Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Tráiler de Lanzamiento

GHOST199614Hace 8 años64
Aunque perdio un poco la esencia de Tomb Raider sin duda va a ser un juegazo..pero soy yo o Lara tiene mas suprecion al dolor que batman?jajaja por que batman fue entrenado para casi no sentir dolor,pero Lara con solo una remerita se aguanta balazos y hasta caidas mortales jajaja es impresionante!
Rabit44445154Hace 8 años65
Simply a masterpiece, nada mas que decir, tuve que salir a tomar aire después de verlo, fue mucho por hoy.
Carnudo3733Hace 8 años66
Y pensar que sale el mismo día que fallout4, todos pensaran que es una locura pero lamento decirles que los newgamers son mas de pegar tiros que de leer.
Tomb rider tiro por la acción pura y dura sin mas, es cierto que hoy en día esa jugabilidad llena de scripts manda y divierte, si no, vean los revuelos por uncharted 4, los juegos tienen que adaptarse y si la tendencia es hacer shooters en 3ra persona todo juego nuevo o en este caso reiniciado lo sera, que de tomb rider solo mantiene el nombre.
El vídeo no se ma hace malo, como película es bueno, como juego creó que muestra mas de lo que debería, muchos spoilers que enmarcan los grandes sucesos de la historia, prácticamente nos han jodido, pero bueno, fuera de lo nostalfag este tomb merece ser disfrutado
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 8 años67
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ya lo dije anteriormente, pese a que veo mucho mejor título que el anterior habiendo mejorado por lo que se ve ciertos aspectos y luce bastante mejor... Creo que la esencia Tomb Raider se ha perdido por completamente...donde han quedado los tiempos donde era primordial un puzzle antes que tanta secuencia de acción?
Ns como dices que un juegos no tiene puzzles si no ha salido aun?
Draco7thwarrior6442Hace 8 años68
@Susos
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Tanto como espectacular..... he visto mejores trailers de lanzamiento la verdad. Este juego le voy a tener muchas ganas, pero la espera al año que viene merecerá la pena, rebajado y en edición completa.
Rebajado? En edición completa? ...eso lo dice donde? Os meteran el mismo juego por 70 pavos.
¿Cómo van a meternos 70 € por el juego dentro de un año si ya ahora comprarlo te cuesta 50 € en Fnac? ¿De verdad te crees que con un año de retraso, y después de lo que Square Enix hizo con la edición Definitiva del 1 que no van a repetir la misma jugada? Te apuesto la cabeza a que en menos de un año en PS4 y PC tenemos Rise of de Tomb Raider Definitive Edition a 50 € como mucho. Tiempo al tiempo.
Veteranogamer1747Hace 8 años69
Mucho criticando los scripts y la accion en este juego cuando uncharted usa la misma formula pero al ser only es un juegazo,como escueze la exclusividad de un año
Chonny1186Hace 8 años70
Al fin una promoción decente de este juego.
Freddy7a2Hace 8 años71
Efectivamente, la escencia no es Tomb Raider, una Lara distinta con otra personalidad y otra cara. Ahora es una asesina, no más una exploradora solitaria que resolvía puzzles. Pero aun así me encanta, aunque parece otro titulo, no un Tomb Raider.
EDITADO EL 31-10-2015 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Inaeternam605Hace 8 años72
Esa caída de espaldas me ha dolido a mi más que a ella... 

En su tiempo soñé con un juego de este estilo de Indiana Jones (que los hubo). Luego vino Lara y triunfó y Drake y otra vez Lara y Drake... y del señor Jones nada se supo. Me alegra al menos que existan estos juegos de aventuras en entornos fascinantes llenos de tesoros y misterios. Son todo un regalo así que solo puedo dar gracias a todos los desarrolladores por hacerlos realidad y permitirnos vivir esas historias. 

Me gustaron los anteriores y disfruto los presentes. Ojalá nos den unas cuantas historias más en los próximos años. Hay pocos juegos de este nivel pero ambos son buenísimos! Viva la competencia y a disfrutar raiders!
1 VOTO
Susos487Hace 8 años73
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Tanto como espectacular..... he visto mejores trailers de lanzamiento la verdad. Este juego le voy a tener muchas ganas, pero la espera al año que viene merecerá la pena, rebajado y en edición completa.
Rebajado? En edición completa? ...eso lo dice donde? Os meteran el mismo juego por 70 pavos.
¿Cómo van a meternos 70 € por el juego dentro de un año si ya ahora comprarlo te cuesta 50 € en Fnac? ¿De verdad te crees que con un año de retraso, y después de lo que Square Enix hizo con la edición Definitiva del 1 que no van a repetir la misma jugada? Te apuesto la cabeza a que en menos de un año en PS4 y PC tenemos Rise of de Tomb Raider Definitive Edition a 50 € como mucho. Tiempo al tiempo.
Mira, los bienes, entre ellos los videojuegos se devalúan una vez salidos al mercado, no antes. Dentro de un año habrá un juego de 50 euros y otro de 70, el de 50 será de la One, y el de 70 será el de Ps4. un saludo.
Eltarqui703Hace 8 años74
@Inaeternam
Mostrar cita
Esa caída de espaldas me ha dolido a mi más que a ella... En su tiempo soñé con un juego de este estilo de Indiana Jones (que los hubo). Luego vino Lara y triunfó y Drake y otra vez Lara y Drake... y del señor Jones nada se supo. Me alegra al menos que existan estos juegos de aventuras en entornos fascinantes llenos de tesoros y misterios. Son todo un regalo así que solo puedo dar gracias a todos los desarrolladores por hacerlos realidad y permitirnos vivir esas historias. Me gustaron los anteriores y disfruto los presentes. Ojalá nos den unas cuantas historias más en los próximos años. Hay pocos juegos de este nivel pero ambos son buenísimos! Viva la competencia y a disfrutar raiders!
Buen comentario, si señor. Constructivo. Como debe ser. No vamos a tener tiempo con tanto buen juego. Lo único es que lo siento por los usuarios de PS4. Este juego nunca debió ser exclusivo temporal para una consola. Todos los fans de TR tienen derecho a jugarlo a la vez. Pero en fin. En cuanto al tráiler, a mi juicio, luce espectacular. Ganas de meterle mano... al juego, claro.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años75
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Los que sacan tanto a relucir que si Uncharted esto, o Uncharted lo otro, deben llevar jugando desde 2007 o 2008, porque ahora resultara que el colega Nathan Drake es el inventor del genero, yo esperandolo para PC, mientras tanto, que lo disfruten los usuarios de XboxOne.
Uncharted no es el inventor del género, pero sí el que volvió a impulsar el género de shooter con coberturas con dosis de aventura. Y a raíz del éxito de sus entregas, fue cuando decidieron revitalizar la saga de Tomb Raider. Y esto sale a colación porque este nuevo Tomb Raider "huele" muchísimo a Uncharted 2, en cuanto a historia, temática, escenarios...duela a quién duela, es así. Es más, Square Enix ya dijeron con su reboot de la saga, que basaron y se inspiraron mucho en las dos entregas de Uncharted. Es duro para algunos, pero es la realidad...
EDITADO EL 01-11-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 8 años76
@Veteranogamer
Mostrar cita
Mucho criticando los scripts y la accion en este juego cuando uncharted usa la misma formula pero al ser only es un juegazo,como escueze la exclusividad de un año
Si fuese ONLY los jugadores de Sony no disfrutarían de esta segunda parte, pero...sabemos que no es así. Además, en breve tenemos nosotros Uncharted 4...así que tranquilo, que nosotros tenemos mucha aventura por delante.
Veteranogamer1747Hace 8 años77
@Spacejock77
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Mucho criticando los scripts y la accion en este juego cuando uncharted usa la misma formula pero al ser only es un juegazo,como escueze la exclusividad de un año
Si fuese ONLY los jugadores de Sony no disfrutarían de esta segunda parte, pero...sabemos que no es así. Además, en breve tenemos nosotros Uncharted 4...así que tranquilo, que nosotros tenemos mucha aventura por delante.
tambien tengo la ps4 relajate,el breve son 4 meses creo
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años78
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Mucho criticando los scripts y la accion en este juego cuando uncharted usa la misma formula pero al ser only es un juegazo,como escueze la exclusividad de un año
Si fuese ONLY los jugadores de Sony no disfrutarían de esta segunda parte, pero...sabemos que no es así. Además, en breve tenemos nosotros Uncharted 4...así que tranquilo, que nosotros tenemos mucha aventura por delante.
tambien tengo la ps4 relajate,el breve son 4 meses creo
No, si tranquilo estoy hombre. Era por aclarar. A mí con 40 tacos, estas cosas ni me van ni me vienen.
Dalmata10221Hace 8 años79
@Carloscreed
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ya lo dije anteriormente, pese a que veo mucho mejor título que el anterior habiendo mejorado por lo que se ve ciertos aspectos y luce bastante mejor... Creo que la esencia Tomb Raider se ha perdido por completamente...donde han quedado los tiempos donde era primordial un puzzle antes que tanta secuencia de acción?
Ns como dices que un juegos no tiene puzzles si no ha salido aun?
No es muy difícil hacerse a la idea de como será el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Tráiler de Lanzamiento

Hay 95 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL