Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]

MaFeRCC250Hace 13 años16
@Lonewanderer
Mostrar cita
Amigo hay un error no se pueden tener 3 seguidores solo se puede tener 2 al mismo tiempo (un humano, otro no humano), lo se porque lo intente y no funciono todo lo demas salvo errores de traduccion esta impecable
[color=indigo]Gracias por el dato, y ps si la traduccion esta un poco mal, pero hay va...[/color]
EDITADO EL 28-10-2010 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lonewanderer1247Hace 13 años17
@Verduler0
Mostrar cita
Muy buena la guia tio, muchas gracias. He estado mirandola, y lo de el pasaporte para entrar a New vegas, no hace falta hacer ninguna linea de quest. Creo, si tienes conversacion 50, te da una opcion de dialogo para q te lo haga por 500 chapas y si tienes trueque 35 te lo hace a la mitad de precio... ^^ ! Es en la tienda de Ralph, justo al lado derecho entrando por la puerta norte de Freeside. He encontrado tres armas unicas mas, Una la venden en Novac, dentro del T-Rex y se llama Peazo Arma ( talcual lo pone ), otra la tiene un niño correteando por Freeside normalmente esta cerca de la tienda de Ralph, y la otra la tienen los Van Graffs en el mostrador de la tienda de armas laser, con lo cual tendras q matarlos a todos. No te restara Karma, ya q son considerados "mala gente". Por cierto una cosa q me gustaria comentar; Boone, en su habitacion del motel en Novac, hay una mancha de sangre considerable, y un cuchillo al lado, y cada vez que entras te "invita" a salir de la habitacion y si no sales rapido la toma contigo a balazos. ( Lo pongo como dato curioso quiza mas adelante descubra el porque ). A PARTIR DE AQUI MEJOR NO LEER PARA NO FASTIDIAR LA EMOCION DEL JUEGO. PERO ACLARA LOS PROBLEMAS PARA LA MISION DE BOONE PARA TENERLO COMO COMPAÑERO DE VIAJE. En principio crei que era porque era el quien habia matado a su mujer y estaba montando todo ese tinglado para q no se descubriera el pastel, pero mas adelante se ve que no es el. Boone te pide que encuentres quien secuestro a su mujer. En principio crees q es su compañero, Vargas,( los cuales sirivieron juntos en la RNC hace ya tiempo, pero que ahora se dedican a vigilar Novac desde lo alto del T-Rex con su rifle francotirador ), pero despues de mucho buscar ya despesperado me dio por abrir la caja fuerte q esta en la recepcion de novac en el suelo y encontre una holocinta en la cual se veia el verdadero culpable, la entrañable viejecita Janny. Ya cuando es de noche y Boone esta en su turno de vigilancia, vas a su casa ( q no esta en la recepcion del motel ) y la invitas a quie te acompañe delante del Dinosaurio, para q Boone le pegue un tiro y le rebiente la cabeza.
AVISO SPOILERS NO LEER SI TE QUIERES CAGAR LA TRAMA DE BOONE eso es lo que uno piensa al principio, pero si lees bien te daras cuenta que janny solo la vendio a los esclavistas, nunca se dice que la mato, luego en la mision e olvidado para recordar olvidar (o algo haci no recuerdo) que es una mision especial sobre boone te daras cuenta que AQUI COMIENZAN LOS SPOILERS boone mismo mato a su mujer y a su hijo no nato para no hacerlos sufrir en una vida de esclavitud y por eso boone tiene tal caracter y el recuerdo de haber asesinado a su mujer lo hace ser como es
Verduler04Hace 13 años18
Una pregunta, he encontrado otro tema q es exactamente igual, 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/4042630/0/guia-official-fallout-new-vegas-aportes-por-y-para-gamers-07122010/

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3999755/0/guia-official-fallout-new-vegas-aportes-por-y-para-gamers-07122010/

Los dos son iguales, alguien me podria decir porque se repite el post? en cual hay q postear?
EDITADO EL 28-10-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
MaFeRCC250Hace 13 años19
@Verduler0
Mostrar cita
Una pregunta, he encontrado otro tema q es exactamente igual, https://www.3djuegos.com/foros/tema/4042630/0/guia-official-fallout-new-vegas-aportes-por-y-para-gamers-07122010/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/3999755/0/guia-official-fallout-new-vegas-aportes-por-y-para-gamers-07122010/ Los dos son iguales, alguien me podria decir porque se repite el post? en cual hay q postear?
[color=indigo]Una es la guia de PC y otra la de X360 al igual que hay una de PS3..[/color]
Yermosalvaje1393Hace 13 años20
Bueno ara mismo stoi un poko liao y ncinfuso    acabo de ablar con el robot de benny  y me an dao un monton de misiones qe parecen bastante importantes para la trama del juego y la verdad no se por donde empezar por qe puedo ir a por el benny ese o a ablar con el house y no se conseguir primero la ficha de platino y ir a ablar con house 
la verdad sqe el robot te ace un lio con tanto plan 

spero con impaciencia buestra ayuda y perdonar por los spoilers pero no se como ocultar el mensaje ya qe soy nuebo en sto de los foros

P.D:gran guia me sta siendo de gran ayuda intentare aportar algun dato importante ya qe ara salgo antes de trabajar u tengo mas tiempo para jugarlo
Verduler04Hace 13 años21
Yo voy mas o menos por la misma parte del juego, y la verdad q es bastante jodido.

SPOILER
 Ami me paso lo mismo, ahora no se si darle la ficha al Dr. house, a la RNC, a los legionarios, o matar al House y quedarmela para mi y formar un imperio... la verdad me gustaria saber las posibilidades de cada una, si puedes llegar a ser RANGER o algo mas con la RNC, si puedes llegar a ser el Cesar de la legion, si te pones en guerra con la RNC si te la quedas para ti.. nose mas que nada saber q posibilidades hay... 
Ttambien otra cosa, cuando tienes la ficha el cesar te manda una invitacion y te resetea la reputaciona a neutral ( solo si la tienes mala ) para ir a hablar con el sobre la ficha. Si boone va contigo, te dira de aniquilar a todo el campamento, lo puedes mandar al campamento si no quieres hacerlo por la via violenta, y yo lo mande pq hacia q no guardaba y me gustaria saber q pasa si le dices a matar a todo el mundo .
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 13 años22
Gracias por la info yo me stoi encargagando de todas las familias de las vegas para formarla a mi gusto aunqe lo chungo como tu bien as dicho sqe acer con la ficha eso es todo un qebradero de cabeza tronco si sirve de ayuda a mi me gustaria acabar con la legion y con el house y acerme con las vegas si puede ser aunqeeso alomejor es pedir demasiado     
Yermosalvaje1393Hace 13 años23
Perdon por el doble post pero necesito ayuda por qe no se como entrar en la base aerea nellis al acercarme me empienzan a lanzar cohetes y me matan y necesito entrar como sea para poder completar una mision

y pernon de nuebopor el doble post
MaFeRCC250Hace 13 años24
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Perdon por el doble post pero necesito ayuda por qe no se como entrar en la base aerea nellis al acercarme me empienzan a lanzar cohetes y me matan y necesito entrar como sea para poder completar una mision y pernon de nuebopor el doble post
[color=indigo]Te recomiendo que preguntes en la guia de X360, xq alli repsonden mas rapido que en la de PC...[/color]
Yermosalvaje1393Hace 13 años25
Es curioso qe me digas eso por qe yo el juego lo tengo pa la 360 pero entre aqi sin darme cuenta de qe era la de pc y pense qe daria igual pero ya qe lo dices ire pa la de 360 muxas gracias
MaFeRCC250Hace 13 años26
[color=indigo]Actualizado y agregado unas cositas...[/color]
Loeb123378Hace 13 años27
¡Gran guía!
Sólo un dato a añadir:

-Existe otra forma de acceder al Strip. Cuando hablas con el Portero Securitrón, si tienes la habilidad "CIENCIA" lo bastante alta (de 80 puntos), puedes desbloquear una nueva opción de diálogo para engañar al robot para que te deje pasar.
1 VOTO
Loeb123378Hace 13 años28
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Perdon por el doble post pero necesito ayuda por qe no se como entrar en la base aerea nellis al acercarme me empienzan a lanzar cohetes y me matan y necesito entrar como sea para poder completar una mision y pernon de nuebopor el doble post
Bueno, sea para PC o XBOX la quest es la misma. Fíjate que lanzan obuses desde la base aérea muy seguidos y luego paran unos segundos hasta que vuelven a bombardear, luego paran de nuevo un tiempo, y así todo el tiempo. La clave para poder acceder es la siguiente: Ponte a cubierto detrás de los muros de una de las casas derrumbadas y espera a que dejen de bombardear, y aprovecha esos segundos para avanzar hasta la siguiente casa. Así todo el tiempo hasta que te acercas lo suficiente a la valla que rodea la base. Ahí dejarán de dispararte y podrás ir a la puerta. En lo referente a la guía, una cosa más que he visto por el Mojave que tienen que estar aquí: -Hay dos casas más aparte de las citadas. Una es un refugio de los Ranger que obtienes cuando has alcanzado un nivel alto de reputación con la RNC. La otra casa es un refugio de la Legión de César, que obtienes mejorando tu reputación pero con la Legión. Estaré atento a ver si puedo colaborar con más cosas. ¡Un saludo y felicidades de nuevo por la guía! PS: Perdón por el doble post, pero tenía que citar el anterior comentario para ayudar
EDITADO EL 01-11-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josekk9786Hace 13 años29
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Ola amigos de 3djuegos tengo un problemilla stoi aciendo la mision G.I blues para conseguir el pasaporte pero los okupas me acen unas preguntas sobre la historia de la RNC y no me se las correctas asiqe no puedo avanzar y la parte opcional de la mision tengo qe encontrar a elizabth kieran y no la encuentro por ningun sitio agradeceria muxisimo vuestra ayuda y gracias de antemano PD:una gran guia la qe stais aciendo me sta siendo de gran ayuda en mis largos viages por el yermo
[color=indigo]Para entras a las vegas hay 3 Opciones... #01 Tener 2000 chapas para que lso de seguridad te dejen ongresar. #02 Un Pasaporte, si quieres conseguir el pasaporte, vete a La escuela de fraudes de los Reyes, en Freeside, cumple las misiones del Rey y, cuando termines la última, le puedes pedir un favor de entre estos: pertenecer a su banda, que te de 1000 chapas, o que te de un pasaporte. Le dices que quieres el pasaporte, te envía a una tienda de Freeside, hablas con el dependiente, le pides el pasaporte y listo. #03 Si tienes conversacion 50, te da una opcion de dialogo para que te hagan el pasaporte por 500 chapas y si tienes trueque 35 te lo hace a la mitad de precio. Es en la tienda de Ralph, justo al lado derecho entrando por la puerta norte de Freeside. Intenta alguna...[/color]
04 se puede matar o desactivar al robots y coger la llave 05reprogramar los robots (se necesita un nivel alto de ciencia) PD: Las preguntas que me hicieron los okupas son de los Fallout 1 y 2 las respuestas son: El origen de la NRC es Arenas sombrías, el/ la presidente mas notable es Tandi, el simbolo de la RCN es un oso de dos cabezas.
EDITADO EL 03-11-2010 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jeke17Hace 13 años30
Muy buena información!
MaFeRCC250Hace 13 años31
[color=indigo]He actualizado un monton, disculpen la demora pero las clases me tienen   [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]

Hay 44 respuestas en Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010] , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL