Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster

EddirCuellar2016138Hace 8 años32
Woow increible, me voy a comprar 
mi favorito resident evil 
Emideadman4971Hace 8 años33
Obvio que lo voy a comprar. Este fue el unico RE que no pudo jugar porque lamentablemente se quedo en Gamecube, pero en el futuro tendre mi oportunidad. Me gustan estos remakes, prefiero esto a que sigan sacando juegos como RE4, 5 y 6. Aunque entre estos remakes y la subsaga Revelations, el panorama empieza a verse esperanzador para un RE7 digno de llevar ese nombre. 
Mientras tanto que nos dejen con estos juegazos. Despues se viene RE2, el mejor de la saga, y RE3 y el clasico Nemesis. Tambien me gustaria ver Code Veronica y Outbreak, este ultimo era genial la dificultad que tenia y la cantidad de horas que le podias dedicar entre rejugar escenarios, cambiar personajes, ver diferentes finales y desbloquear multitud de cosas. Ademas de que tenia la escencia bien survival de la saga que despues se perdio con RE4.
EikeSH85147Hace 8 años34
Ya lo he jugado xd, pero siempre viene bien leer el postureo con el genero y sus potenciales compradores.

@Leojp
Mostrar cita
[b]Un verdadero survival horror y un clásico del género[/b], una compra obligatoria @JoNiBoSs Si te lo recomiendo es un juegazo, lo he jugado en su momento en la gamecube y wii, además las diferencia con respecto al original son notorias
Se donde mire el viento meas, lo mismo decias de SOMA y dudo que no hayas jugado, ya que siempre hablas, comentas y juegas en PlayStation 4, a pastar señor.
EDITADO EL 30-10-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años35
Paso. Jugue en su epoca a absolutamente todos y pese que los ame y me los pase en toda dificultad y secreto desbloqueable, el paso a poner la camara detras para apuntar o simplemente ver el enemigo que tenes a medio metro, fue una evolucion. Paso de jugar de nuevo teniendo que disparar fuera de la pantalla sin saber a que le estoy tirando y si le estoy dando. 

Con solo ver la parte de los perros y ella disparando sin ver si pega o no, me dio escalofrios. Lo mejor de resident evil es su ambientacion, argumento y personajes, no la camara. Hay cosas que evolucionan por una buena razon.
Joseagustinseraf50Hace 8 años36
La verdad nunca jugue a la saga de Resident Evil. Me encantaria jugarlo a todas las sagas
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años37
Este juego ha salido 3 veces, lo de capcom no saben ni que vender:
Resident Evil Zero, Resident Evil Zero HD y ahora Resident Evil HD Remastered.
ALLFORESTHER2387Hace 8 años38
Guauuuuu...esta remasterización si que está lograda!!
MaickMalik1Hace 8 años39
Estoy muy esperanzado por ver este juego en alta definicion, los detalles, los escenarios y demas. Cuando salio el Resident Evil HD Remastered quede bastante maravillado con las mejoras graficas realizadas, esperamos lo mismo con este que es un buen juego. Lo de manejar los dos personajes esta muy bueno. Ojala este 10 puntos con respecto a graficos y sonidos en el ambiente. Esperemos que hagan lo mismo con el queridisimo Resident Evil 4.
Guilleack3135Hace 8 años40
Me parece casi un insulto que no lo saquen en Wii U
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 8 años41
Se viene para casa el dia de estreno en digital en mi querida PS3 , ya que lo jugue en PC y no lo pude disfrutar muy bien , ademas estara en HD :3
PerseusDark4Hace 8 años42
@MaickMalik
Mostrar cita
Estoy muy esperanzado por ver este juego en alta definicion, los detalles, los escenarios y demas. Cuando salio el Resident Evil HD Remastered quede bastante maravillado con las mejoras graficas realizadas, esperamos lo mismo con este que es un buen juego. Lo de manejar los dos personajes esta muy bueno. Ojala este 10 puntos con respecto a graficos y sonidos en el ambiente. Esperemos que hagan lo mismo con el queridisimo Resident Evil 4.
Ya lo hay
DeKaE-157Hace 8 años43
Me muero por jugarlo para mi le doy un diez es inmejorable para comenzar el año nuevo[b] : [/b]D
EDITADO EL 30-10-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 8 años44
Disculparme por no conocer todos los detalles del RE0, pero para Xbox 360 saldrá en formato físico? 

lo digo mas bien por esta frase de la entrevista: "Lo hará el 19 de enero, y llegará tanto en formato digital como físico, si bien en este último caso estará acompañado del citado Resident Evil HD Remaster... "

Gracias por responder.
Jieli7217Hace 8 años45
Que buena esta la tía 
Jieli7217Hace 8 años46
@Guilleack
Mostrar cita
Me parece casi un insulto que no lo saquen en Wii U
Axelito-19964611Hace 8 años47
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Disculparme por no conocer todos los detalles del RE0, pero para Xbox 360 saldrá en formato físico? lo digo mas bien por esta frase de la entrevista: "Lo hará el 19 de enero, y llegará tanto en formato digital como físico, si bien en este último caso estará acompañado del citado Resident Evil HD Remaster... " Gracias por responder.
En PS3 y X360 el juego saldra el 19 de Enero solo en digital y el 21 de Enero saldra un pack tanto en fisico como en digital para PS4 y XOne pero para PS3 y X360 estara solamente digital ese pack con ambos juegos. Espero que me hayas entendido. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL