Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años32
Sólo espero que esta vez cuando ponga dificultad "difícil", el juego sea difícil   . El reboot fue bueno, pero era tan fácil que se sentía como un insulto al cerebro humano en algunas partes  
Aerondight558Hace 8 años33
Hay una hipocresía y una doble moral con respecto a Tomb Raider que me repugna... en serio. El juego mejor no podia pintar, y además la última parte del documental estará centrado en los puzzles, las tumbas y la exploración. Ganazas
1 VOTO
Chonny1186Hace 8 años34
¿Por qué no hacen un video que me muestre todo lo que pasa en el juego? pues parecería que eso es lo que están haciendo.
EDITADO EL 29-10-2015 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 8 años35
@Asasas5000
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
Hombre, compi.... que el video está claramente centrado en mostrar la faceta del combate y sus características, teniendo eso en cuenta no creo que haga falta ponerse tan [i]drama queen[/i]... Es obvio que acción va a haber a destajo, pero Crystal Dinamics ya dijo no hace mucho que no se olvidarían de los puzzles y que se incrementarían con respecto a la anterior entrega, a lo mejor en el próximo video promocional hacen incapié en ello y lo podemos calibrar como es debido. Ten fé hombre, ten fé.
Han tenido tiempo para hablar de ello y que yo sepa hasta la fecha nada se ha dicho y viendo el primero .... ya se ve por donde van los tiros
Desde hace tiempo se ha dejado bien claro que el juego tendrà Puzzles de nivel medio en la campaña, y puzzles mas complejos y màs nùmerosos escondidos acompañado de peligros para poder llegar hasta ellos... me parece que no te estas informando.. y lo de los puzzles ya lo han dicho varias veces.. obviamente no muestran mucho sobre eso porque nos destriparian el acertijo... ¿[i]y viendo el primero que cosa[/i]..? porque yo lo tengo, y la mitad del juego me la pase buscando tumbas, resolviendo puzzles y encontrando las reliquias.. y ya CD dijo que el nuevo iba a ser 3 veces màs grande, con màs tumbas que el anterior, no podria estar màs satisfecho la verdad. si solo querias criticar el juego y ganar votos, pues lo conseguiste, pero basta por favor, no hace falta dañar tanto la reputaciòn de una saga mitica por ser fanboy.
EDITADO EL 29-10-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 8 años36
@Thechuuu
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Caroll3d
Mostrar cita
Menuda pintaza tiene!! y que me tengo que esperar hasta el año que viene para que salga en PC :'( Se me va a hacer muy largo...
No hombre, pero no es un año. Creo que era a principios de 2016 cuando salía.
Un año de exclusividad para la consola xbox
En PS4 es cuando va a salir a final de 2016, no en PC. Si no es así, la información que tiene 3Djuegos en la ficha del juego es erronea
Mangute3182Hace 8 años37
Muy buena pinta, yo tengo la ps4 a ver cuanto lo sacan, disfrutarlo los de Xbox.
HaliosBetaCore458Hace 8 años38
@Gatohix claro.... muy lejos, por que no copia la jugabilidad y mecanicas de Uncharted, ni los escenarios scriptados.... todo original.
Beroedu527Hace 8 años39
Este juego solo vende humo...tanto luchar y decirte como se tiene que hacer, para que al final  lo juegues como siempre. 
No...no me convence
Asasas500011684Hace 8 años40
@Kapelao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
¿Será porque este es un vídeo que trata sobre el combate de guerrilla?
@Gatohix Hasta la fecha llevamos 16 videos sobre este juego, 16 .... ninguno muestra una de la características principal de la saga, solo un mata mata sin fin, como el primero
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años41
Un pregunta... por que la verdad no he mirado mucho sobre el Rise of the TR, pero al final es totalmente exclusivo de One o saldra en alguna otra plataforma?
VeGaara2588Hace 8 años42
¿Double Headshot?  Ni que fuera Legolas  
Kapelao2806Hace 8 años43
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
¿Será porque este es un vídeo que trata sobre el combate de guerrilla?
@Gatohix Hasta la fecha llevamos 16 videos sobre este juego, 16 .... ninguno muestra una de la características principal de la saga, solo un mata mata sin fin, como el primero
El primero no era solo un mata mata, había exploración y tumbas opcionales, no estaba sobrado en ese aspecto, pero estaba ahí. Y en este dijeron que iba a haber más exploración que el anterior, sigilo mejorado, y mucha acción. Te entiendo pero no lo comparto ni mucho menos. A ver qué tal se le da a su compañero Drake, cuando llegue el momento.
Erdanipto8108Hace 8 años44
@Caroll3d
Mostrar cita
Menuda pintaza tiene!! y que me tengo que esperar hasta el año que viene para que salga en PC :'( Se me va a hacer muy largo...
Pero en PC creo que saldría en 3 meses más o menos, yo también lo quiero jugar ya
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años45
Alguien sabe hasta que año tendra vida la publicacion de juegos para xbox 360?? me alegra mucho que este titulo de nueva generacion sea lanzado en 360 tambien,..
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años46
@Kapelao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
¿Será porque este es un vídeo que trata sobre el combate de guerrilla?
@Gatohix Hasta la fecha llevamos 16 videos sobre este juego, 16 .... ninguno muestra una de la características principal de la saga, solo un mata mata sin fin, como el primero
El primero no era solo un mata mata, había exploración y tumbas opcionales, no estaba sobrado en ese aspecto, pero estaba ahí. Y en este dijeron que iba a haber más exploración que el anterior, sigilo mejorado, y mucha acción. Te entiendo pero no lo comparto ni mucho menos. A ver qué tal se le da a su compañero Drake, cuando llegue el momento.
Ya dijeron que este tenía muchos más puzzles y si es igual que el 1 en exploración también son horas de volver entre campamentos para mejorar las armas, habilidades y comenzar a buscar objetos antes inaccesibles
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años47
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Gatohix claro.... muy lejos, por que no copia la jugabilidad y mecanicas de Uncharted, ni los escenarios scriptados.... todo original.
MMMMM simplemente me refiero al pasillo enterno de Uncharted que ni puedes volver 5 minutos atrás en tus pasos para recolectar cosas y ni hablar de subir habilidades... si habilidades esas que sientes que el protagonista evoluciona en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla

Hay 50 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL