Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ...

-DbK-1787Hace 8 años16
@Eurlersa22

Te pongo aquí el ejemplo de Final Fantasy 3

Le doy a "jugar" en la biblioteca de Steam



Un juego con compatibilidad total te iniciaría el juego directamente

Pero FF3 viene con launcher para iniciar o ir a sus ajustes y por eso es considerado "parcial" porque necesitas el ratón para el launcher, pero una vez clicado el "jugar" en el launcher no necesitas del ratón o teclado para nada en ese juego.

2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años17
@Eurlersa22 pero das por hecho que los jugadores de consola no nos vamos a PC por el tema del mandito? En serio? Y que quieres exactamente, que lo anuncien por la tele? 
No puedes dejar que cada uno juegue donde quiera y que si le interesa el PC pues que pregunte?, yo hasta ahora los que se cambian es por la potencia, catálogo, online gratuito, más opciones de utilidad, etc... pero por el mando???
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años18
@Yoare81
Mostrar cita
@Eurlersa22 pero das por hecho que los jugadores de consola no nos vamos a PC por el tema del mandito? En serio? Y que quieres exactamente, que lo anuncien por la tele? No puedes dejar que cada uno juegue donde quiera y que si le interesa el PC pues que pregunte?, yo hasta ahora los que se cambian es por la potencia, catálogo, online gratuito, más opciones de utilidad, etc... pero por el mando???
Tienes razon, en parte el motivo por el qual mejoraria el pc es por que los juegos de estrategia me tiran mucho y aunque se jueguen sin mando , pues en pc siempre suele haber mas que en consola . El echo de averiguar esto del mandito solo ha sido descubrir solo una comodidad que para mi era muy importante , pero que ambas plataformas ofrecen .
-Blarzek-3759Hace 8 años19
@Eurlersa22 Compatibilidad parcial es que no todas las funciones posibles con teclado y ratón se pueden utilizar con gamepad. En Skyrim por ejemplo, si pulsas la M en tu teclado se abre el mapa del mundo. Con mando esa opción no la tienes disponible, pero no es nada que te impida jugar, ya que puedes acceder al mapa a partir del menú. En Fallout 4 será algo similar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ...

Hay 19 respuestas en La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ..., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL