Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa

BernatNin576Hace 8 años32
"(...) y no creo que Nintendo pueda permitirse tenerles trabajando en dos proyectos simultáneos”.

Yo creo que sí. No? Nintendo es una empresa reconocida a nivel mundial y con mucha mucha pasta. No? 

...Si hace falta hacemos un Crowdfounding para pagarle la comida y la luz a Miyamoto xd
1 VOTO
Caliriera92Hace 8 años33
Me encanta el trabajo que han hecho con sagas clásicas de Nintendo, pero tengo muchas ganas de ver que nueva IP crean. Rare nos dio varias IPs nuevas de gran calidad que son juegos de culto como Blast Corps, Perfect Dark o la saga Banjo-Kazooie.
SpanishSebas10823Hace 8 años34
Cuando en el E3 2013 anunciaron Tropical Freeze, me enfade mucho con Retro. Pero mucho. Pense que estaban perdiendo el tiempo. Eché pestes sobre ellos incluso después de que el E3 se acabara. Luego probé el juego y entendí que, si Retro quiere hacer una cosa hay una razón de peso detrás. Pensaron qie Returns no era lo mejor que podian hacer con DKC. Asi que decidieron hacer uno nuevo que lo mejorara en todo. Y asi procedieron a callarme la boca de un guantazo haciendo el mejor plataformas 2D de la historia (en mi humilde opinión).

Habiendo hecho esto y la mejor trilogia de videojuegos que un servidor ha probado nunca, lo que quiero decir con este comentario, es que me da igual si lo proximo de Retro es otro DK, un Metroid, una nueva IP u otra propiedad de Nintendo. Da igual, hagan lo que hagan lo harán porque saben que pueden hacer un gran videojuego con ello. Por lo que a mi respecta, tienen mi total confianza.

Saludos.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años35
Hype hype hype hype hype hype hype hype
Analystcrow3153Hace 8 años36
Espero que sea verdad, una nueva IP de esta gente puede ser un regreso a la Rare de antaño.
Markratos6738Hace 8 años37
Seguro que para NX, teniendo en cuenta que la Wii U la tienen más que muerta.
Akkarincdc90Hace 8 años38
@Markratos
Mostrar cita
Seguro que para NX, teniendo en cuenta que la Wii U la tienen más que muerta.
Yo pienso que será para ambas consolas pero si solo fuera para una te doy la razón y sera para NX
Kvach4606Hace 8 años39
Nada que decir....me hubiese encantado un prime....pero si me hablan de una nueva ip como negarme?todo lo que hace retro es impresionante asi pues nada mas que añadir que lo esperaremos con ansias
Rafa771359Hace 8 años40
Pues estaría genial que este proyecto apareciese en Wii U, aunque luego tuviese su correspondiente versión para NX. Lo que no logro imaginar es qué puede ser esta nueva IP. 

En mi humilde opinión, la Wii U sigue siendo una gran máquina algo desaprovechada y con unos títulos increíbles y este proyecto le hace falta como agua de mayo. Si no la impulsan más es porque la propia Nintendo da la batalla por perdida, vaya a saber usted la razón, porque lo que es el consumidor responde mejor que bien cada vez que aparece un título de envergadura para la consola. 
A la vista está que cuando llegaron al mercado Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros. o el reciente Mario Maker las ventas de la consola se incrementaron considerablemente. Ocurrirá lo mismo cuando aparezca Xenoblades X (tengo un par de amigos que se van a comprar la consola por este juego) y también cuando aparezca el nuevo Zelda. 

Imaginad por un momento que el flujo de títulos de calidad fuera algo más constante, con títulos como una revisión de Pilotwings, F-Zero, Starfox Adventures, Metroid, un nuevo Mario 3D que ya se echa en falta, etc. Creo que la situación de la consola sería bastante mejor que la actual, al menos en Europa que es territorio PS.

Yo, por mi parte, sigo contento con Wii U y la sigo recomendando por sus excelentes títulos. Bien acabados, con una jugabilidad exquisita y con propuestas de calidad en varios géneros. La verdad es que frente a PS4 y ONE, en la que parece que sólo hay shooters y sandbox, me parece la opción más divertida por el momento.
EDITADO EL 29-10-2015 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años41
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
A mí tampoco me apasionan demasiado pero me parece un poco atrevido demás decir que Prime es una saga simplona cuando es bastante más compleja en casi todos los aspectos a Metroid Fusion (huelga decir que es el peor Metroid para mí junto con Zero Mission). Que no te gusten y te parezcan malillos se puede entender si lo comparamos con otros FPS, pero si interiorizamos en la saga creo que es lo mejor que han podido pasarle a la serie. Como en tu caso, esto también es mi opinión y no busco que sea un precedente a nada.
RayTheBest39794Hace 8 años42
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
>"me parecen simplones y malillos" >me acusa de decir que son simplones y malillos Buena comprensión lectora, sin duda. También me parece que Monster Hunter tiene una jugabilidad de mierda hablando en plata y eso no quita que sean buenos juegos. Digo yo que una puta opinión es una puta opinión y no una verdad absoluta.
Creo que el odio hacia tu opinion ha hecho que la gente pase por alto la pregunta correcta: ¿puedes compartir con nosotros por qué te parecen malillos y simplones? Puedo entender que a alguien le parezca mala la saga Prime. ¿Pero simple? Necesito más información
Mundos pequeños y cortos donde apenas usas las habilidades de la Morfosfera o los dobles saltos para poder avanzar. Lo mismo con las varias mejoras de los misiles. Con Zelda el caso es similar, no me llaman nada la atención (aunque Minish Cap y Majora's Mask me encantaron). Estoy de acuerdo en que poner información de cada enemigo y cada mejora es un curro impresionante (me tiré un buen rato leyendo todo), pero si a la hora de jugar me termino el juego en 12 horas creo que fueron y porque tenía que ir de una punta a la otra del mapa o cosas así (también haberme tirado lo suyo leyendo cada vez que escaneaba algo). Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa...
1 VOTO
Luishammett2091Hace 8 años43
Joder,espero que me llame la atención,Retro rara vez decepciona(lo ha hecho?)..
No es que espere un nuevo Metroid Prime(aunque respeto la opinión de @RayThebest,no la comparto del todo,la trilogía Prime es de las mejores trilogías que he jugado y terminado,obras maestras(incluso estoy rejugando en primer Prime y la paso de maravilla)pero tampoco rechazo los clásicos de scroll lateral,cuando jugué super Metroid,simplemente me enamoré,lo mismo con el fusion)
Pero quiero que saquen algo nuevo,aunque seguramente se va a la 9a gen :/
Luishammett2091Hace 8 años44
@BernatNin
Mostrar cita
"(...) y no creo que Nintendo pueda permitirse tenerles trabajando en dos proyectos simultáneos”. Yo creo que sí. No? Nintendo es una empresa reconocida a nivel mundial y con mucha mucha pasta. No? ...Si hace falta hacemos un Crowdfounding para pagarle la comida y la luz a Miyamoto xd
Toda inversion es un riesgo,no pueden estar confiados,ya vez lo que pasó con E.T...
Xipimax5800Hace 8 años45
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
Y todo eso fue incluido en un bonito paseo por el parque el cual es el equivalente a la saga prime,hasta other M me resulto mas atrevido con el jugador.
Estáis mezclando conceptos ,la saga prime es un shooter con toques de aventura , cuando metroid siempre ha sido scroll lateral y obviamente a ti ese tipo de juegos t gusta más,ssólo con decir que other M t gusto más que los prime queda claro pues este es más similar a los metroid de toda la vida A mi personalmente me gustan ambos tipos ,adoro la acción de la saga prime ,ir mirando todo con el visor y reventando cosas en general y también me encanta el scroll lateral con su encanto que me recuerda al de Snes con sus laberintos y sus saltos plataformeros Lo digo todo de buen rollo y sin ánimo de ofender ,los gustos son como los culos ,cada uno tiene el suyo
El metroid prime 1 y 2 es la evolución lógica del concepto de los metroids clásicos al 3d, tiene los mismos elementos que estos, a excepcion de la capacidad de volar, el other m solo bebe del fusión, que tiene poco de metroid clásico, mucho menos que los prime. PD: el 3 aparte, el 3 es otro insulto a la saga, lo que pasa que luego la gente se olvido porque salio el other m. @RayTheBest la gracia de los prime es su rejugablididad, al igual que todos los metroids, ni siquiera son los mas cortos, hablas como si algún metroid no se pudiera pasar en menos de 8 horas.
EDITADO EL 29-10-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años46
Hostia, si hasta Mr. "me pico y me piro de un grupo porque soy maduro y luego voto por divertido a todo el mundo" también me ha votado por divertido sin dar ni un solo argumento, como de costumbre. Maduro sin duda.
RayTheBest39794Hace 8 años47
@Xipimax
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
Y todo eso fue incluido en un bonito paseo por el parque el cual es el equivalente a la saga prime,hasta other M me resulto mas atrevido con el jugador.
Estáis mezclando conceptos ,la saga prime es un shooter con toques de aventura , cuando metroid siempre ha sido scroll lateral y obviamente a ti ese tipo de juegos t gusta más,ssólo con decir que other M t gusto más que los prime queda claro pues este es más similar a los metroid de toda la vida A mi personalmente me gustan ambos tipos ,adoro la acción de la saga prime ,ir mirando todo con el visor y reventando cosas en general y también me encanta el scroll lateral con su encanto que me recuerda al de Snes con sus laberintos y sus saltos plataformeros Lo digo todo de buen rollo y sin ánimo de ofender ,los gustos son como los culos ,cada uno tiene el suyo
El metroid prime 1 y 2 es la evolución lógica del concepto de los metroids clásicos al 3d, tiene los mismos elementos que estos, a excepcion de la capacidad de volar, el other m solo bebe del fusión, que tiene poco de metroid clásico, mucho menos que los prime. PD: el 3 aparte, el 3 es otro insulto a la saga, lo que pasa que luego la gente se olvido porque salio el other m. @RayTheBest la gracia de los prime es su rejugablididad, al igual que todos los metroids, ni siquiera son los mas cortos, hablas como si algún metroid no se pudiera pasar en menos de 8 horas.
[spoiler]Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa... Fusion por ejemplo era un 2D y en una consola no muy potente, ahí es normal que no pudiesen hacer algo grande, pero en una sobremesa...[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa

Hay 58 respuestas en Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL