Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo

Figure094730Hace 8 años208
@KingAngmar

Pero si la Xbox Original era mas potente que PS2 y el 360 lucia mejor los juegos que el PS3.

Entonces tu comentario "Típico de Sony" no tiene sentido, a penas hoy en día tienen una buena consola.

Claro que solo en potencia porque la One gana todo lo demás.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años209
@Howard17
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Gracias a las ventas de ps4, Microsoft esta haciendo un buen trabajo, ofreciendo mejores juegos, servicio online, retrocompativilidad y mucho mas,mucho mas! Gracias, Sony, por darle competencia a microsoft. Ahora mismo, nosotros, los usuarios de Xbox one, ganamos. Jump ahead.
pero no ofrece mejores ventas en consolas y ni en juegos El que gana es sony y no microsoft.Asi es el negocio A la larga pasará como en ps2 y quien la disfrutará mas? Muy facil el que tiene ps4
Tienes razón, gana Sony, pero no sus usuarios. Seguid aplaudiendo todo lo que haga Sony que ya veréis que diver.
Exactamente el usuario que tiene la Xone pierde.Porque yo veo un buen horizonte de exclusivas innovadoras en el próximo año.Xaval hay mas en Halos,Gears y Forzas
No os cansais de ladrar siempre lo mismo? que te recuerdo que sony lleva 4 uncharted, 4 god of war, 6 gran turismo (+ los prologue, el sport que acaban de anunciar y el futuro gt7) y unos 13 ratchet and clank y todo esto sin contar versiones portátiles, que si no sube la cifra, pero no, sony solo lanza nuevas ips innovadoras.
De hecho Phil te equivocaste, no van 4 God of War, van 6, como verás es una saga de las más prostituidas de la industria, pero ojo que ningún Sonyer dirá eso cuando les anuncien su God of War 4.
ya, es que omiti las versiones portátiles para que no se molestasen, que si no se suman los dos gow de psp mas el golden abys de psv, el gt de psp y varios juegos de RaC para móviles pero oye, la play es una consola muy innovadora, todos sus juegos son experiencias nuevas jajaja
Phil-spencer2898Hace 8 años210
@Marc200
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
JAJAJA que Sony venda lo que se le antoje! Yo voy a poder disfrutar de: HALO 5 RISE OF THE TOMB RAIDER FABLE LEGENDS CRACKDOWN 3 QUANTUM BREAK SCALEBOUND SEA OF THIAVES GEARS OF WAR 4 RECORE HALO WARS 2 FORZA HORIZON 3 De cientos de juegos de X360 por la retrocompatibilidad Y de muchos indies de calidad. Y la maravillosa PS4 sólo tiene confirmados 2 triple A para 2016 Uncharted 4 y The last Guardián.
Me alegro por ti,mas Halos mas Gears y mas Forzas,uno que otro nuevo pues bien si te gusta,los que tengan PS4 disdrutaran de esto: Bloodborne: The Old Hunters Gravity Rush Remastered Uncharted 4: A Thief's End Horizon: Zero Dawn The Last Guardian Ratchet & Clank Kingdom Hearts HD II.8 Prologue Gravity Rush 2 Eitr God of War PS4 The King of Fighters XIV Heavy Rain y Beyond: Two Souls Remasterizados Battlezone Dreams Wild Gran Turismo Sports Detroit: Become Human Until Dawn: Rush of Blood The Tomorrow Children Matterfall Fairy Fencer F: Advent Dark Force Shadow of the Beast Rime Without Memory ¿que decias? A dormir,solo les gusta venir a trollear. Y ya me diras "todo eso sera en 2016-2017" pues si,es un catalogo muy prometedor,PS4 tiene Remasters al igual que One,no tiene retrocompatibilidad pero ¿compraste una One por juegos de 360? Pues disfruta de tu XBOX 360 2.0.
Si empiezas tu comentario con "mas halos, mas forzas y mas gears" y luego en tu lista hai mas gran turismo, mas ratchet and clank y mas god of war, a parte de una expansion, y criticas la retrocompatibilidad de one, cuando en tu lista pones dos remasterizaciones....pues mucha lógica no teneis, no.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años211
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
JAJAJA que Sony venda lo que se le antoje! Yo voy a poder disfrutar de: HALO 5 RISE OF THE TOMB RAIDER FABLE LEGENDS CRACKDOWN 3 QUANTUM BREAK SCALEBOUND SEA OF THIAVES GEARS OF WAR 4 RECORE HALO WARS 2 FORZA HORIZON 3 De cientos de juegos de X360 por la retrocompatibilidad Y de muchos indies de calidad. Y la maravillosa PS4 sólo tiene confirmados 2 triple A para 2016 Uncharted 4 y The last Guardián.
Me alegro por ti,mas Halos mas Gears y mas Forzas,uno que otro nuevo pues bien si te gusta,los que tengan PS4 disdrutaran de esto: Bloodborne: The Old Hunters Gravity Rush Remastered Uncharted 4: A Thief's End Horizon: Zero Dawn The Last Guardian Ratchet & Clank Kingdom Hearts HD II.8 Prologue Gravity Rush 2 Eitr God of War PS4 The King of Fighters XIV Heavy Rain y Beyond: Two Souls Remasterizados Battlezone Dreams Wild Gran Turismo Sports Detroit: Become Human Until Dawn: Rush of Blood The Tomorrow Children Matterfall Fairy Fencer F: Advent Dark Force Shadow of the Beast Rime Without Memory ¿que decias? A dormir,solo les gusta venir a trollear. Y ya me diras "todo eso sera en 2016-2017" pues si,es un catalogo muy prometedor,PS4 tiene Remasters al igual que One,no tiene retrocompatibilidad pero ¿compraste una One por juegos de 360? Pues disfruta de tu XBOX 360 2.0.
Si empiezas tu comentario con "mas halos, mas forzas y mas gears" y luego en tu lista hai mas gran turismo, mas ratchet and clank y mas god of war, a parte de una expansion, y criticas la retrocompatibilidad de one, cuando en tu lista pones dos remasterizaciones....pues mucha lógica no teneis, no.
Tiene logica sacar pecho con juegos que no ha probado? ¿tiene logica que tenga una One,no vaya a tocar PS4 ni con un palo y ande por aqui? ¿tiene logica que teniendo la "mejor consola del mercado" ande tocando los huevos con comentarios buscakarma? Por favor Phil...lo mas ilogico es la presencia de fanboys en noticias de una consola que no tienen ni tocaran jamas y es el pan de cada dia. Heavy Rain y Beyond estaran en el mismo disco,y si sacan pecho con Halo MCC y con Gears of War Ultimate Edition no veo por que no puedo poner un par de remasterizaciones ¿no? Otra cosa ilogica es que saquen pecho con todo el catalogo de 360 en la One,cuando One es next gen,pero si presumen de la 360 2.0 pues nada puedo hacer.
Phil-spencer2898Hace 8 años212
@Marc200
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
JAJAJA que Sony venda lo que se le antoje! Yo voy a poder disfrutar de: HALO 5 RISE OF THE TOMB RAIDER FABLE LEGENDS CRACKDOWN 3 QUANTUM BREAK SCALEBOUND SEA OF THIAVES GEARS OF WAR 4 RECORE HALO WARS 2 FORZA HORIZON 3 De cientos de juegos de X360 por la retrocompatibilidad Y de muchos indies de calidad. Y la maravillosa PS4 sólo tiene confirmados 2 triple A para 2016 Uncharted 4 y The last Guardián.
Me alegro por ti,mas Halos mas Gears y mas Forzas,uno que otro nuevo pues bien si te gusta,los que tengan PS4 disdrutaran de esto: Bloodborne: The Old Hunters Gravity Rush Remastered Uncharted 4: A Thief's End Horizon: Zero Dawn The Last Guardian Ratchet & Clank Kingdom Hearts HD II.8 Prologue Gravity Rush 2 Eitr God of War PS4 The King of Fighters XIV Heavy Rain y Beyond: Two Souls Remasterizados Battlezone Dreams Wild Gran Turismo Sports Detroit: Become Human Until Dawn: Rush of Blood The Tomorrow Children Matterfall Fairy Fencer F: Advent Dark Force Shadow of the Beast Rime Without Memory ¿que decias? A dormir,solo les gusta venir a trollear. Y ya me diras "todo eso sera en 2016-2017" pues si,es un catalogo muy prometedor,PS4 tiene Remasters al igual que One,no tiene retrocompatibilidad pero ¿compraste una One por juegos de 360? Pues disfruta de tu XBOX 360 2.0.
Si empiezas tu comentario con "mas halos, mas forzas y mas gears" y luego en tu lista hai mas gran turismo, mas ratchet and clank y mas god of war, a parte de una expansion, y criticas la retrocompatibilidad de one, cuando en tu lista pones dos remasterizaciones....pues mucha lógica no teneis, no.
Tiene logica sacar pecho con juegos que no ha probado? ¿tiene logica que tenga una One,no vaya a tocar PS4 ni con un palo y ande por aqui? ¿tiene logica que teniendo la "mejor consola del mercado" ande tocando los huevos con comentarios buscakarma? Por favor Phil...lo mas ilogico es la presencia de fanboys en noticias de una consola que no tienen ni tocaran jamas y es el pan de cada dia. Heavy Rain y Beyond estaran en el mismo disco,y si sacan pecho con Halo MCC y con Gears of War Ultimate Edition no veo por que no puedo poner un par de remasterizaciones ¿no? Otra cosa ilogica es que saquen pecho con todo el catalogo de 360 en la One,cuando One es next gen,pero si presumen de la 360 2.0 pues nada puedo hacer.
Si hubiese menos fanatismos ya estaba, el problema es que siempre hai gente metiendo cizaña en ambos lados y bueno... habría que ser mas neutrales y dejar de darse tanto por saco, que ambas consolas son buenas y ambas tienen que mejorar, y aunque no soy para nada fan de ps4, reconozco que tiene buenos juegos en camino por los que en un futuro me podría plantear comprar una.
2 VOTOS
Stir47272Hace 8 años213
@Assassin-antonio A parte de Bloodborne Pues el Dragon Quest Heroes es otro juegazo que tiene muy buena pinta y es exclusivo, y respecto a un comentario que le pusiste a otro usuario, lo de Bloodborne en parte si que es como lo de AC pero la historia y el curro que tiene la de bloodborne le da mil vueltas respecto al curro que se han pegado con la de bloodborne y los miles de detalles que tiene
ReyeR1097Hace 8 años214
@KenshiAkai
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Incomprensiblemente... Yo me compré la PS4 porque cuando presentaron la Xbox One era un desastre, pero a día de hoy le da cien vueltas en todos los aspectos a la PS4. Mientras tanto aquí estoy, teniendo sueños húmedos con una Xbox One pudiendo jugar juegos de la 360 en ella mientras la PS4 se muere de asco en una esquina del salón.
Lo que te pasa a ti les pasa a muchos de mis amigos y entorno, he incluso yo estuve apunto de caer en la tentación de comprar una Ps4 en 2014. Pero bien que no di ese paso, y el pasado Noviembre adquirí una Xbox. Vamos a años luz de Ps4 en todo.
en sueños si y la realidad en quemar sagas
Dice quemar sagas el fanboy de la consola que su unico catalogo importante se basa en remakes, tocate los huevos.
si remakes como halo mcc,gear,rarereplay o stay of decay dices no? Quizas te suenen infamous,LBP,until ,driveclub,bloodborne etc
uy que bien, pones los remaster de xbox (que son mejores, al menos traen toda la saga) y no pones los de sony, ¿podrias listar TODOS por favor?
@TheCrew09
Mostrar cita
Que de haters aquí soltando bilis, ps4 es la mejor opción para jugar a videojuego os guste o no. Y esto es sólo el principio, ¿os imagináis que pasará cuando salga este personaje?
pues pasara que cuando se vaya a ver algo asi como se promociono al principio estareis con la ps6, porque con el video de ayer del multiplayer... caray
GOW3, TLOU,Uncharte C,Final Fantasy x-2 hd hay tienes tus remaster cuentalos...
AtiendoBoludos2514Hace 8 años215
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Visto lo visto en la última conferencia,el ritmo de escándalo que lleva y que ninguna de las actuales supone rival en cuanto a catalogo,potencia ni precio,sony y su PS4 posiblemente se convierta en la consola mas vendida de la historia Lo que esta claro que 2016 sera año simplemente espectacular,que marcará la diferencia y que Sony dará a sus usuarios lo que la a puesto donde esta y eso son sus EXCLUSIVOS,los que marcan la diferencia Y eso como se a podido ver es lo que importa,no servicios ni chorradas,la gente quiere las consolas para jugar a lo mejor y PS4 te lo ofrece,con el añadido de ser la consola técnicamente mas potente,poniéndose por otro motivo delante de la competencia Tengo mas que claro que PS4 sera la consola que mas me sorprenderá y mejores juegos disfrutaré sin duda alguna y lo digo habiendo tenido todas las consolas del mercado,eliminando solamente One y Wi U y desde el primer Atari PS4 quizás deje otra marca histórica de la mano de Sony y PlayStation
Y luego piden respeto los Sonyers
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años216
@AtiendoBoludos

No generalices ....... 
Marc2002904Hace 8 años217
@AtiendoBoludos hasta tu mismo mereces respeto .
Roach001439Hace 8 años218
Son 29M distribuidas, mas no vendidas al usuario final. Pero muchos no comprenden.
Marc2002904Hace 8 años219
@TheCrew09
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
JAJAJA que Sony venda lo que se le antoje! Yo voy a poder disfrutar de: HALO 5 RISE OF THE TOMB RAIDER FABLE LEGENDS CRACKDOWN 3 QUANTUM BREAK SCALEBOUND SEA OF THIAVES GEARS OF WAR 4 RECORE HALO WARS 2 FORZA HORIZON 3 De cientos de juegos de X360 por la retrocompatibilidad Y de muchos indies de calidad. Y la maravillosa PS4 sólo tiene confirmados 2 triple A para 2016 Uncharted 4 y The last Guardián.
Me alegro por ti,mas Halos mas Gears y mas Forzas,uno que otro nuevo pues bien si te gusta,los que tengan PS4 disdrutaran de esto: Bloodborne: The Old Hunters Gravity Rush Remastered Uncharted 4: A Thief's End Horizon: Zero Dawn The Last Guardian Ratchet & Clank Kingdom Hearts HD II.8 Prologue Gravity Rush 2 Eitr God of War PS4 The King of Fighters XIV Heavy Rain y Beyond: Two Souls Remasterizados Battlezone Dreams Wild Gran Turismo Sports Detroit: Become Human Until Dawn: Rush of Blood The Tomorrow Children Matterfall Fairy Fencer F: Advent Dark Force Shadow of the Beast Rime Without Memory ¿que decias? A dormir,solo les gusta venir a trollear. Y ya me diras "todo eso sera en 2016-2017" pues si,es un catalogo muy prometedor,PS4 tiene Remasters al igual que One,no tiene retrocompatibilidad pero ¿compraste una One por juegos de 360? Pues disfruta de tu XBOX 360 2.0.
Déjalos que se han llevado todo el año sin un buen juego y ahora que esta el Halo y el Gears(anda que innovación) están revueltos
Revueltos? Hay que exterminar un poco entonces sacan pecho con juegos de 360,unos cuantos juegos nuevos,un third party que no es mas que temporal y los mismos 3 de siempre,luego quieren tocar el temita de la innovacion ya los dejo por ahora. Hasta que venga otro gracioso,lo peor es que me dicen "nombraste en esa lista una expansion y dos remasters" si,igual que mencionaron un third y sacan pecho con dos remasters tambien doble rasero.
Gemelogamer1210
Expulsado
Hace 8 años220
Que cansinos,siempre la misma noticia,sony vende muchas ps4,y que...estan flipando por que la misma sony ni se lo cree
Rescept843Hace 8 años221
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Howard17
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Gracias a las ventas de ps4, Microsoft esta haciendo un buen trabajo, ofreciendo mejores juegos, servicio online, retrocompativilidad y mucho mas,mucho mas! Gracias, Sony, por darle competencia a microsoft. Ahora mismo, nosotros, los usuarios de Xbox one, ganamos. Jump ahead.
pero no ofrece mejores ventas en consolas y ni en juegos El que gana es sony y no microsoft.Asi es el negocio A la larga pasará como en ps2 y quien la disfrutará mas? Muy facil el que tiene ps4
Tienes razón, gana Sony, pero no sus usuarios. Seguid aplaudiendo todo lo que haga Sony que ya veréis que diver.
Exactamente el usuario que tiene la Xone pierde.Porque yo veo un buen horizonte de exclusivas innovadoras en el próximo año.Xaval hay mas en Halos,Gears y Forzas
No os cansais de ladrar siempre lo mismo? que te recuerdo que sony lleva 4 uncharted, 4 god of war, 6 gran turismo (+ los prologue, el sport que acaban de anunciar y el futuro gt7) y unos 13 ratchet and clank y todo esto sin contar versiones portátiles, que si no sube la cifra, pero no, sony solo lanza nuevas ips innovadoras.
De hecho Phil te equivocaste, no van 4 God of War, van 6, como verás es una saga de las más prostituidas de la industria, pero ojo que ningún Sonyer dirá eso cuando les anuncien su God of War 4.
ya, es que omiti las versiones portátiles para que no se molestasen, que si no se suman los dos gow de psp mas el golden abys de psv, el gt de psp y varios juegos de RaC para móviles pero oye, la play es una consola muy innovadora, todos sus juegos son experiencias nuevas jajaja
Vamos a ver si nos enteramos, que todas las compañias dan continuidad a sus sagas es evidente, nadie va a quejarse de eso, son vacas sagradas, la gente las adora y dan mucho dinero. Pero cuando fue la última vez que MS se tiró a la piscina y salió de su zona de confort con alguna nueva ip por parte de sus estudios internos? Yo la verdad es que ni lo recuerdo. En lo que llevamos de gen PS4 ya ha recibido until dawn, driveclub, the order, knack y bloodborne si tenemos en cuenta que es peoyecto conjunto de from software y estudio japan, y los que llegan proximamente como horizon,detroit, dreams, rigs o the last guardian. Todo nuevas ips y todo estudios internos,si nos vamos a la anterior gen pues mucho mas puppeteer, uncharted, the last of us, little big planet, warhack, motorstorm,mag, heavy rain o beyond. Todos nuevas ips,todos triple a,todo estudios internos.salieron todos bien? Esta claro que no, pero ese esfuerzo yo lo valoro. Cuando fue la ultima cez que un estudio interno de ms lanzó un triple a Nueva ip? Viva piñata?? Desde luego ese compromiso por ofrecer variedad y nuevas ips aun a riesgo de perder dinero con ellas en algunos casos, solo por ofrecer catalogo es lo que yo busco principalmente al decantarme por una consola u otra y MS definitivamente no lo hace. Yo ya compre en su momento 360 por que pensaba que seria así, gears of war, dead rising, kameo, crackdown, la promesa de alan wake...con el tiempo me di cuenta de que no eran mas que tratos comerciales con estudios third en su mayoria y el tiempo me dio la razon, esas apuestas por ips innovadoras de los comienzos de 360 enseguida desaparecieron y el catalogo de 360 acabo reducido a su nicho de gears,halo,forza. Cada uno está claro que busca lo que quiere en su maquina, unos quieren servicios, online, etc, yo quiero juegos y valentia a la hora de hacer propuestas, Sony nunca ha defraudado en ese sentido.
2 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años222
@Marc200
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
JAJAJA que Sony venda lo que se le antoje! Yo voy a poder disfrutar de: HALO 5 RISE OF THE TOMB RAIDER FABLE LEGENDS CRACKDOWN 3 QUANTUM BREAK SCALEBOUND SEA OF THIAVES GEARS OF WAR 4 RECORE HALO WARS 2 FORZA HORIZON 3 De cientos de juegos de X360 por la retrocompatibilidad Y de muchos indies de calidad. Y la maravillosa PS4 sólo tiene confirmados 2 triple A para 2016 Uncharted 4 y The last Guardián.
Me alegro por ti,mas Halos mas Gears y mas Forzas,uno que otro nuevo pues bien si te gusta,los que tengan PS4 disdrutaran de esto: Bloodborne: The Old Hunters Gravity Rush Remastered Uncharted 4: A Thief's End Horizon: Zero Dawn The Last Guardian Ratchet & Clank Kingdom Hearts HD II.8 Prologue Gravity Rush 2 Eitr God of War PS4 The King of Fighters XIV Heavy Rain y Beyond: Two Souls Remasterizados Battlezone Dreams Wild Gran Turismo Sports Detroit: Become Human Until Dawn: Rush of Blood The Tomorrow Children Matterfall Fairy Fencer F: Advent Dark Force Shadow of the Beast Rime Without Memory ¿que decias? A dormir,solo les gusta venir a trollear. Y ya me diras "todo eso sera en 2016-2017" pues si,es un catalogo muy prometedor,PS4 tiene Remasters al igual que One,no tiene retrocompatibilidad pero ¿compraste una One por juegos de 360? Pues disfruta de tu XBOX 360 2.0.
Déjalos que se han llevado todo el año sin un buen juego y ahora que esta el Halo y el Gears(anda que innovación) están revueltos
Revueltos? Hay que exterminar un poco entonces sacan pecho con juegos de 360,unos cuantos juegos nuevos,un third party que no es mas que temporal y los mismos 3 de siempre,luego quieren tocar el temita de la innovacion ya los dejo por ahora. Hasta que venga otro gracioso,lo peor es que me dicen "nombraste en esa lista una expansion y dos remasters" si,igual que mencionaron un third y sacan pecho con dos remasters tambien doble rasero.
Cada vez que leo Tomb raider me sangran los ojos Ed: Faltas
EDITADO EL 30-10-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años223
@Shamareku
Mostrar cita
Incomprensiblemente... Yo me compré la PS4 porque cuando presentaron la Xbox One era un desastre, pero a día de hoy le da cien vueltas en todos los aspectos a la PS4. Mientras tanto aquí estoy, teniendo sueños húmedos con una Xbox One pudiendo jugar juegos de la 360 en ella mientras la PS4 se muere de asco en una esquina del salón.
''Pero a dia de hoy le da cien vueltas en todos los aspectos a la Ps4'' En que te basas para decir eso? Tus gustos y preferencias? Por favor, evita afirmar que una consola es mejor. Cada quien tendra su favorita. PD: ''teniendo sueños húmedos con una Xbox One pudiendo jugar juegos de la 360 en ella '' Para eso te compras una Xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo

Hay 241 respuestas en PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL