Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones París Games Week - Dreams

Erudito3438Hace 8 años16
@EnriMg
Mostrar cita
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
Por motivos de costumbre y gustos, siempre he sido de Play Station. Pero decir lo que has dicho no es solo estúpido, sino que además no es justificable. Al margen de eso, puede salir un juegazo. Y la verdad es que como creativos, en MM tienen ideas muy interesantes. Y esta puede salirse.
3 VOTOS
EnriMg273Hace 8 años17
@Erudito estupido no, dime las otras compañías en que juegos están arriesgando ?, Sony da una libertad creativa que otras no, por eso veremos Rime en PS4 y no en Xbox, por eso PS4 recibirá el año que viene tantas Ips nuevas cosa que ni Nintendo ( que no hace nada nuevo que merezca la pena desde los inicios de  Wii) ni mucho menos Microsoft (que sólo saca Halo Forza Gears y a pastar) por cierto lo de estupudo te lo podrías guardar, no hace falta faltar el respeto so matao.
7 VOTOS
Evmsmart703Hace 8 años18
@PirataDelAire
Mostrar cita
Aunque sea alejarse del tema del foro, ¿a alguien le funcionan los vídeos de 3DJuegos que no están indexados de YouTube? No puedo verlos desde hace tiempo con ningún navegador y con este vídeo me ha dolido más que con ninguno.
A mi me pasa lo mismo.
Trujeque4Hace 8 años19
Perfecto <3
ZEL-1812Hace 8 años20
Lo compro dia 1, las herramientas de edicon se muy comodas

Y lo dice alguien a quien le costo empezar a crear algo en LBP, pero cuando le preste mas atencion a los tutoriales termine creando 10 niveles

Para nunca haber usado un editor, ni nada de eso en la vida,  quede muy conforme con sus herramientas de creacion
Crystob2585Hace 8 años21
@EnriMg
Mostrar cita
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
me parece ridículo, el juego podría salir en cualquier consola, es más, en xone ya hay algo bastante parecido que se trata de cada uno crear su propio mundo.
2 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años22
@Crystob
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
me parece ridículo, el juego podría salir en cualquier consola, es más, en xone ya hay algo bastante parecido que se trata de cada uno crear su propio mundo.
Project Spark se llama y es una lastima que Microsoft lo haya promocionado tan poco porque tenia potencial, sino siempre quedara un juego que para muchos sea cosa de crios pero que atesora una calidad espectacular, uno de esos que se cuela facilmente en las listas de juegos infravalorados como es Disney Infinity (al menos el primero que es el que jugue) lastima que la avaricia de su editora cohiba a sus desarroladores que se nota que le ho han hecho con passion y que creian lo que estavan desarrollando
1 VOTO
Rescept843Hace 8 años23
Si las herramientas de edicion son intuitivas, me lanzaré a crear varias ideas que tengo en mente, pero no sabria llevarlas a cabo por que soy un cenutrio, y si no son lo suficiente intuitivas siempre podre jugar a los niveles que cree la comunidad, que suelen haber siempre verdaderas obras de arte.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años24
@EnriMg
Mostrar cita
@Erudito estupido no, dime las otras compañías en que juegos están arriesgando ?, Sony da una libertad creativa que otras no, por eso veremos Rime en PS4 y no en Xbox, por eso PS4 recibirá el año que viene tantas Ips nuevas cosa que ni Nintendo ( que no hace nada nuevo que merezca la pena desde los inicios de Wii) ni mucho menos Microsoft (que sólo saca Halo Forza Gears y a pastar) por cierto lo de estupudo te lo podrías guardar, no hace falta faltar el respeto so matao.
A golpe de talonario, a golpe de talonario. Sony dice, quiero este EXCLUSIVO (o a lo sumo compartido con PC que fue donde empezó), pues paga y lo hace. Otra cosa son estos estudios como MM que sacan 1 o 2 juegos por generación y listos. ps. alucino con el comentario "este juego sólo podia ser en PS4", cuando la realidad de innovación está en PC donde encuentras cualquier locura a la que luego se apuntan estas consolas como si fuesen creadoras de algo. Como lo de las gafas VR, ahora Sony se apunta el tanto...jajajaj.
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años25
@Crystob
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
me parece ridículo, el juego podría salir en cualquier consola, es más, en xone ya hay algo bastante parecido que se trata de cada uno crear su propio mundo.
Me vas a comparar el cutrerio de Projeck Spark con Dreams, venga ya hombre, si no ha tenido éxito por algo será
Crystob2585Hace 8 años26
@EnriMg
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
me parece ridículo, el juego podría salir en cualquier consola, es más, en xone ya hay algo bastante parecido que se trata de cada uno crear su propio mundo.
Me vas a comparar el cutrerio de Projeck Spark con Dreams, venga ya hombre, si no ha tenido éxito por algo será
bueno, tampoco sabemos si el dreams es de 10, así que de momento ese argumento es igual de valido que el peso chileno en españa.
AkiraDavid1388Hace 8 años27
@Caesar77
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Erudito estupido no, dime las otras compañías en que juegos están arriesgando ?, Sony da una libertad creativa que otras no, por eso veremos Rime en PS4 y no en Xbox, por eso PS4 recibirá el año que viene tantas Ips nuevas cosa que ni Nintendo ( que no hace nada nuevo que merezca la pena desde los inicios de Wii) ni mucho menos Microsoft (que sólo saca Halo Forza Gears y a pastar) por cierto lo de estupudo te lo podrías guardar, no hace falta faltar el respeto so matao.
A golpe de talonario, a golpe de talonario. Sony dice, quiero este EXCLUSIVO (o a lo sumo compartido con PC que fue donde empezó), pues paga y lo hace. Otra cosa son estos estudios como MM que sacan 1 o 2 juegos por generación y listos. ps. alucino con el comentario "este juego sólo podia ser en PS4", cuando la realidad de innovación está en PC donde encuentras cualquier locura a la que luego se apuntan estas consolas como si fuesen creadoras de algo. Como lo de las gafas VR, ahora Sony se apunta el tanto...jajajaj.
Deja de llorar por favor. Esto es un tema de Dreams, deja las guerras de plataforma a un lado. Para decir que la tienes más grande mejor no digas nada, que te dejas en evidencia a ti y a toda tu comunidad. Por mí parte seguiré con atención este juego, me llama mucho la atención pero no estoy seguro de que sea un juego para mí. Las premisas son alucinantes pero quiero ver hasta que punto es algo accesible para mí.
Caesar777177Hace 8 años28
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Erudito estupido no, dime las otras compañías en que juegos están arriesgando ?, Sony da una libertad creativa que otras no, por eso veremos Rime en PS4 y no en Xbox, por eso PS4 recibirá el año que viene tantas Ips nuevas cosa que ni Nintendo ( que no hace nada nuevo que merezca la pena desde los inicios de Wii) ni mucho menos Microsoft (que sólo saca Halo Forza Gears y a pastar) por cierto lo de estupudo te lo podrías guardar, no hace falta faltar el respeto so matao.
A golpe de talonario, a golpe de talonario. Sony dice, quiero este EXCLUSIVO (o a lo sumo compartido con PC que fue donde empezó), pues paga y lo hace. Otra cosa son estos estudios como MM que sacan 1 o 2 juegos por generación y listos. ps. alucino con el comentario "este juego sólo podia ser en PS4", cuando la realidad de innovación está en PC donde encuentras cualquier locura a la que luego se apuntan estas consolas como si fuesen creadoras de algo. Como lo de las gafas VR, ahora Sony se apunta el tanto...jajajaj.
Deja de llorar por favor. Esto es un tema de Dreams, deja las guerras de plataforma a un lado. Para decir que la tienes más grande mejor no digas nada, que te dejas en evidencia a ti y a toda tu comunidad. Por mí parte seguiré con atención este juego, me llama mucho la atención pero no estoy seguro de que sea un juego para mí. Las premisas son alucinantes pero quiero ver hasta que punto es algo accesible para mí.
Ok!...ahora quiero ver como te metes con el fanboy de tu clan al que respondía, contéstale tal y como me has contestado a mí, así al menos comprobaremos tu IMPARCIALIDAD quoteandome a mí unicamente. También te estás dejando en evidencia, ¿o es que sólo te importan los de un lado?.
Alamierda095406Hace 8 años29
Chulísimo!! El límite lo pones tú 
Discazoscuatro9Hace 8 años30
Este juego me recuerda algo a Project Spark en el concepto, recordemos que no le fue muy bien. Pero me parece que este juego tiene unas pretensiones mucho más grandes, con los sueños y todo eso.
Sinceramente me espero que no sea un fracaso porque se necesitan alternativas distantes como esta. Sin embargo, no creo que llegue a ser lo que Media Molecule y Sony esperan que sea, no sé, me parece muy ambiguo. Una idea de infinitas posibilidades peor que al final va a acabar enterrada en las estanterias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones París Games Week - Dreams

Hay 30 respuestas en Impresiones París Games Week - Dreams, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL