Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate

Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado

JuanlitrO286Hace 8 años16
@Keku645 en cuanto empieces la secuencia 6 podrás entrar a las guerras mundiales, allí hay 3 atalayas una vez las desbloquees, te saltará el trofeo 
Karma-Dorado1208Hace 8 años17
¿Hay algún trofeo online o se pueden sacar todos en offline?
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años18
@JuanlitrO
Mostrar cita
@Keku645 en cuanto empieces la secuencia 6 podrás entrar a las guerras mundiales, allí hay 3 atalayas una vez las desbloquees, te saltará el trofeo
Muchas gracias!
JuanlitrO286Hace 8 años19
@Keku645 de nada  si necesitas algo más aquí estamos!
JuanlitrO286Hace 8 años20
@Karma-Dorado este assassin no tiene online, con lo cual todos los trofeos son offline, de la historia   
Jaime-11jr3Hace 7 años21
Hola,podrías ayudarme con 2 de las ventajas,sin ley y mata al mensajero? Gracias
Bobvela4Hace 7 años22
Por favor necesito ayuda, estoy recogiendo todos los fallos de helix, y de buenas a primeras, me ha desaparecido el fallo de helix de la estación de whitechapel, es el único que me quedaba por conseguir, y no hay manera de que aparezca, estoy algo desesperado ya no se que hacer, por favor si alguien sabe algo, o le ha pasado , que me diga si hay alguna solución. Gracias a todos y saludos !!!    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado

Hay 22 respuestas en Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL