Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Edito: No han arreglado la defensa

Javi413713Hace 8 años32
@ErTrini
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Claro que siguen igual de mal mira como me dejaba pasillo a mi la defensa de suecia
Alguien tiene una copia en la que esto no pase para cambiarla por la mia?
Stefanfundealpro dice q tiene el santo grial de las cientos de miles de copias de pes en la que no pasa esto. Pidéselo a ver si te la vende... jeje es bromita stefan
Cachocuervo73Hace 8 años33
Gracias por avisar, hoy mismo lo vendo, tenia ilusión con este parche pero si no lo modificaron hasta ahora no creo que lo vayan a modificar, capaz se creen que esta bien asi como esta estos japoneses
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años34
@Javi41
Mostrar cita
Me cago en ... ya me había hecho ilusiones. Pues nada grabaremos más videos y tendremos que pasárselos a las páginas de pes que tengan alguna capacidad de influir en alguien de konami, tipo winningeleven y esas, a ver que dicen si konami se pronuncia y se podrá hacer algo este año o toca esperar a pes 2017 para jugar contra una cpu decente.
Pero aun vas a tener los coj.... de comprar el pes 17 el año que viene? jajaja- Yo no pienso gastarme mas un duro en esta empresa ni en este juego, para un año que cambio y van y la cagan, son unos cracks jajaja.
Llllll5646Hace 8 años35
@Cachocuervo
Mostrar cita
Gracias por avisar, hoy mismo lo vendo, tenia ilusión con este parche pero si no lo modificaron hasta ahora no creo que lo vayan a modificar, capaz se creen que esta bien asi como esta estos japoneses
Vendelo amigo desde aqui te digo que no lo van arreglar te lo aseguro, han tenido tiempo suficiente y no han querido, yo si lo tuviera en formato fisico lo vendía y me compraba el fifa, pero por desgracia lo compre en digital, pero bueno no pasa nada yo ya lo borre de la PS4. Salu2.
Javi413713Hace 8 años36
@Llllll
Depende... sí que seré más cuidadoso antes de comprarlo. Pero ya no pasaré por alto ciertos detalles como una liga máster sin objetivos ni despidos, ni interacción con la plantilla, fallos de la cpu... hasta ahora solo dejé de comprar el pes 2014 en 10 años, pero habrá que ponerse ya serio, y no comprar el juego asi como así.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años37
@Javi41 si me pasará eso ya habrá vendido el juego no me jodas....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > Edito: No han arreglado la defensa

Hay 37 respuestas en Edito: No han arreglado la defensa , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL