Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido cinco millones de juegos

Daafsigma3905Hace 8 años32
Yo jugue el 4 y no me gusto, los videos y la historia era impresionante preo jugablemente era re aburrido, ni lo termine, este en cambio es larguisimo y me esta parciendo genial, todas las posibilidades que brindan, las animaciones, los movimientos, el paisaje, la intro, para mi esta en el top 3, con las mejores de cualquier estilo y tipo de juego, ya eso solo lo paga
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años33
Inacabado cada uno de ellos
Griffter92st21547Hace 8 años34
-Mientras , muchos seguimos esperando confirmacion o negacion de que haya un 3° capitulo y si lo lanzaran (en actualizacion , en DLC ni de coña ,despues de lo que se encontro en los archivos del juego .......)

Edito : leí vendidas , no distribuidas    
EDITADO EL 30-10-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
GirlDarkness1125Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DRAKE83351Hace 8 años36
Es una obra maestra pero logicamente cada juego tiene sus detractores, es el rey del sigilo hoy por hoy.
Con respecto a las ventas, me gustaria saber las de la compañia de Microsoft, pienso que han tenido que ser bastante bajas, sinceramente Metal Gear tenia que haber seguido en la plataforma en la que llevaba muchos años, y perdon si algunos incendiais ahora el foro, pero es mi opinion personal, por lo general el usuario de xbox es mas de shooter.
EDITADO EL 30-10-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MCKobe50Hace 8 años37
@William--Wallace
Mostrar cita
@MCKobe
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] ha sido uno de los mejores títulos que han salido en este 2015, pese a que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga para adaptarse a la época de los juegos de mundo abierto, esta entrega ha evolucionado notablemente en el aspecto jugable ofreciendo uno de los mejores títulos en el género puesto que no solamente nos da la libertad de planear y afrontar las misiones como queramos sino que es la primera vez en la franquicia que uno puede conducir vehículos o ir con un caballo a lo red dead redemption, cada uno tendrá su opinión pero no quepa duda que es uno de los candidatos al goty.
No puedo creer que lo hayas acabado y aún así sigas pensando ÉSTO... No por tener una gran jugabilidad puedes echar a la mierda lo demás. Para mí ha sido un fallo casi total. Ya lo pasé casi dos veces y volví a retomar los 3 que salieron en 360, además de leer y escuchar mil opiniones, y aún así sigo sin encontrar una justificación para éste juego tan cutre...
Si te lo has pasado dos veces tan malo no será...¿o es que te estaban apuntando con una escopeta?
Se habrá equivocado...., no lo habrá jugado dos veces, sólo que ha tenido que repetir lo mismo una segunda vez.... [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120521020637/lapablopedia/es/images/1/10/Aj%C3%A1_s%C3%AD_s%C3%AD_te_entiendo_(una_mierda).gif[/img] ¿Lo pillas ?
Si me lo dices con ese escote sí
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años38
No se las merece...
EDITADO EL 30-10-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años39
@Kevinpg15
Mostrar cita
@MCKobe
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] ha sido uno de los mejores títulos que han salido en este 2015, pese a que ha perdido la esencia que ha caracterizado a la saga para adaptarse a la época de los juegos de mundo abierto, esta entrega ha evolucionado notablemente en el aspecto jugable ofreciendo uno de los mejores títulos en el género puesto que no solamente nos da la libertad de planear y afrontar las misiones como queramos sino que es la primera vez en la franquicia que uno puede conducir vehículos o ir con un caballo a lo red dead redemption, cada uno tendrá su opinión pero no quepa duda que es uno de los candidatos al goty.
No puedo creer que lo hayas acabado y aún así sigas pensando ÉSTO... No por tener una gran jugabilidad puedes echar a la mierda lo demás. Para mí ha sido un fallo casi total. Ya lo pasé casi dos veces y volví a retomar los 3 que salieron en 360, además de leer y escuchar mil opiniones, y aún así sigo sin encontrar una justificación para éste juego tan cutre...
Si te lo has pasado dos veces tan malo no será...¿o es que te estaban apuntando con una escopeta?
No, sólo conservaba la vana ilusión de haberme perdido de algo, de ser tonto y no captar el mensaje secreto de Kojima, pero francamente no ha sido así, defendí el juego a capa y espada en un principio, pero me equivoqué, no hay mensajes secretos, no hay una joya oculta, no es una obra tan brillante que llegue a ser incomprensible... simplemente es un juego mal acabado y lanzado a las prisas. Lamentablemente no hay más.
Pues yo creo que si hay varios mensajes ocultos en el juego, tanto referidos a la propia trama del juego como a kojima y los jugadores. El juego esta mal planteado por varias razones pero eso no convierte en el fracaso que algunos quieren que sea. Yo recomiendo terminar el juego (misiones 45 y 46 incluidas) y escuchar todos los casetes, antes de dar una opinión "a medias" porque es lo que seria. También encontré un articulo que intenta descifrar el "mensaje oculto" pero eso ya entra en teorías que aunque nunca se confirmen, forman parte del juego al igual que paso con FF8 y su final Articulo [u]the-man-who-sold-the-world[/u]: [spoiler][url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-10-the-man-who-sold-the-world[/url][/spoiler] PD: también me hubiera gustado ver este final... [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2015 / 14:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años40
Tremendo juego hasta que llegas al chapter 2 repetitivo, me tarde una semana en comensar ese capitulo y dos mas para terminar el juego seme quitaron las gamas de metal gear este juego parami es un 8.0.
2 VOTOS
ZorroRelatosE434Hace 8 años41
@Danked Yo sinceramente, cada vez que veo una nueva noticia de metal gear solid espero que sea una en la que añaden nuevo contenido GRATUITO.

La historia no está terminada, y ya no voy a hablar de las mecanicas repetitivas en las misiones primarias o secundarias peeeeeero en lo referente a la historia, yo he escuchado todos los casetes y he jugado a esas misiones... ¡Y no deja de estar incompleto! Lo juegas y te deja con una sensación de sed que no se puede saciar. ¿Es mentira? O no falta un capitulo 3? Aunque sinceramente, yo un capitulo 3 ya no lo quiero porque ya me he enfriado con este titulo.

No es un gran fracaso, siquiera es un fracaso. En cuestión de que es un exito sobre un juego inacabado, con mecanicas simples y obvias. Es un titulo sobresaliente en varios aspectos, pero en varios otros...
Danked3467Hace 8 años42
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Danked Yo sinceramente, cada vez que veo una nueva noticia de metal gear solid espero que sea una en la que añaden nuevo contenido GRATUITO. La historia no está terminada, y ya no voy a hablar de las mecanicas repetitivas en las misiones primarias o secundarias peeeeeero en lo referente a la historia, yo he escuchado todos los casetes y he jugado a esas misiones... ¡Y no deja de estar incompleto! Lo juegas y te deja con una sensación de sed que no se puede saciar. ¿Es mentira? O no falta un capitulo 3? Aunque sinceramente, yo un capitulo 3 ya no lo quiero porque ya me he enfriado con este titulo. No es un gran fracaso, siquiera es un fracaso. En cuestión de que es un exito sobre un juego inacabado, con mecanicas simples y obvias. Es un titulo sobresaliente en varios aspectos, pero en varios otros...
Desde mi punto de vista lo unico que falta es la mision 51, que vendria a ser el final del capitulo 2, pero un capitulo 3?? es una locura en términos de presupuesto. Claramente todavía hay lagunas argumentales entre este MGS5 y Metal Gear, que realmente es la continuación de este juego como bien se ve en los créditos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años43
No os cansais de meter la pata una y otra vez con el asunto de la historia y la gracia que me hace es que la mitad de la gente que se queja "dice" ser fan y "dice" haberlos jugado todos y "dice" mil cosas...que a la hira de la verdad es una mentira tras otra y otra y otra..

He explicado mil y una veces por que este juego NI PUEDE NI DEBE resolver tantas dudas...PUES NO PUEDEN RESOLVERSE PREGUNTAS QUE SE RESPONDEN EN OTROS JUEGOS...pero ni caso.
6 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 8 años44
El peor metal gear de todos y todavía le dan un 10?
Por lo visto nunca jugó el 1
1 VOTO
OverS175Hace 8 años45
Aun con sus parches y sus fallos, para mi el verdadero juego es The witcher 3 sin ninguna duda. Puede gustarte o no, pero la dedicación, esfuerzo y contenido de este juego creo que debería ser recompensada. Juego que requiere muchísimo trabajo y que por desgracia creo que están en peligro de extinción.
5 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 8 años46
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Danked Yo sinceramente, cada vez que veo una nueva noticia de metal gear solid espero que sea una en la que añaden nuevo contenido GRATUITO. La historia no está terminada, y ya no voy a hablar de las mecanicas repetitivas en las misiones primarias o secundarias peeeeeero en lo referente a la historia, yo he escuchado todos los casetes y he jugado a esas misiones... ¡Y no deja de estar incompleto! Lo juegas y te deja con una sensación de sed que no se puede saciar. ¿Es mentira? O no falta un capitulo 3? Aunque sinceramente, yo un capitulo 3 ya no lo quiero porque ya me he enfriado con este titulo. No es un gran fracaso, siquiera es un fracaso. En cuestión de que es un exito sobre un juego inacabado, con mecanicas simples y obvias. Es un titulo sobresaliente en varios aspectos, pero en varios otros...
Es un juego sin historia ni alma un completo fracaso!
AdrianLeonf328Hace 8 años47
@DRAKE83
Mostrar cita
Es una obra maestra pero logicamente cada juego tiene sus detractores, es el rey del sigilo hoy por hoy. Con respecto a las ventas, me gustaria saber las de la compañia de Microsoft, pienso que han tenido que ser bastante bajas, sinceramente Metal Gear tenia que haber seguido en la plataforma en la que llevaba muchos años, y perdon si algunos incendiais ahora el foro, pero es mi opinion personal, por lo general el usuario de xbox es mas de shooter.
Obra maestra?? Por lo visto nunca jugaste el 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido cinco millones de juegos

Hay 112 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido cinco millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL