Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Que valoración le das al pes 16 tras la actualización

Que valoración le das a pes 16 tras la actualización?

5
8%  (5)
4
11%  (7)
3
28%  (17)
2
7%  (4)
1
46%  (28)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pistone12094Hace 8 años48
@Llllll Lo de las plantillas les a venido como anillo al dedo a los Haters,  para poder criticar com mentiras. 

Hay verdades si,  pero también mentiras para asustar a la gente
Donbalon170Hace 8 años49
@Pistone O no  entiendes o no quieres entender , muchos de los criticamos el juego llevamos  casi 20  comprándolo
Javi413713Hace 8 años50
Yo este juego con objetivos que cumplir si no a la calle y a otro equipo e interacción con la plantilla, y mejorando la cpu para que defiendan mejor y que muchos equipos no se encierren tanto y ataquen más... lo estaría viciando encantado, me da igual las licencias y estadios ya, solo buscaba diversión en el terreno d juego y entretenerme en la liga máster. 
También llevo 11 años comprando el pes, menos el 2014.
Chug882275Hace 8 años51
@Javi41 pues es una pena porq créeme que si te gusta la jugavilidad lo ibas a disfrutar mucho...
Llllll5646Hace 8 años52
@Pistone
Mostrar cita
@Llllll Lo de las plantillas les a venido como anillo al dedo a los Haters, para poder criticar com mentiras. Hay verdades si, pero también mentiras para asustar a la gente
Te digo que hay problemas mas graves y vergonzosos para quejarse que las plantillas, para mi lo de las plantillas se queda en nada comparado con otros graves errores y tu que defiendes tanto el juego y estas en tu derecho, debería preocuparte mas hablar de los fallos que tiene y no de las plantillas. salu2 pistone.
EDITADO EL 31-10-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
ErTrini271Hace 8 años53
@Llllll
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Llllll Lo de las plantillas les a venido como anillo al dedo a los Haters, para poder criticar com mentiras. Hay verdades si, pero también mentiras para asustar a la gente
Te digo que hay problemas mas graves y vergonzosos para quejarse que las plantillas, para mi lo de las plantillas se queda en nada comparado con otros graves errores y tu que defiendes tanto el juego y estas en tu derecho, debería preocuparte mas hablar de los fallos que tiene y no de las plantillas. salu2 pistone.
No le sigas el juego, no ves que solo sabe desviarse del tema. Le argumentas todos los fallos de jugabilidad y la respuesta simpre es Hater, plantillas, o lo arreglaran en el próximo parche. Y cuando cae el próximo parche empezamos otra vez de nuevo con la mism historia.
1 VOTO
Javi413713Hace 8 años54
@Chug88
Sí tío... pq hace un par d semanas jugué contra un amigo en la misma ps4. También juego aveces a fifa contra mi cuñado, y para mi el pes es mejor en el terreno de juego, la jugabilidad, pero contra otra persona. No se, han programado rara a la cpu. Llevo 25 partidos de liga, europa league, copa del rey, y me da pereza seguir. Recuerdo el pes 2013, q te ibas por banda en velocidad y llegaba un defensa, te metía el cuerpo y te la quitaba. Costaba trenzar jugadas contra la máquina.También atacaban brutal en leyenda, aveces lo ponía en estrella. 

Pues eso, el simulador es muy bueno. La base jugable también. Falta ver si pulen la cpu para los que jugamos offline. Yo creo q eso ya será para pes 2017. 
También habrá gente q les guste la cpu, son libres de opinar, pero a mi se me hace monótono y disfruto un partido de cada diez en la liga máster.
1 VOTO
Javi413713Hace 8 años55
Perdón, se había puesto 2 veces mi mensaje.
EDITADO EL 31-10-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos84331Hace 8 años56
@Chug88
Mostrar cita
@Kratos84 yo por ejemplo ni e votado..me parece absurdo que la máxima puntuación sea un 5...además es obvio que nadie le da un 10 no seamos hipócritas...
la puntuación es entre uno y 5, no veo quejarte pq no se le pueda poner un cero, q es lo q merecen por sinvergüenzas
Pistone12094Hace 8 años57
Es un tema oportunista,  porque la gente está enfadada y el autor saca partido del calenton,  para que este hilo sea un éxito.
Chug882275Hace 8 años58
@Javi41 nose quiero pensar que el 2013 era un juego ya muy mejorado en la ps3 y lo tenían por la mano..este lleva poco y no dan con la tecla..nose...bueno cuando quieras un online con alguien legal jugamos..porq me acabo de encontrar un tramposo de cuidao...el online tampoco penaliza a los tramposos y hay mucho lag de vez en cuando..otra cosa..el 2014-15 la com era más difícil???
Llllll5646Hace 8 años59
@ErTrini
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Llllll Lo de las plantillas les a venido como anillo al dedo a los Haters, para poder criticar com mentiras. Hay verdades si, pero también mentiras para asustar a la gente
Te digo que hay problemas mas graves y vergonzosos para quejarse que las plantillas, para mi lo de las plantillas se queda en nada comparado con otros graves errores y tu que defiendes tanto el juego y estas en tu derecho, debería preocuparte mas hablar de los fallos que tiene y no de las plantillas. salu2 pistone.
No le sigas el juego, no ves que solo sabe desviarse del tema. Le argumentas todos los fallos de jugabilidad y la respuesta simpre es Hater, plantillas, o lo arreglaran en el próximo parche. Y cuando cae el próximo parche empezamos otra vez de nuevo con la mism historia.
Ya ya veo que no quiere enteder que este juego es un desastre y menos reconocer sus fallos yo ya no le insisto más.
EDITADO EL 31-10-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Donbalon170Hace 8 años60
@Pistone Explícale a la gente porque es un buen juego y deja de decir tonterías .
1 VOTO
Chug882275Hace 8 años61
@Kratos84 es obvio que no merece ni un 10 ni un 0...no critiques los fanatismos de los demás si tu actúas igual...
Kratos84331Hace 8 años62
Yo no soy fanático de nadie, solo compre el fifa en 2014 pq pes no había por donde cogerlo y no fui capaz de jugar ni 5 partidos, igual q este año con el pes. Simplemente admito lo q pasa y no defiendo a quien se ríe del.consumidor
Chug882275Hace 8 años63
@Kratos84 yo ya e dicho que mi nota actual sería de 8 no de 10..de 9 si el online fuera sin nada de lag...si no te gusta PES vuelve a FIFA..me lo has puesto fácil..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Que valoración le das al pes 16 tras la actualización

Hay 76 respuestas en Que valoración le das al pes 16 tras la actualización, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL