Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 2016 será "un gran año" para Titanfall

GangSWAGG19082Hace 8 años32
@Gaaraalex
Mostrar cita
(habrá merecido la espera) imagino que con eso quieren decir que sera un Titanfall sin los bots del primero que no se a quien se le o curio llenar el multijugador de putos bots y una campaña real como debe ser si es a si pos sera lo que esperamos
Es que meter bots como relleno era una chorrada, luego te fijabas bien y la mayoría de muertes eran esos bots y te desganaba bastante, al menos a mi me pasaba eso, además, hacía que el juego fuera más sencillo, si al menos los bots tuvieran una IA decente que aumentara la dificultad, pero no... Espero que se replanteen en quitar a los bots y aumentar el número de jugadores por partida.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años33
@Slaydown
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No decian que iba a ser multiplataforma?? Lo digo porque aparece listado solo para 3 plataformas
Si pc, Xone y ps4 o lo quieres para Ouya tambien?
ES que en 3DJuegos tienen listado PC, Xbox 360 y Xbox One.
Eso es multiplataforma
Creo que me he explicado mal, me referia a que saldria en consolas Sony.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años34
Se deben  aver arrepentido de 1 sacar el juego solo para xone, y 2 sacar el juego sin terminar una demo/beta como jueg completo

este titanfall2 sera lo que tuvo que ser el 1 COMPLETO
y si es multi y sale tb en play4 ya lo dijeron hace tiempo
EDITADO EL 29-10-2015 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Ellechon5251Hace 8 años35
Falta poner que sale en Ps4, es un hecho.
Gaaraalex1288Hace 8 años36
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
(habrá merecido la espera) imagino que con eso quieren decir que sera un Titanfall sin los bots del primero que no se a quien se le o curio llenar el multijugador de putos bots y una campaña real como debe ser si es a si pos sera lo que esperamos
Es que meter bots como relleno era una chorrada, luego te fijabas bien y la mayoría de muertes eran esos bots y te desganaba bastante, al menos a mi me pasaba eso, además, hacía que el juego fuera más sencillo, si al menos los bots tuvieran una IA decente que aumentara la dificultad, pero no... Espero que se replanteen en quitar a los bots y aumentar el número de jugadores por partida.
Exacto por eso no me gusto cuando lo probé en origin xd no sabia cuando estabas matando bots o jugadores, recuerdo que al final de mi primera partida veo el marcador y digo wooo que pro soy y cuando mis amigo ven la captura de pantalla en facebook y me dice que esas son de bots y que solo mate a 1 jugador casi lloro jajaj
EDITADO EL 29-10-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 8 años37
Titanfall 2 tambien sale en PS4, pero no en xbox360.

No desinformeis.
Alvaro2106626Hace 8 años38
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No decian que iba a ser multiplataforma?? Lo digo porque aparece listado solo para 3 plataformas
Si pc, Xone y ps4 o lo quieres para Ouya tambien?
Oye,¿Wii U se come?
*Se caga
1 VOTO
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años39
Y no tardaremos mucho en verlo,creo que se presentara en la PlayStation Experience, donde tambien veremos God of War 4 y el juego de Sony Bend.
OverS175Hace 8 años40
@Jcm94
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No decian que iba a ser multiplataforma?? Lo digo porque aparece listado solo para 3 plataformas
Si pc, Xone y ps4 o lo quieres para Ouya tambien?
Oye,¿Wii U se come?
Con patatas! y no me extraña... la pobre salio desfasada desde la fecha de su lanzamiento...
No fue la única
Themigueltronic1860Hace 8 años41
Gran juego en mi opinión, pero escaso de contenido respecto a personalización, a pesar de los intentos de respawn por revitalizar el juego con parches, a mucha gente le cansó pronto...
Al menos puedo decir que lo he disfrutado MUCHÍSIMO, cuando un juego me divierte pronto me es ajeno aspectos como la personalización 
Estoy esperando la segunda entrega desde que me compré el juego (Sabiendo que la gente se iba a cansar rápido y que el juego quedaría muerto en pocos meses, hoy día solo se puede jugar desgaste).
Esperando estoy 
PD: Este comentario parece uno de los de un "sonyer" que conozco 
2 VOTOS
OverS175Hace 8 años42
Espero que salga en Steam y no solo en Origin.... Que no tengo nada en contra de Origin eh, por mi como si desaparece.
Daafsigma3905Hace 8 años43
@Nackss
Mostrar cita
Este es el peor fps que he jugado en la vida, no vuelvo a caer en el engaño de estos timadores
Pero no es un FPS, es un juego en primera persona pero no un shotter!! a mi igual, eso de pasartela corriendo y huyendo siempre como que no me va, y el enemigo estaba pesimamente animado, pero hay gustos para todo
Kapelao2806Hace 8 años44
Lo primero que tienen que hacer es ponerle una campaña.
3 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años45
Para mi fue el juego perfecto lastima que le faltó más pesonalizacion pero seguro que si sacan un 2 lo va a tener y hay puede estar ya un goty de 2016 es más si no cambian nada del 1 pero le meten más desbloqueables ya sería un auténtico juegazo
2 VOTOS
Nier27275Hace 8 años46
Deseando de ver algo! me encanta el primero, aun lo juego en pc y es una autentica pasada.
Phil-spencer2898Hace 8 años47
Sin duda el mejor shooter de los últimos años y con uno de los multiplayer mas adictivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2016 será "un gran año" para Titanfall

Hay 75 respuestas en El 2016 será "un gran año" para Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL