IA creada a partir de una porción de cerebro humano xd
1 VOTO
Victor7011058Hace 8 años58
Es una IA que mas dará si esta desnuda o no XDDDDDDDDD
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años59
@Satsujin
Mostrar cita
Que le pregunten a Bunguie, digo yo, quienes fueron los que crearon a Cortana y su diseño. 343 solo la cogió y le actualizó el diseño, pero desnuda lleva siempre desde que se creó la franquicia.
frank o'connor es uno de los mayores responsables del lore de halo, tiene propiedad para hablar.
GordonF142986Hace 8 años60
343 no tiene por qué justificar algo que viene dándose desde la primera entrega. Cortana siempre ha ido "desnuda", lo que pasa es que en Halo 4 su aspecto es extremadamente realista en comparación con entregas anteriores.
Es así. Siempre ha sido así, pero [spoiler]en Halo 5 ya no es así: lleva una armadura digna de Mass Effect o de los propios Spartans.[/spoiler]
1 VOTO
Backgamer166Hace 8 años61
@Samplerico

Un desnudo de una mujer llama la atención. Como tu te lo quieras tomar ya es otra cosa. Pensamientos como el tuyo hacen que todo se saque de quicio.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años62
@Backgamer
Mostrar cita
@Samplerico Un desnudo de una mujer llama la atención. Como tu te lo quieras tomar ya es otra cosa. Pensamientos como el tuyo hacen que todo se saque de quicio.
Enserio el desnudo de una mujer llama la atencion pero tu que edad tienes chaval? o en que planeta vives? vivmos en la sociedad mas sexualizada de la historia y tiene que venir un idiota como el tio este a hacer unas declaraciones de meirda, que se las ha escrito el ebcario de turno para dar visibilidad y promocionar su mierdijuego...pero claro yo saco de quicio las cosas....
Yugita4448Hace 8 años63
Madre mía... es la explicación más pedorra y más cogida de los pelos que he escuchado en mi vida para sexualizar a un personaje.

Es peor aún que la de Quiet, y mira que estaba complicado. 

Les hubiera quedado mejor decir que simplemente querían diseñarla así porque es una IA, y ya está.

En fin...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries aclara los motivos del "desnudo" de Cortana en Halo

Hay 123 respuestas en 343 Industries aclara los motivos del "desnudo" de Cortana en Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL