Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End

Embrujocopas9242Hace 8 años96
Yo no se que le ven de raro al multijugador, se ve bastante bien (obviamente no como el modo campaña) y las animaciones y cositas de las que se queja la gente es normal, en el multi van los personajes un poco mas acelerados para dar prioridad a la habilidad del jugador y no a la tosquedad del personaje. 

Y el trailer esta hecho con el modo cine de las partidas, como en anteriores uncharted que podiar ver partidas que habias jugado, y guardarlas, a mi me emociona poder hacer todas esas cosas tan espectaculares en el modo multijugador, si hay alguno al que le puedo echar horas es al de Uncharted 4, porque me gustaban bastante el del 2 y el 3, y desde Killzone 2 no he encontrado ningun competitivo de mi gusto en un FPS. Y uncharted me requiere menos aprendizaje porque ya tengo asimilado los 4 jugeos de la saga y sus dos multijugadores. Asi que no es "algo nuevo" para echarle horas y horas de aprendizaje
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años97
[quote="PLASCOR"]
@Griffter92st
Mostrar cita
@PLASCOR Lo que han probado sera un version temprana del multijugador , en diciembre se lanzará la beta , asi que puede ir a peor o a mejor o se corregiran los problmeas que aparezcan . Es como cuando se lanzó la beta de HALO 5 , que corria a 720p y 60fps y 343 dijo que no seria la resolucion final, lo mismo aqui .
Eso esta claro, es una beta, pero no se te olvide que maravillas no se hacen en unos 4 meses, pero pues es mejor el frame rate, eso me queda claro a mi
Gonzalitomariuus748Hace 8 años98
1 a la prensa no le gusto mucho el online 
2 se sabe que el modo estrella es la campaña así que esperemos que duré más de 20 horas por que sino como que le veo que el hype se lo va a comer crudo 
 

Espero que sea una obra maestra y que tenga mucha duración entre los 2 modos por que sino no creo que me compre la ps4 por este juego hay que ver que pasa
PLASCOR1890Hace 8 años99
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
1 a la prensa no le gusto mucho el online 2 se sabe que el modo estrella es la campaña así que esperemos que duré más de 20 horas por que sino como que le veo que el hype se lo va a comer crudo Espero que sea una obra maestra y que tenga mucha duración entre los 2 modos por que sino no creo que me compre la ps4 por este juego hay que ver que pasa
Ya lo tienen solucionado, nos quieren meter el otro pedazo de la campaña en un Dlc, un pedazo que viene mas tarde en lo que lo hacen, encima cobrado, peor encima anunciado antes del estreno, encima el juego retrasado, lo se lo se, sonara hater este comentario, pero mentiras no estoy diciendo, no aplaudo esto ni locco
Griffter92st21547Hace 8 años100
@PLASCOR

1° - Yo no te he votado por divertido , no suelo hacerlo ,pues a los [b]FANBOYS[/b] , [b]TROLLS[/b] y gente que busca bronca con la puyita y el insulto facil es como una recompensa y los alienta .... (No estoy diciendo que lo seas) 

2° - Se perfectamente que incluso en la beta no se harán milagros , mientras el juego tanto en la campaña como el multijugador sea estable y mo entorpezca la jugabilidad por mi bien . A mi lo de las resoluciones y fps no es que me importe mucho y esta moda extendida desde hace un par de años de mirar con lupa si el juego va a X resolucion o si va a 30 o a 60 fps no me gusta nada ,pues la gente empieza a desconfiar de los juegos y se crean este tipo de peleas entre unos y otros como pasa en esta noticia por ejemplo .

Yo cuando jugaba en PS2 veia el juego , me divertia y gustaba y ya , lo mismo que en PS3 hasta 2012 cuando llego esto de "los 1080p y 60fps" .
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años101
@Griffter92st
Mostrar cita
@PLASCOR 1° - Yo no te he votado por divertido , no suelo hacerlo ,pues a los [b]FANBOYS[/b] , [b]TROLLS[/b] y gente que busca bronca con la puyita y el insulto facil es como una recompensa y los alienta .... (No estoy diciendo que lo seas) 2° - Se perfectamente que incluso en la beta no se harán milagros , mientras el juego tanto en la campaña como el multijugador sea estable y mo entorpezca la jugabilidad por mi bien . A mi lo de las resoluciones y fps no es que me importe mucho y esta moda extendida desde hace un par de años de mirar con lupa si el juego va a X resolucion o si va a 30 o a 60 fps no me gusta nada ,pues la gente empieza a desconfiar de los juegos y se crean este tipo de peleas entre unos y otros como pasa en esta noticia por ejemplo . Yo cuando jugaba en PS2 veia el juego , me divertia y gustaba y ya , lo mismo que en PS3 hasta 2012 cuando llego esto de "los 1080p y 60fps" .
Te avise que me confundí y te mezcle otro mensaje que no era para ti, perdón !
Staetler3482Hace 8 años102
@Neocloud6
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
Si les importase algo la comunidad sabrían que queremos un multijugador como el del 2 (que requería habilidad) y con personalización y más armas como en el 3. Pero nada, ahora meten más kickbacks, microtransacciones, ir a ciegas (y con ganchos!), revivir compañeros y NPCs. Todo esto sin servidores dedicados siendo un buque insignia de Sony y teniendo que pagar el plus, [b][u]para acabar jugando con sudamericanos y moros[/u][/b]. Pero bueno, si nunca han cuidado a su comunidad competitiva no se ni que espero, su objetivo está claro que es el público tipo COD y casual que abandonará el juego a los pocos meses.
Estaba por votarte por buen comenatario pero..."para acabar jugando con [b]sudamericanos y moros[/b]" Me parece que se puede criticar el hecho de que no haya servidores dedicados sin la necesidad de ser un racista o menospreciar al resto porque en tu mente "ser blanco es ser mejor"
Lo digo porque los sudamericanos y los moros teneis un internet lamentable, ojo que el de España no es que sea para tirar cohetes, pero cualquiera que haya jugado Uncharted sabe que los más laggers son de esos sitios. En ningún momento he menospreciado a nadie, es más, algunos de los mejores jugadores son de esos sitios para que veas.
llamar "moros" a los musulmanes es insultar bro..... ten mas cuidado ;D, un abrazo.
Para nada es un insulto, te invito a que leas algún artículo de Pérez Reverte al respecto. Moro se usa para llamar a los habitantes de cualquier país de cultura musulmana y del norte de África en concreto. Sería un insulto si añadiera "de mierda". En este caso, al decir moro abarco también Oriente Medio para que veas su utilidad. Por cierto, un musulman es aquel que profesa el Islam y, lo mismo que llamar a los españoles cristianos es incorrecto, también lo sería llamar a esos jugadores musulmanes por el simple hecho de ser originarios de esa zona del mundo. Un saludo.
Griffter92st21547Hace 8 años103
@PLASCOR


No pasa ná , pero aun no pasando ná ,que sepas que ser ,eres ......                  (mori de ataque al corazón provocado por una serie de carcajadas desmedidas)
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años104
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS Se refiere a los FPS y teniendo en cuenta que habra BETA del multijugador , haránlos ajustes necesarios para el lanzamiento . PD: juegas en XBOX , se nota por donde van los tiros con tus comentarios ..........
P.D. Además de Xbox One..... También juego en Wii U, Xbox 360, PSP Go, PS Vita y Nintendo 3DS..... así que no, no sabes por donde van los tiros.
Que tengas todas las consolas no te hace objetivo, de hecho eres de los más xboxers de la página, no se que haces negando lo obvio Tiene gracia que te reías del U4 y luego se te hinche el pecho con el rango de 720p-900p que tiene el Halo casi siempre viendo el apartado gráfico tan malillo que tiene.
sera malillo pero no con mapas ratoneros, scripts por todos lados y bajones de fps bestiales y si asi fuese para eso tengo el gears of war
Multijugador con scripts y bajadas de fps bestiales?
a ver mi querido pipero con lo de scripts me refiero a su campaña y a lo de los fps eso si es para campaña y multijugador ¡eh! Que yo no tengo la culpa de que uncharted sea un cod en 3a persona y ademas ¿que no eras tu uno de los cientos que le tiraban mierda a halo 5 por que se veia feo al ir todo el tiempo a 60fps con resolucion cambiante en todps sus modos?, por que ahora le echan rosas a este juego solo por ir 900p a 60 fps aun con escenarios pequeños y menos cosas en pantalla que halo 5
Cito: ''Bajones de fps bestiales'' Acaso ha salido el juego?
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años105
@AlonZoOo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Cito de la noticia: "Eso y por supuesto que el juego se vea y se mueva correctamente, con una resolución que se disminuye con respecto a la campaña, resultando unos 900p que se va a intentar que mantengan los 60 frames por segundo ([b]este es el objetivo que planea obtener el equipo de desarrollo[/b])." Madre de Dios, a [b]900p[/b] y encima no es la tasa de frames final...... o sea que pueden ser menos????? Pa mear y no echar gota oigaaaa.
El juego tecnicamente pinta muy bien y sera un gran juego, el problema es que los mismos que critican resoluciones y frames en otras plataformas ( los llamados haters, que todos sabemos quien son de sobra), ahora derrepente, justifican 30 frames y 900p en los modos de juego correspondientes de este titulo....entiendo que tiene que doler y mucho mas para un exclusivo de su plataforma, pero a veces hay que saber callar, que luegos nos las dan todas de frente y encima nos enfadamos...nos pierde la boca y luego pasa lo que pasa. KO tecnico para sonyers....y se que hay jugadores en ps4 que les da igual los frames y la resolucion, quieren uncharted, pero para los haters es un gran directo al morro.... [URL=/i/127ywg][/URL] posdata; algunos de los llamados haters seran los que den su voto por divertido a este mi mensaje....
Correccion: El Online va a 60fps y 900p, el modo campaña 30 fps y 1080p. ''Justifican 30 frames y 900p'' PD: Se que estas cansado de que te cite, pero este comentario no va para discutir.
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años106
@PLASCOR
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
1 a la prensa no le gusto mucho el online 2 se sabe que el modo estrella es la campaña así que esperemos que duré más de 20 horas por que sino como que le veo que el hype se lo va a comer crudo Espero que sea una obra maestra y que tenga mucha duración entre los 2 modos por que sino no creo que me compre la ps4 por este juego hay que ver que pasa
Ya lo tienen solucionado, nos quieren meter el otro pedazo de la campaña en un Dlc, un pedazo que viene mas tarde en lo que lo hacen, encima cobrado, peor encima anunciado antes del estreno, encima el juego retrasado, lo se lo se, sonara hater este comentario, pero mentiras no estoy diciendo, no aplaudo esto ni locco
Esperemos que no por que sino mal vamos con uncharted si critican halo por su duración de campaña que es corta esto es para matarlos espero que no uncharted es el juego que me va a hacer decidir si me compro la ps4 mientras tanto tengo la one que cada ves estoy más feliz con ella
Joshu8271Hace 8 años107
Quiero jugarlo ahorra
1 VOTO
MAJADAHONDA39155Hace 8 años108
Hasta principios de diciembre toca esperarse a la beta
Psychokamui370Hace 8 años109
@Joshu827
Mostrar cita
Quiero jugarlo ahorra
Si mejor ahorra para poder comprarlo! jaja
HeisenbergWW524Hace 8 años110
Este va a ser el multijugador mas divertido de todos!, y encima van a poner vehiculos  , ENSERIO, y aun falta que muestren objetivo del equipo, saqueo, AH Y el modo cooperativo, este va a ser el juego por excelencia   , PD: Yo le veo unos graficasos aunque este a 900
AlonZoOo6380Hace 8 años111
@Ryudavis16
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Cito de la noticia: "Eso y por supuesto que el juego se vea y se mueva correctamente, con una resolución que se disminuye con respecto a la campaña, resultando unos 900p que se va a intentar que mantengan los 60 frames por segundo ([b]este es el objetivo que planea obtener el equipo de desarrollo[/b])." Madre de Dios, a [b]900p[/b] y encima no es la tasa de frames final...... o sea que pueden ser menos????? Pa mear y no echar gota oigaaaa.
El juego tecnicamente pinta muy bien y sera un gran juego, el problema es que los mismos que critican resoluciones y frames en otras plataformas ( los llamados haters, que todos sabemos quien son de sobra), ahora derrepente, justifican 30 frames y 900p en los modos de juego correspondientes de este titulo....entiendo que tiene que doler y mucho mas para un exclusivo de su plataforma, pero a veces hay que saber callar, que luegos nos las dan todas de frente y encima nos enfadamos...nos pierde la boca y luego pasa lo que pasa. KO tecnico para sonyers....y se que hay jugadores en ps4 que les da igual los frames y la resolucion, quieren uncharted, pero para los haters es un gran directo al morro.... [URL=/i/127ywg][/URL] posdata; algunos de los llamados haters seran los que den su voto por divertido a este mi mensaje....
Que ganas de incendiar la noticia pero en fin mira un poco a tu consola y ya me dirás en que posición estas para venir a criticar el tema de resoluciones y FPS. Así que la misma humildad para todos las consolas son lo que son están ahí para jugar y esta generación si quieres 1080p o 60 FPS hay que hacer sacrificios.
Yo nunca me he quejado de frames ni resoluciones....digo que uncharted 4 va a ser un gran juego pero que tecnicamente no es lo esperado (que es la realidad). Y si alguien se incendia, sera porque tiene con que quemarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 139 respuestas en Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL