Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año

AlbertoKoubou2959Hace 8 años32
@ZeroU
Mostrar cita
Parece qué ya se están despertando, lo de Iwata les afecto bastante pero se ve qué se están recuperando. Obviamente son juegos qué saldrán el otro año, pero qué mostrarán antes de terminar el año, no los veo lanzando juegos recién anunciados por estás razones: -ya hay varios juegos para fin de año, y si los lanzan, no venderían tanto, además todos compraremos Xenoblade -lanzar juegos recién anunciados, supondría un fracaso en ventas, necesitan publicidad esos juegos, y al no tenerla, no muchos sabrían de su existencia, además de qué un trailer no bastaría para convencer a las personas a qué compren el juego No son tontos los de Nintendo, solo espero qué los juegos qué anuncien no sean como Animal Crosing Amiibo Festival
No todos lo compraremos.
ZeroU404Hace 8 años33
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
Parece qué ya se están despertando, lo de Iwata les afecto bastante pero se ve qué se están recuperando. Obviamente son juegos qué saldrán el otro año, pero qué mostrarán antes de terminar el año, no los veo lanzando juegos recién anunciados por estás razones: -ya hay varios juegos para fin de año, y si los lanzan, no venderían tanto, además todos compraremos Xenoblade -lanzar juegos recién anunciados, supondría un fracaso en ventas, necesitan publicidad esos juegos, y al no tenerla, no muchos sabrían de su existencia, además de qué un trailer no bastaría para convencer a las personas a qué compren el juego No son tontos los de Nintendo, solo espero qué los juegos qué anuncien no sean como Animal Crosing Amiibo Festival
No todos lo compraremos.
Bueno, la mayoría
AlbertoKoubou2959Hace 8 años34
@ZeroU
Mostrar cita
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
Parece qué ya se están despertando, lo de Iwata les afecto bastante pero se ve qué se están recuperando. Obviamente son juegos qué saldrán el otro año, pero qué mostrarán antes de terminar el año, no los veo lanzando juegos recién anunciados por estás razones: -ya hay varios juegos para fin de año, y si los lanzan, no venderían tanto, además todos compraremos Xenoblade -lanzar juegos recién anunciados, supondría un fracaso en ventas, necesitan publicidad esos juegos, y al no tenerla, no muchos sabrían de su existencia, además de qué un trailer no bastaría para convencer a las personas a qué compren el juego No son tontos los de Nintendo, solo espero qué los juegos qué anuncien no sean como Animal Crosing Amiibo Festival
No todos lo compraremos.
Bueno, la mayoría
Te lo digo porque no a todos nos gusta lo mismo....excepto a la gente sin personalidad...pero nada más.
Bicss370Hace 8 años35
La apuesta de Nintendo en el E3 no fue buena.
Dijeron que preferian anunciar juegos que saldrían pronto que a largo plazo.
La cosa es, que yo una consola me la compro para tenerla hasta que acabe la generación.
Por lo tanto me comprare una consola por los juegos que sacaran proximamente y A LARGO PLAZO. 
Normal que no anunciando grandes lanzamientos aunque sean a largo plazo poca gente compre su consola.

Anunciar juegos a largo plazo es dar garantía al comprador que en su consola tendra X títulos de calidad que no tendrá en las otras.
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años36
@Yunsey yo tambien pienso igual,pero lo sacaria para wii u.Seria la O... 
EDITADO EL 29-10-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroU404Hace 8 años37
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
Parece qué ya se están despertando, lo de Iwata les afecto bastante pero se ve qué se están recuperando. Obviamente son juegos qué saldrán el otro año, pero qué mostrarán antes de terminar el año, no los veo lanzando juegos recién anunciados por estás razones: -ya hay varios juegos para fin de año, y si los lanzan, no venderían tanto, además todos compraremos Xenoblade -lanzar juegos recién anunciados, supondría un fracaso en ventas, necesitan publicidad esos juegos, y al no tenerla, no muchos sabrían de su existencia, además de qué un trailer no bastaría para convencer a las personas a qué compren el juego No son tontos los de Nintendo, solo espero qué los juegos qué anuncien no sean como Animal Crosing Amiibo Festival
No todos lo compraremos.
Bueno, la mayoría
Te lo digo porque no a todos nos gusta lo mismo....excepto a la gente sin personalidad...pero nada más.
Lo digo porqué es bastante esperado, igual habrá algunos qué compren Mario Tennis qué tiene buena pinta, pero tristemente no tendré dinero para comprar dos juegos
Xipimax5800Hace 8 años38
@Bicss
Mostrar cita
La apuesta de Nintendo en el E3 no fue buena. Dijeron que preferian anunciar juegos que saldrían pronto que a largo plazo. La cosa es, que yo una consola me la compro para tenerla hasta que acabe la generación. Por lo tanto me comprare una consola por los juegos que sacaran proximamente y A LARGO PLAZO. Normal que no anunciando grandes lanzamientos aunque sean a largo plazo poca gente compre su consola. Anunciar juegos a largo plazo es dar garantía al comprador que en su consola tendra X títulos de calidad que no tendrá en las otras.
Y luego los juegos anunciado se cancelan, se pasa de generacion o directamente era todo mentida y sale una mierda y te quedas con cara de tonto.
Septive2556Hace 8 años39
Esta mal traducido.
Es por anunciar, no por lanzar.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años40
@Feelfist
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Si, si! El Mario X, el Yoshi X y como 20 amiibos más...
Un comentario la mar de original...
Comentario de un conocido fan y defensor de los COD.. sinceramente, que Hatee a Nintendo me hace sentir que voy por el buen camino..
Si, me gustan los COD, y que pasa? No puedo opinar? Más me gustan los juegos de ROL, ahora puedo opinar? De hecho menos carreras y lucha que no me atraen tanto, le pego fuego a todo. Creo que como según tu soy conocido defensor de los COD me habrás contestado con ironía, pero creo que no me conoces bien por que te puedo alabar y echar mierda a todo siempre que así lo crea. Ni me considero fanboy ni hater, si no estoy de acuerdo con algo de Sony te aseguro que lo criticaré, pero tu que tan bien me conoces imagino que ya lo habrás comprobado. Estoy en un foro para debatir y criticar para bien o para mal, no para echar mierda por echar. Lo que pasa es que la gente se lo toma todo a nivel personal como si una empresa les pagara o algo...
Entiende mi comentario, y el por qué ... no soy de los que tira mierda a COD, porque opino que a quien le guste, allá él.. pero comprenderás el doble rasero de tu comentario, cuando entras a los hilos de COD para defender cada entrega, y luego entras a una noticia en la que simplemente dicen que hay "nuevos juegos" y dices que será "un Mario X" o un "Yoshi X" y un montón de amiibos.. criticando una sobreexplotación de Mario y los amiibos.. ¿En serio no ves la ironía en todo este asunto? Que un fan y defensor de COD critique que se sobreexplote una saga? y supongo que no te gustan los amiibos porque los considerarás DLCs y todo eso.. pero no te dolerá pagar el pase de temporada de todos los años que viene con COD verdad? .. Como te digo, no le tiro mierda al COD.. pero al menos no vengas a trollear ..
Créeme que te entiendo, pero yo no estoy criticando a los Mario o los amiibo, estoy criticando a Nintendo por su dejadez a la hora de hacer juegos, que no los saca. Por otro lado un COD te lo sacan una vez al año y hecho por 3 compañías diferentes. Cuantos marios saca Nintendo al año? Es que no es comparable? Y al menos yo solo me he comprado un pack de mapas, que fue este año, el que viene casi seguro que me lo pille pero de momento no es seguro y cuando defiendo a COD es porque a ése juego si que saltan todos a echarle mierda gratuita y a mi como me gusta pues lo defiendo. Igual no me he explicado bien, pero no he querido criticar ni a los Mario ni a los amiibo aunque los he utilizado para criticar a Nintendo, si alguien se siente ofendido lo siento, mi crítica iba a Nintendo, y no soy el único que cree que a WII U le faltan juegos no? Igual hace Sony con la pobre Vita, si alguien no ve esto me pego un tiro...
1 VOTO
Degoy56Hace 8 años41
Recuerdo que tenemos un buen juego pendiente de salir a finales de 2015 y del que no se ha dicho nada.
Lo tengo para PC pero lo estoy esperando con ansia en WII U.........." ODDWORLD: ABE´S ODDYSEE NEW N´TASTY"
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años42
@Javilopez8
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Si, si! El Mario X, el Yoshi X y como 20 amiibos más...
Un comentario la mar de original...
Comentario de un conocido fan y defensor de los COD.. sinceramente, que Hatee a Nintendo me hace sentir que voy por el buen camino..
Si, me gustan los COD, y que pasa? No puedo opinar? Más me gustan los juegos de ROL, ahora puedo opinar? De hecho menos carreras y lucha que no me atraen tanto, le pego fuego a todo. Creo que como según tu soy conocido defensor de los COD me habrás contestado con ironía, pero creo que no me conoces bien por que te puedo alabar y echar mierda a todo siempre que así lo crea. Ni me considero fanboy ni hater, si no estoy de acuerdo con algo de Sony te aseguro que lo criticaré, pero tu que tan bien me conoces imagino que ya lo habrás comprobado. Estoy en un foro para debatir y criticar para bien o para mal, no para echar mierda por echar. Lo que pasa es que la gente se lo toma todo a nivel personal como si una empresa les pagara o algo...
Entiende mi comentario, y el por qué ... no soy de los que tira mierda a COD, porque opino que a quien le guste, allá él.. pero comprenderás el doble rasero de tu comentario, cuando entras a los hilos de COD para defender cada entrega, y luego entras a una noticia en la que simplemente dicen que hay "nuevos juegos" y dices que será "un Mario X" o un "Yoshi X" y un montón de amiibos.. criticando una sobreexplotación de Mario y los amiibos.. ¿En serio no ves la ironía en todo este asunto? Que un fan y defensor de COD critique que se sobreexplote una saga? y supongo que no te gustan los amiibos porque los considerarás DLCs y todo eso.. pero no te dolerá pagar el pase de temporada de todos los años que viene con COD verdad? .. Como te digo, no le tiro mierda al COD.. pero al menos no vengas a trollear ..
Créeme que te entiendo, pero yo no estoy criticando a los Mario o los amiibo, estoy criticando a Nintendo por su dejadez a la hora de hacer juegos, que no los saca. Por otro lado un COD te lo sacan una vez al año y hecho por 3 compañías diferentes. Cuantos marios saca Nintendo al año? Es que no es comparable? Y al menos yo solo me he comprado un pack de mapas, que fue este año, el que viene casi seguro que me lo pille pero de momento no es seguro y cuando defiendo a COD es porque a ése juego si que saltan todos a echarle mierda gratuita y a mi como me gusta pues lo defiendo. Igual no me he explicado bien, pero no he querido criticar ni a los Mario ni a los amiibo aunque los he utilizado para criticar a Nintendo, si alguien se siente ofendido lo siento, mi crítica iba a Nintendo, y no soy el único que cree que a WII U le faltan juegos no? Igual hace Sony con la pobre Vita, si alguien no ve esto me pego un tiro...
A mi tampoco me gusta atacar a nadie, y para nada estoy viendo tu forma de comentar acual con el trolleo que has dejado caer en tu primer comentario. Me alegra poder hablar de forma tranquila, que en este foro estamos para debatir opiniones. A WiiU, efectivamente le faltan juegos, pero lo que le faltan son Thirds.. ha sido una consola abandonada por las compañía, puede que por culpa de Nintendo que no ha sabido hacer a su consola atractiva, pero de forma directa, quien no está lanzando juegos para la WiiU son las thirds, no el propio Nintendo. Pienso que está lanzando muchos exclusivos, y muchos de calidad para las pocas ventas que esta consola ha tenido. Compara la cantidad de exclusivos Triple A que ha lanzado Nintendo en exclusiva para WiiU con respecto a cualquier otra consola.. ha lanzado muchos, pero cuando eres la única que lanza juegos para tu consola, el vacío se hace grande. Pero eso no es dejadez de Nintendo, entiéndeme. Sobre los Mario, hay que saber diferenciar entre los Mario principales, y los "mario tennis" "mario kart" etc.. Mario de la saga principal, hay pocos, un par o tres por generación. Simplemente, Nintendo actua como otras en la industria han hecho, como Disney por ejemplo, que es utilizar a sus personajes y mascotas para hacer juegos con distintas mecánicas y en definitiva distintas Ips.. eso es algo que se suele mezclar sin querer. Sobre los amiibos no tengo nada que opinar mientras se mantengan ofreciendo pequeños cosméticos en los juegos y fucionando como figuras de coleccionista. Ya te he comentado que a mi personalmente no me gusta COD, pero sí pienso que es una saga sobreexplotada, con el tema de hacer uno al año, pero también pienso que mientras lo disfrute la gente, no tengo nada que objetar. Ni mucho menos criticar a jugadores como tu. Saludos
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años43
@Javilopez8
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Si, si! El Mario X, el Yoshi X y como 20 amiibos más...
Un comentario la mar de original...
Comentario de un conocido fan y defensor de los COD.. sinceramente, que Hatee a Nintendo me hace sentir que voy por el buen camino..
Si, me gustan los COD, y que pasa? No puedo opinar? Más me gustan los juegos de ROL, ahora puedo opinar? De hecho menos carreras y lucha que no me atraen tanto, le pego fuego a todo. Creo que como según tu soy conocido defensor de los COD me habrás contestado con ironía, pero creo que no me conoces bien por que te puedo alabar y echar mierda a todo siempre que así lo crea. Ni me considero fanboy ni hater, si no estoy de acuerdo con algo de Sony te aseguro que lo criticaré, pero tu que tan bien me conoces imagino que ya lo habrás comprobado. Estoy en un foro para debatir y criticar para bien o para mal, no para echar mierda por echar. Lo que pasa es que la gente se lo toma todo a nivel personal como si una empresa les pagara o algo...
Entiende mi comentario, y el por qué ... no soy de los que tira mierda a COD, porque opino que a quien le guste, allá él.. pero comprenderás el doble rasero de tu comentario, cuando entras a los hilos de COD para defender cada entrega, y luego entras a una noticia en la que simplemente dicen que hay "nuevos juegos" y dices que será "un Mario X" o un "Yoshi X" y un montón de amiibos.. criticando una sobreexplotación de Mario y los amiibos.. ¿En serio no ves la ironía en todo este asunto? Que un fan y defensor de COD critique que se sobreexplote una saga? y supongo que no te gustan los amiibos porque los considerarás DLCs y todo eso.. pero no te dolerá pagar el pase de temporada de todos los años que viene con COD verdad? .. Como te digo, no le tiro mierda al COD.. pero al menos no vengas a trollear ..
Créeme que te entiendo, pero yo no estoy criticando a los Mario o los amiibo, estoy criticando a Nintendo por su dejadez a la hora de hacer juegos, que no los saca. Por otro lado un COD te lo sacan una vez al año y hecho por 3 compañías diferentes. Cuantos marios saca Nintendo al año? Es que no es comparable? Y al menos yo solo me he comprado un pack de mapas, que fue este año, el que viene casi seguro que me lo pille pero de momento no es seguro y cuando defiendo a COD es porque a ése juego si que saltan todos a echarle mierda gratuita y a mi como me gusta pues lo defiendo. Igual no me he explicado bien, pero no he querido criticar ni a los Mario ni a los amiibo aunque los he utilizado para criticar a Nintendo, si alguien se siente ofendido lo siento, mi crítica iba a Nintendo, y no soy el único que cree que a WII U le faltan juegos no? Igual hace Sony con la pobre Vita, si alguien no ve esto me pego un tiro...
Tu comentario era una crítica gratuita, así de sencillo. Además, ¿tu crees que los amiibo los produce Nintendo EAD, Retro Studios y demás First Party de Nintendo? Obvio que no, y viendo el negocio tan rentable que resultan ser los amiibos, sería estúpido no aprovecharse. A veces a la gente le hace falta dejar de pensar con los codos, y ponerse a razonar solo un poquito.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años44
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Si, si! El Mario X, el Yoshi X y como 20 amiibos más...
Un comentario la mar de original...
Comentario de un conocido fan y defensor de los COD.. sinceramente, que Hatee a Nintendo me hace sentir que voy por el buen camino..
Este es de esos ignorantes que se creen que Nintendo solo son Marios y Zeldas.
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años45
"Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii u y Nintendo 3DS antes de acabar el año" me parece que mas bien seria "Nintendo tiene nuevos juegos por [b]anunciar[/b] en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año" porque dudo que anuncien juegos con tan poquisimo tiempo. Espero que ese Direct no sea muy tarde, tengo ganas de ver buenas novedades en Nintendo
LaOr9513411Hace 8 años46
@Septive
Mostrar cita
Esta mal traducido. Es por anunciar, no por lanzar.
Nintendo Has [u]Unannounced[/u] Wii U And 3DS Titles [b]Ready For Launch Before The Year End[/b], no entiendo donde esta la confusión yo creo que en estas fechas se confirma el zelda twp HD
EDITADO EL 29-10-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bicss370Hace 8 años47
@Xipimax
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
La apuesta de Nintendo en el E3 no fue buena. Dijeron que preferian anunciar juegos que saldrían pronto que a largo plazo. La cosa es, que yo una consola me la compro para tenerla hasta que acabe la generación. Por lo tanto me comprare una consola por los juegos que sacaran proximamente y A LARGO PLAZO. Normal que no anunciando grandes lanzamientos aunque sean a largo plazo poca gente compre su consola. Anunciar juegos a largo plazo es dar garantía al comprador que en su consola tendra X títulos de calidad que no tendrá en las otras.
Y luego los juegos anunciado se cancelan, se pasa de generacion o directamente era todo mentida y sale una mierda y te quedas con cara de tonto.
Si pasa en uno de cada 7 ni tan mal, como pasa en las demás consolas sería algo normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año

Hay 58 respuestas en Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL