Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche de PES 2016 no actualiza todas las plantillas tras el mercado de fichajes

Oskitar821281Hace 8 años16
@CASTA amen.
Master-Race495Hace 8 años17
Vaya chapuza de juego  , me rio porque no me lo he comprado que si no (estuve a punto).
SionOrigin2278Hace 8 años18
Pues el mio lo tengo con las plantillas actualizadas casi todo licenciado y con faces,  balones, guantes de portero, botas y campos nuevos, y con un parche gráfico que supera incluso a la versión de ps4 etc...
Señores, el pes de toda la vida ha sido modificado y mejorado por la comunidad, y eso de sobra lo sabe konami.
Pd: tengo la versión de PC.
JaviiSie7e4444Hace 8 años19
Es vergonzoso. Si, soy de FIFA, pero ésto es una vergüenza.
CGO503253Hace 8 años20
Donde están los que decían que PES era superior a FIFA este año?      Penoso.
Putodante15Hace 8 años21
Roberto Carlos en el Madrid todavía?
4 VOTOS
Yelmaco10Hace 8 años22
@Putodante
Mostrar cita
Roberto Carlos en el Madrid todavía?
y kluivert en el barça
2 VOTOS
Rafa407957Hace 8 años23
18 VOTOS
Rauleduardo8534Hace 8 años24
Igual era de esperarse para un juego tan mal diseñado como el de este año, menos mal no lo compré este año.
Rauleduardo8534Hace 8 años25
@Rafa407 Está super bueno el video, jajajjaja, y eso que siempre fuí fan de PES, pero hace unos años que me decepciona más.
Matiasnc88674Hace 8 años26
Super cutre!
Salvafive970Hace 8 años27
@Rauleduardo85
Mostrar cita
Igual era de esperarse para un juego tan mal diseñado como el de este año, menos mal no lo compré este año.
Pues yo, después de jugar la demo lo compré sin pensarlo ahí en un calentón y me vi con la sorpresa de los no fichajes y haber si no es mi equipo de los que faltan por traerlos.... vaya, el año que viene si que no lo compro....
1 VOTO
Paulwelcome16Hace 8 años28
Panda de ineptos.... Así se van a ir a pique,yo e sido de los damnificados por esta panda de incompetentes.
Me compre el Fifa también y estos si que saben lo que tienen que hacer,pero perdí 50€.....la cruz a la bazofia de konami.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años29
@Rafa407
Mostrar cita
El del video es loulogio no? Tiene otro del padrino que es la polla.
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años30
@3djuegos por tus mega análisis me compre esto que es un juego del móvil por 60€
5 VOTOS
Puchus95120Hace 8 años31
Tarde y mal... Madre mía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de PES 2016 no actualiza todas las plantillas tras el mercado de fichajes

Hay 76 respuestas en El parche de PES 2016 no actualiza todas las plantillas tras el mercado de fichajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL