Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2

Yukiyaga3861Hace 8 años16
Que esta vez el mundo sea menos oscuro es una idea muy buena, al fin podemos apreciar el precioso mundo de gravity como es merecido.
Luis01049Hace 8 años17
Esperar me va a resultar más difícil que nunca. GR es uno de mis juegos favoritos, por eso, aunque me cabree bastante que acabe saliendo en PS4, estoy dispuesto a comprar la consola por este juego, simplemente no puedo quedarme sin saber las repuestas a las incógnitas que plantea el primer juego.
También tengo curiosidad por ver que tal funcionan los nuevos poderes, ahora mismo no sabría decir si me gustan o no. Solo espero que hagan un buen trabajo y la secuela este, al menos, a la alturas el original.

@Danieru el otro idioma es el ruso.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower1013048Hace 8 años19
... y con el anuncio de este juego exclusivo para la sobremesa de sony concluye la etapa de la portátil más infravalorada de la historia.
Angelicat11Hace 8 años20
Gravity rush es uno de mis juegos favoritos, una pena que no salga para ps vita. En cuanto consiga la ps4 este juego caerá fijo
Masterfenix12148Hace 8 años21
Nunca llegue a jugar el de vita pero siempre le lleve una ganas terribles, ahora que esta por salir el primero remasterizado y su secuela en ps4 no puedo estar más contento, se que algunos usuarios de vita están molestos y es comprensible, pero a los que nos interesan las portátiles estamos de en hora buena.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 8 años22
El primer Gravity Rush fue un juego de 10. Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego, aunque es cierto que el sistema de combate había que pulirlo un poquito. Tiene pinta de que esos problemas no se solucionarán con las mejoras introducidas, pero seguro que es igual de divertido. Yo estoy deseando echarle el guante a este.
EddirCuellar2016138Hace 8 años23
No me gusta, gracias
2 VOTOS
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años24
¿El modo Jupiter nos hace mas pesados? Pero si es una masa gigante de gas,no es por hacerme el crack,pero seguro que estos tipos tienen estudios tercearios no.
Bolty5821Hace 8 años25
@TheHare7
Mostrar cita
¿El modo Jupiter nos hace mas pesados? Pero si es una masa gigante de gas,no es por hacerme el crack,pero seguro que estos tipos tienen estudios tercearios no.
Internet dice que en Jupiter la gravedad es 20 veces mayor que en la luna y más del doble que en la Tierra. Jupiter es el planeta del sistema solar con mayor fuerza de gravedad.
EDITADO EL 29-10-2015 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Zaser702Hace 8 años26
@Bolty
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
¿El modo Jupiter nos hace mas pesados? Pero si es una masa gigante de gas,no es por hacerme el crack,pero seguro que estos tipos tienen estudios tercearios no.
Internet dice que en Jupiter la gravedad es 20 veces mayor que en la luna y más del doble que en la Tierra. Jupiter es el planeta del sistema solar con mayor fuerza de gravedad.
Vaya al parecer el que no tiene estudios es @TheHare7 haha
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años27
No jugue la entrega de Vita, pero cuando vi el gameplay en el PGW, pues me encanto, la verdad junto a Wild son juegos que brillan con luz propia, no veo a la hora que lleguen para hacerme con ellos, sin duda espera un gran futuro a la PS4, y eso que aun hay estudios del prestigio de Sony Santa Monica y Bend que todavía no muestran en lo que están. Ademas del esperado Rime del cual aun falta muestren algo de gameplay.
Xsionx585Hace 8 años28
A nadie mas le parece rara la animación de correr?
Capitanpajas764Hace 8 años29
@Imparcial3D
Mostrar cita
Porfavor... Que no empiece la ridícula discusión acerca del porque no se lanza en Vita dicha secuela, creo que sus propios desarrolladores ya advirtieron que hacer un nuevo título de la saga en la portátil no les permitía tener la creatividad que van a tener con una consola de sobremesa.
Pueee.. Qué quieres que te diga, pero lo que se ve en el vídeo es exactamente lo mismo que se vió en Vita. Las animaciones, los enemigos, el sonido.. El único cambio que veo yo es que se ve todo más grande.
Lukitamda2335Hace 8 años30
@Xsionx
Mostrar cita
A nadie mas le parece rara la animación de correr?
es exactamente igual al primero, no cambio en nada la animación al correr.
ZEL-1812Hace 8 años31
Me alegro que siga esta historia, de unos de los poquisimos juegos japoneses que se elevan como grandes nuevas IP, al %100, de la ultima decada

Un universo nuevo, personajes nuevos y jugabilidad muy fresca. Algo tan comun en ps2 que se habia perdido , pero Gravity Rush recupera con maestria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2

Hay 40 respuestas en Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL