Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Desvelado menú inicio Fallout 4!!!

MAJADAHONDA39157Hace 8 años16
El menu de inicio quizas sea este

Vídeo eliminado de Youtube
 
le falta que ponga debajo de fallout 4  [b][u]pulsa start[/u][/b]
 y en xbox one y pc no se que pondra debajo
1 VOTO
ZeOnControla84Hace 8 años17
La imagen esta caida...

Por cierto yo creo que lo de Multijugador sera eso que dijeron de construye tu ciudad no?

que tenias que poner defensas y todo para que no te destruyeran etc...

???? que pensais?
MAJADAHONDA39157Hace 8 años18
@ZeOnControla
Mostrar cita
La imagen esta caida... Por cierto yo creo que lo de Multijugador sera eso que dijeron de construye tu ciudad no? que tenias que poner defensas y todo para que no te destruyeran etc... ???? que pensais?
si no se juega con gente online eso no es ultijugador
ZeOnControla84Hace 8 años19
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@ZeOnControla
Mostrar cita
La imagen esta caida... Por cierto yo creo que lo de Multijugador sera eso que dijeron de construye tu ciudad no? que tenias que poner defensas y todo para que no te destruyeran etc... ???? que pensais?
si no se juega con gente online eso no es ultijugador
Pero no dijeron eso, de visita las construcciones de otros jugadores, y algo por el estilo? nose no tengo ni idea al º00%, la verdad dudo que toque mucho el tema multijugador.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años20
@ZeOnControla
que bethesda no se caracteriza con el multijugador, que el multijugador en estas obras maestras es una cagada inmensa 






No se que perra os a dado con el multijugador, si los mejores juegos que actualmente existen no tienen multijugador.
Bronzetalos6945Hace 8 años21
Conozco mucha gente que si los juegos no tienen multi pasan de el, es lamenteble, en mi clan de Destiny avise que a partir de noviembre no renuevo el plus, se termino el online para mi llega fallout4 y no existe nada mas, y la primer pregunta a pesar de eso es ¿fallout tiene multi?, digo NOOO, me dicen "ah no entonces no me llama", es que, de no creer, lamentablemente todo va evolucionando hacia el multi, doy gracias al dios videojueguil que Bethesda existe, no cambies nunca Bethesda a pesar de tus bugs, tus juegos son lo mejor.

que mejor que tomarte tu tiempo, acomodarte en tu sillon, abrir una cerveza y disfrutar de este juego, sin necesidad de acudir a la voluntad de otros jugadores, sin depender de las ganas de otro jugador, es tu aventura, solo tu, aca no hay niños ratas ni gente maleducada, pero si un monton de personas que se uniran a travez de este medio a compartir anecdotas, screenshots, dudas, etc
EDITADO EL 31-10-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 8 años22
Bueno gustos son gustos, pero la moda del multi ha hecho mucho daño. Quiero decir, hay juegos que esta bien que tengan multi, o que se centren en el, y otros que es mejor jugar solo, en sintonia con la historia y en el silencio de tus pensamientos y la musica del juego, sus sonidos y personajes, su mundo al fin y al cabo. Este es ese tipo de juego, donde el multi seria algo metido con calzador y totalmente inecesario, que ademas restaria esfuerzos y calidad al modo que de verdad importa y por el cual muchos esperan hace años.

Como hay temas e historias que nos hablan del trabajo en equipo y de compartir una experiencia y otros temas o sensaciones son mejor vivirlas interiorizandolas y disfrutando de las reacciones y sentimientos que en nosotros despiertan, y creo que Fallout es uno de estos ultimos. Hay literalmente cientos de juegos con online, de casi todos los generos, pero este es un juego para uno, para disfrute personal.

En cuanto al menu de inicio, me muero de ganas por verlo, pero yo mismo en casa xd.
ZeOnControla84Hace 8 años23
@Lokongo
Mostrar cita
@ZeOnControla que bethesda no se caracteriza con el multijugador, que el multijugador en estas obras maestras es una cagada inmensa No se que perra os a dado con el multijugador, si los mejores juegos que actualmente existen no tienen multijugador.
No no hombre, si a mi me da igual si tiene multi, si tiene bien, si no pues no pasa nada. Para pegar tiros online ya esta el Battlefield o COD. Fallout tiene otro apartado que lo destaca del resto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Desvelado menú inicio Fallout 4!!!

Hay 23 respuestas en Desvelado menú inicio Fallout 4!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL