Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Account, el futuro de las cuentas de Nintendo y sus recompensas

Jon-fvt2567Hace 8 años16
Me parece bien y algo normal que se hayan unificado cuentas.Cuanto mas facil y directo sea la gestion de una cuenta en varios dispositivos mayor el beneficio para el usuario.
Mattaguirre4632Hace 8 años17
Una idea que me gusta mucho, la verdad...

Además está la opción de darte de alta con tu actual cuenta Nintendo Network de Wii U... ya sólo quedaría conocer mas detalles de todo esto, que a pesar de todo lo relevado en esta junta de accionistas, aún hay detalles por aclarar.
Mmss1732Hace 8 años18
Un paso más hacia lo que muchos dicen que será NX: una consola híbrido, si, pero también aquella plataforma donde podrás encontrar todo el catálogo de Nintendo a lo largo de su historia. 

Se dice que se planea que todo esté en una sola plataforma, desde juegos de NES hasta los propios de NX, pasando por WiiU. Eso si, posiblemente digital, y con lanzamientos semanales desde el lanzamiento hasta cumplir con todo el catálogo (algunos dicen que hay programados lanzamientos hasta 2020).

Tiene sentido. "NX", donde la X podría ser el "cross" entre plataformas definitivo. No estaría nada mal.

[b]Yo creo que la gente dispara con mucha facilidad a Nintendo [/b] en cuanto asoma por la esquina... y creo que debemos un poco más de respeto a una empresa que lleva muchísimos años en el sector. No son imbéciles, tienen conocimiento, experiencia, magníficas IPs. Y venden mucho: a día de hoy me gustaría ver qué consola vende un 800% de su hardware con el lanzamiento de un sólo videojuego. por no hablar de las ventas en portátil, donde venden millones precisamente en un mercado completmente dominado por los smartphones. Todo un hito que ni las que hacen más ruido han podido lograr. 

Confío plenamente en Nintendo. y todos aquellos que tenemos WiiU sabemos que tenemos una consola maravillosa y con una cantidad de exclusivos y de juegos sobresalientes que superan a todos los de la competencia juntos en 2 años. 

no es para tomárselo a la ligera. Si Nintendo tuviera una máquina más potente donde puedan darse juegos third que la gente quiere, puede plantar cara más que de sobra a las más presentes hoy día.
EDITADO EL 29-10-2015 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
LED80093Hace 8 años19
Nintendo se esta actualizando.
Caliriera92Hace 8 años20
Por fin Nintendo ha hecho lo que tenía que haber hecho con Wii U y 3DS desde el día de su salida. Ahora el siguiente punto es rebajar el precio de sus juegos cuando ha pasado 1 año y el precio de los juegos digitales.
Albertitowiiu7947Hace 8 años21
En My Nintendo también darán puntos simplemente por jugar, lo que es muy importante. Como siempre, la información a medias.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años22
Ojalá y piensan en los juegos que salieron después del cierre de la eShop, Qué sería bueno tener recompensas por ellos.
Imon-Spartan23798Hace 8 años23
@Feelfist ostias, es verdad  mira se me había pasado pero me ha alegrado el día bastante.
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años24
Solo espero que no pidan informacion como el numero de telefono 
Feelfist19742
Hace 8 años25
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Feelfist ostias, es verdad mira se me había pasado pero me ha alegrado el día bastante.
jajajaja ya ves, te lo he comentado porque ha sido puñetera casualidad, la han anunciado minutos después
1 VOTO
Jocoloco3446Hace 8 años26
@Mmss
Mostrar cita
Tiene sentido. "NX", donde la X podría ser el "cross" entre plataformas definitivo. No estaría nada mal.
Nintendo NX = Nintendo NeXus [b]Nexo[/b] [b]1[/b]. m. nudo (‖ unión, lazo).
Snake031057Hace 8 años27
Hombre que ya días estamos pidiendo porder acceder a nuestra cuenta de Nintendo Network desde cualquier consola (en caso de que se nos estropee o la roben) y hasta muchos años despues se les ocurre 
Dragonicko827Hace 8 años28
La idea es buena

Poder ver todo (3DS, WIII U, juegos android) desde una unica cuenta, y en lo posible salvar progresos.

Tengo un amigo que se le rompio el celular y no pudo recuperar su progreso en el Pokemon Shuffle
Pablofki7139Hace 8 años29
Por fin las compras se asocian a una cuenta y no a la consola??? Por favor decidme que es eso.
Rods8838Hace 8 años30
Parece que al fin se empiezan a hacer las cosas medianamente bien. 
Mis juegos de Wii ya los doy por perdidos, pues no voy a comprar una WiiU sólo para vincularlos a la ID, pero al menos los de 3DS sobrevivirán...

@SoraRoxas
Mostrar cita
Qué ideas más buenas se les ocurren siempre a los de Nintendo, increíble que a pesar de todo el tiempo que ha pasado aún sigan sorprendiendo e innovando con cada proyecto nuevo.
Pero qué dices...? Si esto es lo que tienen Microsoft y Sony desde el 2005 y 2006. Encima que llegan una década tarde a la fiesta les haces la ola?
EDITADO EL 29-10-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años31
@Rods
Mostrar cita
Parece que al fin se empiezan a hacer las cosas medianamente bien. Mis juegos de Wii ya los doy por perdidos, pues no voy a comprar una WiiU sólo para vincularlos a la ID, pero al menos los de 3DS sobrevivirán...
@SoraRoxas
Mostrar cita
Qué ideas más buenas se les ocurren siempre a los de Nintendo, increíble que a pesar de todo el tiempo que ha pasado aún sigan sorprendiendo e innovando con cada proyecto nuevo.
Pero qué dices...? Si esto es lo que tienen Microsoft y Sony desde el 2005 y 2006. Encima que llegan una década tarde a la fiesta les haces la ola?
Me ha salido un intento (muy) fallido de sarcasmo xDDD. Al final me ha dado palo editar el comentario y ahí se queda x'DD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Account, el futuro de las cuentas de Nintendo y sus recompensas

Hay 37 respuestas en Nintendo Account, el futuro de las cuentas de Nintendo y sus recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL