Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash

Sumyuser1833Hace 8 años16
@Heknight quien sabe, los de UK estan locos.
Almorojano168Hace 8 años17
@Morfo1983sabia que aparecerias por aqui,yo de tenis poco recuerdo uno en game boy que era muy divertido quien sabe lo mismo este para después del xenoblade.........no va estar mal ganarte también en tu terreno   
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
Con prisas? Me entero ahora que Camelot desarrolla juego tras juego y le meten prisa por hacerlo. Sabes cual es la diferencia entre Nintendo y la deshonrable competencia? Que se la soplan si ganar o no, contentan a su público entregando juegos divertidos, amigables, para jugar con los amigos, que no son saca cuartos y están pulidos. He visto a muy poca gente en el foro o por internet en general que tenga dos dedos de frente y no este contento con la consola, y eso dice más que cuantas consolas se venden a la semana.
Lo que pasa es que como el juego no es de su agrado y por ser un juego "pequeño" piensa automáticamente que es un juego del montón carente de calidad al que la prensa le "regalara" la nota, lo cual es una actitud equivocada y esta mal ya que el juego puede estar bastante bien y ser muy divertido así como lo fue Super Mario Streekers que fue todo un juegazo o el Mario Golf que he visto que algunos lo disfrutan. Los últimos dos Mario Tennis han tenido una nota de 7 y 7.7 la cual desde luego no es para nada una mala nota, lo pongo nada mas para que vean que no por ser "Mario" ya tiene el 8 garantizado ni mucho menos. Nintendo en general no hace malos juegos y al menos que sea algo muy raro difícilmente alguno de sus juegos tendrán un baja valoración por parte de la critica..
Forevernes2899Hace 8 años19
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
Con prisas? Me entero ahora que Camelot desarrolla juego tras juego y le meten prisa por hacerlo. Sabes cual es la diferencia entre Nintendo y la deshonrable competencia? Que se la soplan si ganar o no, contentan a su público entregando juegos divertidos, amigables, para jugar con los amigos, que no son saca cuartos y están pulidos. He visto a muy poca gente en el foro o por internet en general que tenga dos dedos de frente y no este contento con la consola, y eso dice más que cuantas consolas se venden a la semana.
Lo que pasa es que como el juego no es de su agrado y por ser un juego "pequeño" piensa automáticamente que es un juego del montón carente de calidad al que la prensa le "regalara" la nota, lo cual es una actitud equivocada y esta mal ya que el juego puede estar bastante bien y ser muy divertido así como lo fue Super Mario Streekers que fue todo un juegazo o el Mario Golf que he visto que algunos lo disfrutan. Los últimos dos Mario Tennis han tenido una nota de 7 y 7.7 la cual desde luego no es para nada una mala nota, lo pongo nada mas para que vean que no por ser "Mario" ya tiene el 8 garantizado ni mucho menos. Nintendo en general no hace malos juegos y al menos que sea algo muy raro difícilmente alguno de sus juegos tendrán un baja valoración por parte de la critica..
[url]http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/mario-tennis[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/gamecube/mario-power-tennis[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/game-boy-advance/mario-tennis-power-tour[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/3ds/mario-tennis-open/critic-reviews[/url] los mario tennis nunca han sido juegos malos el único que puede entrar en esa categoría por el momento es el de 3ds.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años20
Cae de salida, pero sigo echando de menos los especiales y algún otro modo
Snake031057Hace 8 años21
Mientras muchos esperamos juegos como Mario Galaxy 3, F-Zero, Metroid Prime, Earthbound y otros, Nintendo nos da...este juego   que no dudo que sea divertido pero hombre creo que hay más gente interesada en los juegos que mencioné y no tanto en el tenis, desgraciadamente a Nintendo le importa poco lo que quieran los jugadores más veteranos y se enfoca en los putos casuales  
EDITADO EL 30-10-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años22
@Feelfist
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
1. Nintendo ha invertido una monstruosidad en desarrollar el brutal Xenoblade Chronicles X que nos llegará en poco más de un mes... así que lo de "a medias" ejem ejem.. 2. Nintendo no pretende superar a nadie.. no compite en el mismo nicho de mercado que PS4 ni que XOne, del mismo modo que Wii no competía con PS3 ni XB360.. lo que Nintendo quiere es ganar dinero, como cualquier empresa.. y no te preocupes que con el dinero que está ganando con los amiibos, con 3DS y con el que va a ganar con los juegos de móviles.. no va a tener ningún problema para poder seguir desarrollando juegos como Xenoblade y Bayonetta y perder dinero con ellos sin preocuparse...
Y no solo Xenoblade, Star Fox o el nuevo Zelda ya que también tienen varios juegos de mucha calidad para 3DS como [b]Fire Emblem[/b], vamos que estando solos con Wii U no se pueden dar a basto y mucho menos despues de lo excepcional que fue el 2014 para esta consola, mas bien ya es mucho lo que han hecho y es normal que ahora pues aya un pequeño bajon en cuanto a numero de lanzamientos. Ellos tienen que mantener dos consolas, no como otros que dejan abandonada a una para beneficiar a otra o por ejemplo que tienen que hacer un montón de remasterizaciones para rellenar catalogo, los juegos de Nintendo por lo menos son nuevos en su gran mayoría y los pocos remakes que han realizado son de mucha calidad y de verdad que se les nota la diferencia, por no decir que estan completamente justificados al tratarse de juegos de hace 2 o 3 generaciones.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años23
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
Juegos así hay por todo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años24
@Almorojano
Mostrar cita
@Morfo1983sabia que aparecerias por aqui,yo de tenis poco recuerdo uno en game boy que era muy divertido quien sabe lo mismo este para después del xenoblade.........no va estar mal ganarte también en tu terreno
Bueno,bueno,lo del mario kart fue una serie de despistes en cadena,preparate para el mario tennis que lo vas a pasar muy mal jaja
1 VOTO
Hassiel50748Hace 8 años25
Joder estos tios ya llevan mas de 3 marios este año
0rphen5044Hace 8 años26
Lo siento, pero sin control por gestión de movimiento con Wiimote no me interesa.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años27
Tiembla Virtua Tennis! jajajaja
Arthurps22038Hace 8 años28
Ni se compara con el Mario power tour de gamboy advance, para mi el mejor juego de tenis.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años29
@Kvach
Mostrar cita
El hecho de haberle incluido un modo online lo hace para mi una compra obligatoria sin lugar a dudas.....creo que le dare mas al tenis convencional que con power ups jeje
Si vas a jugar al modo online deberias saber que en ese modo online no hay ni salas ni comunidades,significa que no puedes jugar con amigos.Las unicas opciones son las de jugar solo o a dobles y dentro de ellas algunas opciones para el partido. Lo lei esta tarde,te dejo el enlace:[url]http://www.nintendoworldreport.com/hands-on-preview/41398/mario-tennis-ultra-smash-wii-u-hands-on-preview[/url] Edt:dos votos divertidos de la misma persona,este no aprende,ya lo han expulsado,ha quedado claro que son multicuentas,le han eliminado otras cuantas cuentas creo que 4 en las ultimas 2 semanas y sigue con su tonteria.
EDITADO EL 02-11-2015 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VILDA62Hace 8 años30
Pobre mario lo tienen ultra explotado  luego algunos se llenan la boca criticando saga como call of duty pero eso si mario o zeldas  que salga 300 o mas jajajaja viva la logica humana que nunca entendere en fin .un saludo y disfrutarlo   que conste que mario me encanta.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años31
@VILDA
Mostrar cita
Pobre mario lo tienen ultra explotado luego algunos se llenan la boca criticando saga como call of duty pero eso si mario o zeldas que salga 300 o mas jajajaja viva la logica humana que nunca entendere en fin .un saludo y disfrutarlo que conste que mario me encanta.
Tengo que rebajarme a contestar a alguien como tú, pero sino no aprendes, cuenta los juegos de Mario y Zelda que hay en el mercado y compara. A parte de la enorme calidad de estos no son repetitivos ni aburridos (la mayor parte) , ahora di lo mismo de la saga que mencionas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL