Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016

SujetoDesmond10199Hace 8 años48
Parece que desde hace unos años para aca los juegos de "survival horror" aunque pareze que ultimamente esta cambiando el significado de "survival horror" estan experimentando una nueva edad dorada gracias a los indies eso si
EDITADO EL 29-10-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años49
La historia para este tipo de juegos y siendo indie fue bastante decente, pero el gameplay caca, todo el juego corriendo de tío grande ese, o el mismo modelo de enemigo pero con skin de otra cosa. En serio a alguien puede causarle algo? Los 5 primeros minutos vale, pero es que ya a partir de ahí una y otra vez...No se macho, mediocridad no, lo siguiente.

Después del primer encuentro que tuve con él las demás veces es que me las pasaba corriendo, me daba igual que me viese, o me persiguiera....Es que era hasta estúpido y tocapelotas el querer jugar bien escondiendote, despistándole y todo el rollo  

Lo peor es que últimamente hacen casi todos los juegos del género iguales, y mira que es un núcleo mediocre.
EDITADO EL 29-10-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años50
INSTANT SOLD
Emideadman4971Hace 8 años51
Uff.. Que ganitas de jugarlo. El primero fue un buen juego y me encanto, pero tenia bastante margen de mejora, tanto en la historia como en generar miedo, ya que pasada la mitad de la campaña la experiencia era bastante liviana. Aun asi tienen potencial para superarse con esta secuela y que traten temas religiosos me resulta muy atractivo. En diseño de escenarios ya se vio que saben lo que hacen, en ese sentido fue excelente como recrearon el manicomio y el uso de la camara. Mientras que en monstruos y enemigos, ojala hagan un mejor trabajo ya que los del 1º eran bastante simplones y los dementes, tras los primeros sustos, no generaban absolutamente nada mas que indiferencia.

PD: Outlast no es un survival horror como tal, ni Amnesia, ni SOMA, ni las decenas de copias, ya que no hay que administrar (en Outlast las baterias nunca faltan) nada ni debemos sobrevivir. Sino avanzar y evitar que nos maten mientras pasamos miedo, nada mas. Son mas bien aventuras de terror si es que hay que ponerles una etiqueta.

PD2: Y ahora que lo pienso... No estaria mal que Outlast2 tuviera mapas mas abiertos y los recursos fueran limitados, creo que le daria toques de supervivencia y tension bastante interesantes.
1 VOTO
Lucascaporali58Hace 8 años52
@R-CODE totalmente de acuerdo compañero la verdad que es un juego muy bien trabajado por mas que a unos les guste a otros no es una cuestion de gustos pero nadie puede discutir que es un buen juego con una historia atrapante me acuerdo del dlc cuando me encontre con el tipo que me queria hacer su "señora" jajaja por dios que decesperacion jajaja esperemos ver algo de la misma calidad
2 VOTOS
Lucascaporali58Hace 8 años53
@EikeSH
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
El final del primero me dejó tan frío que sigo tiritando. De gameplay está cojonudo, pero por favor, que contraten a otro guionista. La última hora del juego se mete en un plan [i]full-película de serie B found footage poltergueist[/i] que no me gustó nada.
Si tomamos en cuenta 3 aspectos interesantes: 1) El juego se divide en 3 partes evidentes, lo señalo en el siguiente spoiler: [spoiler]El manicomio, todo el mundo esta perturbado. Hay un ente maligno que perturba al manicomio. El experimento y desenlace del final, donde explican el motivo, además del origen del ''presunto'' y que hacia con los internos en las instalaciones.[/spoiler] 2) Este videojuego había salido en pleno auge en el cine inédito; REC, Paranormal Activity, V / H / S; Crónicas del miedo, etc...Por lo tanto el enfoque es debido al éxito de este tipo de filmaciones, donde se busca el impacto directo o el ''realismo'' impactante, vaya. 3) Opino que si da ''juego'' las ideas que combinaron en el punto numero 1, ya que sirven para desconcertar al jugador y los propios propósitos de la aventura. Si mejorasen la narrativa, seria en narrar mas explícitamente, porque muchos de estos datos son sueltos y claro hay partes del juego. Por supuesto es mi opinión, no trato de cambiar la tuya, es una perspectiva a lo que comentas. Yo creo que el final, es muy inesperado y es elocuente, sobre lo que pretende, aunque sea trágico.
no se de que te la das pero me parece que estas grande para jugar a los jueguitos jajaja o por lo menos le buscas el pelo al huevo no te das cuenta que es un juego cuando entiendas eso quizas puedas divertirte e incluso asustarte como yo lo hice aunque tenga 30 pirulos
Joseka8376288Hace 8 años54
Lo espero para comprarlo el día 1.

Despues de SOMA me parece el mejor juego de este tipo de survival horror
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años55
@ReSaKa24
Mostrar cita
Acabo de tener una erección .
Pues que asco...
1 VOTO
Jetstreamsam38Hace 8 años56
De solo ver la cruz invertida ya me imagino la trama del juego y la polémica que traerá para ''algunos''
[img]http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2015/10/banner-635x174.png[/img]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años57
@Lucascaporali

No me "la doy de nada". Disfruto de estos "jueguitos". Y tu respuesta es incoherentemente inmadura para tus "30", por lo general entablo conversación con caballeros, siento que usted no lo sea, querido.
Raulsernapes184Hace 8 años58
Jugué al primero solo en casa con una pantalla de 40 pulgadas , a oscuras y con casco.Nunka e sentido jugar a un juego empezandolo trankilo recien cenado y irme a la cama como si ubiera echo una maratón
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años59
Oh, que bien! Puede que sea el juego con el que más me he cagao! Mucha tensión, me encanta!   
Mimi3326Hace 8 años60
He estado buscando la palabra VR por todos lados y no aparece.... 
No me creo que sea el unico que desee jugarlo con oculus.
Indalivern234Hace 8 años61
Qué ganas de ver esta secuela, la primera parte me encantó.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años62
Compra asegurada, el primero fue sorpresivo, aunque mecanicas constantes durante todo el juego y dlc, ojala encuentren alguna variedad mas en esta secuela, y por favor que la bateria del night vision dure mas, odio estos juegos que hacen que la bateria dure 1 minuto, que tecnologia usa ese night vision que consume tanto?? jajaja
EikeSH85147Hace 8 años63
@SujetoDesmond

El hecho de que se desarrollen en primera  persona como poner enfasis en la indefensión (vital para catalogarlo en susodicho subgénero) no quiere decir que no lo sean, es mas potencian la idea.

Si quieres fórmulas clásicas, en tercera persona (quitando Resident Evil: Remaster HD) tienes White Night, Survival Horror muy recomendable. Pero la cuestión, no ha cambiado o derivado, solo experimentan otras formas de jugar a este género, cosa de agradecer para que no se estanque o encasille en lo mismo.

En Wii U no te pierdas el último Proyect Zero...
EDITADO EL 30-10-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016

Hay 80 respuestas en Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL