Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”

Tur2ion1423Hace 8 años48
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
como que se tarde lo mismo en hacer unos 800 coches que 70 y una cantidad de pequeños detalles que hacen que un gt sea un gt
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años49
Uy! Cuando dice esto Sony es que se parece y nos esta vendiendo puro humo como siempre.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años50
Yo soy fan de Gran Turismo.Pero estoy hasta las pelotas de que la IA de la consola sea una basura.Y eso debe cambiar de una maldita vez.Me gusta jugar online y es donde mas competicion hay,pero el modo carrera no puede ser un desfile de carrozas.
EDITADO EL 28-10-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años51
@Tur2ion
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
como que se tarde lo mismo en hacer unos 800 coches que 70 y una cantidad de pequeños detalles que hacen que un gt sea un gt
Pero si hay modelos repetidos hasta la saciedad a parte de que la maytoria de coches de GT5 y GT6 eran meros reciclados del GT4 que muchos no contaban ni con interiores propios sino unos genericos cutres. Por cierto el nuevo Forza tiene unos 240 coches de salida si no recuerdo mal.
Cuadradito198Hace 8 años52
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
Creo que solo tardaron mucho del 4 al 5 y ahi fue donde la calidad bajó. Del 5 al 6 hay un tiempo normal y del 6 al 7 habrá de nuevo uno o dos años mas de lo deseado pero quien sabe, tal vez la calidad regrese. Sacan 2 por generacion, perfecto en mi opinion.
EDITADO EL 28-10-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años53
Porque estos juegos de rally ya no me saben como antes? perdi el gusto por estos juegos por que?
CHAPUZERO67Hace 8 años54
Yo sintiendolo mucho no comprare  este juego hasta que no tenga su punto "canalla" en el sentido de que cuando cojas una curva no se te vaya el coche que ni tan siquiera culee el coche asin que antes me pillo el forzamotorsoprt lastima que me tendria que comprar la xbox one para este juego jajajjajajajaj
Oscuro-66Hace 8 años55
.
EDITADO EL 30-10-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años56
Esto es lo que me jode. que no saquen un gran turismo completo
Esixise46159Hace 8 años57
@Tur2ion
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
como que se tarde lo mismo en hacer unos 800 coches que 70 y una cantidad de pequeños detalles que hacen que un gt sea un gt
La mayoría de los coches de GT estaban reciclados de PS2 retexturizados, así que esas cifras engañan y mucho. Y Forza no tiene 70 coches, seamos serios. En la práctica no hay mucha diferencia de trabajo en ese sentido.
Howard17126Hace 8 años58
Yo creo que lo que necesita ahora con urgencia  la saga gran turismo es sangre nueva dentro de los líderes de desarrollo, Yamauchi ya lleva muchos años tomando la batuta y después de GT5 y 6 se está sintiendo un fuerte estancamiento creativo. Su modo de hacer “simulación" ya no funciona en la actualidad, me parece muy lento a diferencia del gran nivel que ha mostrado por ejemplo Project Cars, o el dinamismo que tiene Forza Motorsport 6 juego que no compromete la diversión por intentar ser exageradamente sobrio.
A mi modo de ver Yamauchi está tan distraído con otras cosas que me parece que está haciendo este juego sobre la marcha y como un experimento con el novedoso artilugio en turno de Sony: las gafas de realidad virtual.
Desde luego, al menos yo no picaré el anzuelo, necesitan algo mucho más drástico para convencerme de abrir la billetera con otro gt.
Esixise46159Hace 8 años59
@Cuadradito
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
Creo que solo tardaron mucho del 4 al 5 y ahi fue donde la calidad bajó. Del 5 al 6 hay un tiempo normal y del 6 al 7 habrá de nuevo uno o dos años mas de lo deseado pero quien sabe, tal vez la calidad regrese. Sacan 2 por generacion, perfecto en mi opinion.
Del 4 al 5 hubo 6 años, una burrada. Del 5 al 6 fueron sólo 3 años, más que la competencia, pero ya estábamos hablando de un ritmo aceptable. Del 6 al 7 ya veremos, sabemos que van a tardar 3 años en lanzar una entrega intermedia, de modo que ya no estamos yendo a 4-5 años. La cuestión se mire cómo se mire es que en el tiempo que Microsoft ha lanzado Forza 5, Forza 6 y Forza Horizon 2 en Xbox One, Sony en PS4 ha sacado... DriveClub, y acuérdate de qué forma. Eso se vea cómo se vea es un problema para Sony, en materia de juegos de conducción simplemente nunca ha podido y sigue sin poder alcanzar el ritmo de la competencia.
3 VOTOS
Jsfz390Hace 8 años60
Simple es una pseudo-Demo, que lo venden como juego. Espero y solo lo compren los "leojp".
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años61
Justo lo que me imaginaba cuando vi el anuncio de este GT Sport.
Es un Prologo, pero como tiene online no lo quieren llamar como tal  Que tonteria, yo nunca compro los prologos, no sé quien lo hace. Es mas razonable esperarse a que salga GT7 y listo, los Prologue nunca tuvieron logica pero se ve que hay gente que los compra porque Polyphony ya esta acostumbrada a sacar un pedazo del juego, cobrarlo y despues sacar el juego completo.
Seco4639657Hace 8 años62
@FENIX400
Mostrar cita
Me da igual si es 7 o no. Solo espero mucha innovación: Gran Turismo 6 no fue un gran cambio respecto a su predecesor (privilegió más el contenido que la calidad). Y ojalá arreglen de una vez por todas la IA, sonido y choques.
Pues por lo visto en el trailer parece que la IA no ha cambiado mucho, porque en el solo se mueve un coche que seguramente será el del jugador (hablo del R8 LMS) y el resto va haciendo el trenecito como es costumbre en la saga. A ver si lo mejoran para cuando salga.
@GamerPS
Mostrar cita
Me alegró de la salida de GT SPORT. El papá de los juegos de conducción.
Antes de que GT existiese ya había juegos de conducción y simuladores, así que las etiquetas de papá de los juegos de conducción o simulación le quedan muy grandes. Es solo el juego que hizo famoso o conocido el género de la simulación o similar en consolas.
Seco4639657Hace 8 años63
@Tur2ion
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
Lo que es lamentable es lo que tarda Yamauchi en hacer un GT. Forza logra sin problemas lanzar una entrega cada 2 años, Gran Turismo va a tardar 3 en sacar una entrega intermedia. Si hubiese una superioridad aplastante tendría lógica, pero es que no la hay y en muchas cosas Forza es hasta mejor.
como que se tarde lo mismo en hacer unos 800 coches que 70 y una cantidad de pequeños detalles que hacen que un gt sea un gt
Turn 10 ha hecho en dos años más de 200 coches, Kunos Simulazioni teniendo pocos artistas 3D y gente que se encarga de plasmar el manejo de estos al juego (se cuentan con los dedos de una mano) este año han hecho más de 50 modelos diferentes este año (y no se puede decir que el de estos sea malo) actualizando también los viejos (que son unos 60), así que la excusa del tiempo no vale y más cuando esos 800 coches deGT de los que hablas siguen siendo modelos de las entregas de PS2 (ni se hable que ya Yamaguchi ya confirmo que estos estarían en el próximo GT).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”

Hay 88 respuestas en Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL