Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer contenido jugable de NieR: Automata con motivo de la Paris Games Week

Voltumel3Hace 8 años128
Ok, tengo que comentar que el NieR ocupa el top 3 de los mejores juegos que tuve el honor de machacar en mi ya vieja XBOX360.
Podría hablar de la historia y no tengo más que palabras hermosas para describir mi travesía en ese juego.
O la música... increíble. Total y absolutamente sorprendente. Temazos increíbles mechados con coros que parecen de otro planeta.
Recuerdo en particular una canción del final que es de lo más triste y melancólico que he escuchado en mi ya larga vida de gamer.

Pero lo que más me late cuando recuerdo a este juegazo es la forma en que me atrapó. Como no pude más que querer terminarlo y luego, al hacerlo, conseguir los otros tres finales y darme cuenta de tantos otros detalles que se me habían escapado la primera vez.

No voy a spoilear, pero bien sabemos todos los que conseguimos el final D... que la historia llegaba hasta ese punto. Al menos, la historia principal... y no puedo seguir hablando porque quizás spoilearía un poco y eso, créanme, es imperdonable en esta obra maestra.


Sea lo que sea que nos depare el Automata... solo puedo decir que no existe ni la más remota posibilidad que el juego pueda escaparse de mis garras.
Rafa771359Hace 8 años129
Brutal. La mejor exclusiva que he visto en PS4 junto con Uncharted 4 y Bloodborne. Este Nier es un maldito (para bien) MG Rising pero con una estética que me parece acojonantemente buena. 
No sé qué leches están haciendo en Platinum, pero entre Scalebound, Star Fox y este Nier Automata están que se salen. 
Y de rebote te hacen un Transformers: Devastation divertidísimo. Espero que siga la racha puesto que hoy son claramente el estudio más eficiente y productivo del mundo del videojuego.
Irogamer934Hace 8 años130
@Byrcust
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda pintaza que tiene ojala no me hagan obligar comprarme una PS4 y termine saliendo en PC. Malditos PG siempre seduciendome con sus juegos
Es only on creó , así que es imposible que salga en pc. Si no diría first on ps4.
No, este es el típico exclusivo para consolas de Sony japonés porque la empresa que hace el juego toma dicha decisión (la cual puede cambiar en un futuro). De todas formas, es un juego japonés de nicho, sería raro que decidieran hacerlo para Xbox One y PC habiendo en Japón un nulo mercado videojueguil en esas plataformas y más viendo el fracaso del primero en la xbox 360. Square de la rama oriental saca muy pocos juegos fuera de PS o Nintendo, sinceramente, no es exclusivo como tal porque Sony no tiene ni la IP ni hace nada en el desarrollo, pero vamos, que este de PS4 siendo el juego que es veo muy difícil que salga, hoy mismo le preguntaron al director en una entrevista online y dijo que de momento no había planes de sacar el juego en más plataformas.
Eso no tiene sentido con esta licencia, Nier 1 salió también en X360 y tras Drakengard 3, el equipo de Yoko Yaro quedó bastante quemado con Sony por la nefasta campaña publicitaria que hicieron fuera de Japón del juego. Si existe un contrato de licencia exclusiva con PS4 será cosa de SE y Sony, porque si es por Taro este juego no se quedaba solo en PS4 ni de broma.
Tonterias, Nier salió en xbox y fue un fracaso. Taro que se enfade lo que quiera, el sabe que es imposible que Sony le preste algo de atención al Drakengard viendo como se veía y en pleno 2014 con la PS4 fuera, además, eso es cosa de Square, si Square no consiguió llegar a ningún acuerdo publicitario con el juego fue porque no quiso soltar ni una peseta. Además, lo que quiera o no quiera Taro me importa un comino, las decisiones comerciales no son suyas, no se ni que me estás contando de que si Taro esto y Taro lo otro.
Osea que te importa un bledo lo que piense y lo que haga el director de la franquicia. Lo único que te interesa es donde vendió más ¿Y si fuese al revés? ¿Qué escusa te gastarías para defender su exclusividad? Menuda mentalidad os gastáis algunos, no sé porque ni te interesas por el juego en cuestión cuando la labor artesanal que lleva detrás no le das mérito ninguna, solo que salga de forma exclusiva en PS4 y que sea de S-E... En fin.
Me parece que no me estás entendiendo o es que no me quieres entender, no se ni que es lo que me estás contando ahora. Yo he dicho lo que hay, y no estoy defendiendo ninguna exclusividad porque no la hay, el juego no es de Sony. Yo solo digo que la primera parte vendió mal en la otra plataforma y como va el mercado con este tipo de juegos veo dificil que Square saque el juego fuera de PS, fin. Eres tu el que me ha venido ahora con el cuento de que eso no se aplica a esta licencia porque Taro esto y Taro lo otro cuando Taro en la parte comercial no tiene poder ninguno y ahora aun por encima me vienes diciendo de que si estoy defendiendo la exclusividad (haciendome una pregunta super chorra) que si no me importa el juego etc etc etc.... En serio, la discusión que estás montando carece de lógica, no te sigo.
creo que dijeron que seria exclusivo en la conferencia de SE en la e3
RebeccaS928Hace 8 años131


.....mmm da gusto ver que aun se interesen en satisfacer aun publico aunque sea pequeño
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años132
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda pintaza que tiene ojala no me hagan obligar comprarme una PS4 y termine saliendo en PC. Malditos PG siempre seduciendome con sus juegos
Es only on creó , así que es imposible que salga en pc. Si no diría first on ps4.
El caso es que no pone ni "only on" ni "first on", asi que a saber en qué queda
Si dicen que es un proyecto desarrollado unicamente para ps4. ( Ademas de que los medios de comunicacion lo catalogan asi ) No creo que haya que darle mas vueltas.
Dijeron que de momento trabajaban en PS4 pero no cerraron ninguna puerta. Si hubiera sido exclusivo de buenas a primeras estoy seguro que hubieramos visto el cartelito con letritas de neon para que no hubiera confusion.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años133
Esto tiene que salir en PC o en la NX junto con el primer titulo  
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años134
La Musica!!!! Que maravilla. Ademas el diseño de la prota me encanta (aunque supongo que no sera la unica). Soy de los que no jugaron la 1ra parte, y no porque no haya escuchado de el, sino porque se me hace imposible conseguirlo, no se encuentra en ninguna parte.
P.D: ¿Soy el unico al que el logo del juego se le hace similar al de Steins; Gate?
TacticalShadow850Hace 8 años135
Me sorprendió en el E3 y lo ha vuelto a hacer, que ganas le tengo. 

Dios, esta maravilla no debería quedarse únicamente en [b]PS4[/b]. [b]Platinum Games[/b] y [b]Square Enix[/b], piedad y lanzadlo en [b]PC[/b].

El gameplay fluido, con muy buen ritmo, obra sin duda de PG. Y la banda sonora espero que este a la altura de los que brindó [b]Nier[/b].
Josephx30002284Hace 8 años136
Va yo recuerdo q iba a salir para PC y ahora ya no?? solo para consola de ps4??? q mal, q decepción.
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años137
Tiene un arte hermoso, ojalá el componente de rol sea divertido, al menos como en zelda...el combate se ve bien, es de platinum y se nota
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años138
@Leeilosan
Mostrar cita
Me quedó con la canción. Normalmente no estaría emocionado, pero por Damballa, son Platinum Games, no saben fallar. Saludos.
El juego de La legenda de korra creo que es de ellos y no fue muy bien calificado,...así que al parecer ya sacaron el primer casi-bueno
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años139
@Yakuza85
Mostrar cita
Scaelbound tiene mejor pinta y parece mucho mas épico.
Y que quieres que hagamos? Te aplaudimos? Es gracioso como vienen a presumir de sus ''Exclusivos'' en una noticia de un juego de Ps4
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años140
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@Yakuza85
Mostrar cita
Scaelbound tiene mejor pinta y parece mucho mas épico.
Y que quieres que hagamos? Te aplaudimos? Es gracioso como vienen a presumir de sus ''Exclusivos'' en una noticia de un juego de Ps4
[b]Y que quieres que hagamos? Te aplaudimos? [/b] jajajaj que buena respuesta a @Yakuza85 [b]felicidades campeon[/b] porque te guste mas ScaleBOund Amo los Hack N Lash desde que le declare mi amor absoluto a God Of War, tildenme de ignorante pero este juego no lo conocia. Lo seguire de cerca pinta genial y mas viniendo de los únicos que han podido acercarse al rey del genero con Bayonetta, Platinum games. Una opinion personal, no me gusta lo que hace platinum al desarrollar un juego para cada una de las empresas para crear fragmentación o no se que en el mercado, que la saquen para todas y lucren mas o que solo la saquen para una asi uno se decide por una a sabiendas que en esa plataforma tendrás acceso a todos sus juegos.
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años141
Se ve prometedor, pero ojalá sea bien al estilo bayonetta porque lo visto en metal gear rising si bien me gustó, se notaba la presión creativa que le metieron a PG. De todos modos también hay que rogar que el juego venga subtitulado al español que el primero solo tuvo un parche de fans.
AlejandroMp311232Hace 8 años142
Aùn no puedo creer que se decidieran en sacar otro juego relacionado a NieR, ese juego es vida, es amor.
1 VOTO
AkiraDavid1388Hace 8 años143
Oh dios mío,  el hype por las nubes!!! Pintaza!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer contenido jugable de NieR: Automata con motivo de la Paris Games Week

Hay 178 respuestas en Primer contenido jugable de NieR: Automata con motivo de la Paris Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL