Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

KermexRPG816Hace 8 años176
@Franciscoman22
Mostrar cita
[b]Estan perdonados[/b]
No, no lo están, es solo una medida desesperada para intentar subsanar la cagada monumental que se mandaron con ese horrible port. De seguro deben haber perdido bastante dinero por ser tan vagos, y me alegro porque se lo tienen bien merecido, habiendo sacado un producto a la altura hubieran vendido como churros en PC, pero no, mejor hacer una mierda de port que nadie se va a dar cuenta. Lo peor es que si la gente lo compra las otras empresas van a tomar el ejemplo pensando que ya no tienen que esforzarse en lo más mínimo en los ports para PC, puesto que igual se los van a comprar.
1 VOTO
LostMargaret31Hace 8 años177
Lo siento, hubiera comentado antes pero es que el lag no me dejaba. D:
3 VOTOS
Darklordjack143Hace 8 años178
El juego no esta arreglado , le falta mucho aun mucho , y para los que tienen sli/crossfire todavía no hay ningún soporte como se prometio .

PD: windows 10 pide el juego consume 12 gb de ram es una locura eso una optimizacion lamentable . Yo no uso el win 10 pero tengo amigos que si y la verdad molesta mucho eso y que te digan que ya esta arreglado , muy mal el port .
Roronoazoro411178Hace 8 años179
@Santitago
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Eso juego es lo mas bello que vi en mi vida y yo lo disfruto desde la pirateria, que picardia
Aguante la piratería vieja no me importa nada!
Zarpados piratas papu!!
1 VOTO
Eldhin09906Hace 8 años180
Nada más falta un 80% de descuento y ya estaría para considerar comprarlo
OmarYorke38Hace 8 años181
WB se esta riendo de los fans de Arkham... regalando juegos que los fans de hueso colorado de la saga ya tenia. Por mi parte jamas comprare un juego de esta editora de nuevo
MASTERscarface963Hace 8 años182
Ubisoft siendo lo mierda que todos conocemos regalo gran parte de el pase de temporada despues de la cagada de Unity porque era lo mas logico y no juegos ya pasados que, por lo normal, la mayoria ya termino
Scalped1194Hace 8 años183
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
Era muy complicado regalar el Season Pass, no les vaya a dar algo si se estiran un poco.
Tiene mas valor toda la saga que el puto season pass con 3 misiones de 30_ min cada una
Ya tengo todos los juegos y no tiene más valor toda la saga, ya van no se cuantos bundles por menos de 10$ con todos los juegos de la saga, mira lo que vale el season pass y haz números.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años184
@Tsuna561
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
¿Que gilipollez es esta? Vale si, Arkham Knight no tiene una buena optimizacion en PC, pero sigue siendo un juegazo perfectamente jugable (GOTY), y ENCIMA nos regalan toda la saga. ¿Juegos que ya tenemos? Yo jugue a la saga en PS3, y ahora gracias a esto es otra oportunidad para repasarse esta pedazo de saga en PC. Ademas, que si hay alguien que no haya jugado a la saga, puede comprarse el Arkham Knight por menos de 20€ y encima le incluye toda la saga. La cosa es quejarse, mira que hay empresas perversas, pero para las que hacen algo bien encima siempree teneis algo que reprocharle
Después de sacar un parche que no arregla absolutamente nada después de 3 meses creo que regalar algo más que 4 juegos cuyo precio no supera los 20€ en las ofertas. Pero espera, que aún hay más. Que los usuarios que utilizamos Windows 10 necesitamos [b]12GB de RAM[/b] porque si no los tenemos el juego decide no arrancar porque "no hay suficiente RAM en el sistema". No olvidemos que el juego sigue sin mostrar la lluvia correctamente ni tiene soporte para SLI. ¿Lo mejor? Que si los tienes ya pues no consigues nada, no te dan siquiera una copia de regalo para dar. Y no van a dar los DLCs porque "hay gente que ya los ha comprado". No les cuesta absolutamente nada añadir el Season Pass y un juego de la distribuidora. Que aunque te den algún juego de LEGO, pero coño, es mejor que haberse gastado 60€ en un juego que 4 meses después sigue sin funcionar correctamente para recibir 4 juegos que probablemente ya hayas jugado.
Tengo W8.1 y a mi no me ha dado ningun problema, todo se ve perfecto.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años185
@Scalped
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
Era muy complicado regalar el Season Pass, no les vaya a dar algo si se estiran un poco.
Tiene mas valor toda la saga que el puto season pass con 3 misiones de 30_ min cada una
Ya tengo todos los juegos y no tiene más valor toda la saga, ya van no se cuantos bundles por menos de 10$ con todos los juegos de la saga, mira lo que vale el season pass y haz números.
No es solo el valor en euros, es el valor sentimental. Valoro mas 3 juegazos que 3 dlcs de 30 mimutos
Salvafive970Hace 8 años186
@OmarYorke
Mostrar cita
WB se esta riendo de los fans de Arkham... regalando juegos que los fans de hueso colorado de la saga ya tenia. Por mi parte jamas comprare un juego de esta editora de nuevo
Vamos a ver, si, la ha cagado Rocksteady (que es quien ha programado el juego), si, regalan toda la saga + DLC´s de la saga (menos del juego actual)... muchos no hacen ni eso, así que no se de que nos quejamos, si no regala nada los que se quejan de todo tienen menos motivos para quejarse que si encima dan algo, a lo mejor tiene la saga pero no en goty, no?? y puedes rejugar con los DLC´s anteriores.... O lo que tu quieres es que te den la saga entera versión goty, + Seasson pass (que se quejarían quien lo haya pagado) + los próximos 10 juegos de Warner o también los Mortal Kombat, ya puestos..... Yo pienso que NO debían haber sacado un producto en mal estado, pero de ahí a que te den la mano y se quiera coger el brazo... hay un paso. Bien por lo que dan (o darán según parece) y espero que ROCKSTEADY, siga sacando juegos de calidad, al igual que Warner con los Mortal Kombat o Sombras de Mordor, Un saludote
Kain181197Hace 8 años187
Nos regalan los anterirores que ya estan mas que repasados por la gran mayoria de la gente ... (pq aun asi comprandolos sueltos en goty, t siguen saliendo mas baratos que comprar este en estas condiciones, y encima te ahorras el nal trago de comprovar que va como el culo en tu equipo) ... y encima hay q darles las gracias ... con moderacion o no ... lo q tienen que hacer los de warner es PEDIR DISCULPAS EN FORMA DE UN JUEGO MAS QUE COMPETENTE CON TODOS LOS DLC'S SACADOS HASTA LA FECHA Y LOS PROXIMOS, y nada de "os regalamos refritos para parecer generosos" ... anda y comedme el Bat-Nabo
OverS175Hace 8 años188
Dices que ya tienes todos los juegos adquiridos por 5 euros en un bundle y 2 fanboys de ps4 te votan divertido. Ahí se ve lo metidos que están en el mundo de los 69 euros 
WarriorStrategy8645Hace 8 años189
Estos tios son gilipollas, y de mucho cuidado, para que narices regalan juegos que la mayoria de jugadores que compraron Arkham Knight, ya tienen y habran mas que rejugado?, es absurdo, entonces es como si no hubieran compensado con nada, yo no compre el juego afortunadamente, pero vamos me parece un chiste, una broma de mal gusto, de que narices te sirve que te regalen juegos que ya tienes?, los que no los tengan, y compraran el juego, oye pues debeis ser una minoria, y estan cada por tres de oferta, y en paginas de keys estan semiregalados, asi que tampoco es muy de aplaudir, que no os ahorran ni 20 euros.

Ademas que la mayoria, ya tiene esos juegos, pero claro, quieren ver si cuela y la gente traga, estos me parece a mi que pocos juegos van a publicar en PC ya, y para añadir mas leña al fuego, los comentarios que veo en Steam sobre el reestreno, tampoco son excesivamente positivos, y los positivos tampoco ensalzan en demasia el titulo, que sinceramente, no he visto nada, solo trailers y algun video de como funcionaba el juego en su desastroso estreno inicial, pero por lo que leo, en criticas, y hasta opiniones de usuarios que lo han jugado en consolas, tiene defectos jugables, bastante gordos, que lo hacen el mas flojo de la serie Arkham, por mucho Batmovil que tenga y por mucho que grafica y artisticamente sea genial.
3 VOTOS
Mrwetto617Hace 8 años190
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Estos tios son gilipollas, y de mucho cuidado, para que narices regalan juegos que la mayoria de jugadores que compraron Arkham Knight, ya tienen y habran mas que rejugado?, es absurdo, entonces es como si no hubieran compensado con nada, yo no compre el juego afortunadamente, pero vamos me parece un chiste, una broma de mal gusto, de que narices te sirve que te regalen juegos que ya tienes?, los que no los tengan, y compraran el juego, oye pues debeis ser una minoria, y estan cada por tres de oferta, y en paginas de keys estan semiregalados, asi que tampoco es muy de aplaudir, que no os ahorran ni 20 euros. Ademas que la mayoria, ya tiene esos juegos, pero claro, quieren ver si cuela y la gente traga, estos me parece a mi que pocos juegos van a publicar en PC ya, y para añadir mas leña al fuego, los comentarios que veo en Steam sobre el reestreno, tampoco son excesivamente positivos, y los positivos tampoco ensalzan en demasia el titulo, que sinceramente, no he visto nada, solo trailers y algun video de como funcionaba el juego en su desastroso estreno inicial, pero por lo que leo, en criticas, y hasta opiniones de usuarios que lo han jugado en consolas, tiene defectos jugables, bastante gordos, que lo hacen el mas flojo de la serie Arkham, por mucho Batmovil que tenga y por mucho que grafica y artisticamente sea genial.
Más razón que un santo. Intentan colarla otra vez con un regalo de mierda para la mayoría de la gente (un gran porcentaje ya hemos jugado a los anteriores, muy poca gente empezaría por el Arkham Knight porque no tiene sentido en la coherencia de la serie). ¿Y en 4 meses no han sido capaces de arreglarlo? Yo no tengo ni idea de programación, lo admito, pero me parece que les habría salido más a cuenta volver a hacer el port desde 0 y no parchear algo que estaba roto. Total, les daba igual tardar 4 que 5 o 6 meses Mi impresión final es que este juego en Pc va a quedar como el Dark Souls. La compañía nunca lo va a arreglar del todo y siempre estará roto, salvo que algún MODDER arregle algo que debería venir arreglado (espero equivocarme, pero desde luego no va por buen camino). En fin, una pena. Con la saga Arkham volví a engancharme a los juegos, después de acabar la universidad, así que le guardo un cariño especial, y por ende me duele más todavía lo que ha pasado con este juego. Un saludo
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años191
@Mrwetto

Probablemente, pasara lo que comentas, este juego, yo tambien me temo, que en PC nunca funcionara como debe, y quizas sea la comunidad la que lo arregle con un parche, no seria la primera vez que pasa algo asi, por desgracia, ni sera la ultima, al menos esperemos que esto siente un precedente, ya que una compañia como WB gracias a la comunidad, y a Steam, ha perdido mucha pasta, por criticas y devoluciones masivas, quizas ya por eso, ni les compense lanzar el juego en PC, porque saben que no va a vender mucho, ya se a "corrido la voz", sobre el juego y su pesimo estado.

Y si, quizas les habria salido mas a cuenta, a Rocksteady ( que tambien tienen mucha culpa, por mucho que algunos digais que no), rehacer el port de cero, de cara a arreglarlo de verdad, pero supongo que por motivos economicos, y sobretodo de tiempo, han parcheado el port efectuado por Iron Galaxy, ya que en nada tienen que estar enfrascados con su nuevo videojuego, y hacer un port en condiciones, bien pulido, bien optimizado, por lo menos son cinco o seis meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

Hay 230 respuestas en La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL