Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega reconoce que los últimos juegos de Sonic en consola "no han sido de una calidad aceptable"

Zietwo117Hace 8 años32
@MadaraUchiha071 Pero es que ese sonic es demasiado épico...no se yo si serán capaces de hacerle sombra...o igualarlo...Aun recuerdo cuando me lo pase con un colega....que estábamos chillando de emoción con el super sonic y super shadow xDDDD Que recuerdos. Eso eran juegos!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años33
DAT LOGIC SEGA DE MIER.... 

Sonic Generation fue el último juego decente del Erizo y que prometía mucho. FÁCIL sacas un Generation 2 PEROOOOOO NOOOOOOOO hacemos un juego regular y uno mierdoso en exclusivo para NIntendo y seguimos enterrando la poca dignidad de SONIC. Agarraría a todos los encargados de estas decisiones y los dejaría en una Isla con Don Mattrick para que se coman entre ellos
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años34
@Blsbls
Mostrar cita
Unleashed es mi favorito, 2006 era un desastre jugablemente pero hay que admitir que en trama es realmente exquisita, estaría bien un remake arreglando la jugabilidad.
Odiaba las misiones con el Lobo pero lo demás bastante alucinante el juego y divertido
Riku91511Hace 8 años35
SEGA debería empezar a respetar a Sonic.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años36
Y ahora es que se dan cuenta... Ademas, no son solo los dos ultimos, antes del Generations tambien hay entregas mediocres y/o minimamente aceptables.

Joder, como me gustaria que sacaran un Generations 2, Sonic 5 (alejado de lo que significa el 4) o un Adventure 3... Ah, tambien un Spinball 2... Ok no.
ZeroU404Hace 8 años37
@Pokesergi
Mostrar cita
El ultimo sonic que jugue fue el lost world y me parecio entrenido,al bom le dare una oportunidad cuando valga 10$ o menos
No deberías, yo lo compre de salida y es muy aburrido, aveces casi me duermo, no es broma lo único divertido es buscar los coleccionables, tristemente no puedo venderlo, nadie lo quiere
Caliriera92Hace 8 años38
No es la primera vez que lo dicen... No aprenden. PD: Me gustaría que Nintendo hiciera un Sonic y Sega (el Sonic Team) un Mario; ambos su saga principal de plataformas, claro. Y a ver que sale, tengo mucha curiosidad.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años39
Ahora SEGA es bueno distribuyendo juegos de otras empresas como: Assembly studio y Relic.
AlejandroMp311232Hace 8 años40
Han tenido muchas altas y bajas, para MI, Sonic Color, Sonic Generations y Sonic Lost World son buenas propuestas... pero supongo que siempre quieren intentar reinventar los juegos de Sonic y por eso sacan esas formulas raras.
AlejandroMp311232Hace 8 años41
@Gatohix
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Unleashed es mi favorito, 2006 era un desastre jugablemente pero hay que admitir que en trama es realmente exquisita, estaría bien un remake arreglando la jugabilidad.
Odiaba las misiones con el Lobo pero lo demás bastante alucinante el juego y divertido
te entiendo totalmente, yo cuando compro un Sonic solo quiero correr y deslumbrarme con una jugabilidad endiablada... pero en aquel juego cuando venian las partes del Lobo.. pff era tan lento y soso.. y personalmente, eso de andar explorando una ciudad y hablando se me hacia super aburrido tambièn, me desesperaba, por eso no pude terminarlo.
1 VOTO
DarknessKnight83Hace 8 años42
Los juegos que se salvan son los siguientes:

Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2
Sonic Heroes

Sonic 06 no es un juego malo, pero le faltaron un montón de parches, si fuera SEGA, lo sacaria una véz más en PC, con la mayoria de bugs corregidos, a 60fps y con pantalla de cargas inteligentes, aunque vale decir que fué un proyecto demasiado ambicioso considerando la potencia de la XBOX360 y PS3, saludos.

Salu2 - Darkness Knight.
Anarkey6896Hace 8 años43
Cuando saquen un Sonic Adventure 2: Battles o algo así parecido... Me lo comprare de cabeza.

Quiero volver a ver el Chaos Garden, y con opciones Online.

Un Saludo 
Pepinopocho2310Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bloodsugargamema1661Hace 8 años45
Los últimos monkey ball tampoco han sido de una calidad ''aceptable'' y no les veo hacer declaraciones con respecto a eso  


Fuera de todo, cada vez que veo a sega anunciando más y más juegos de sonic y haciendo declaraciones de este tipo me molesta, porque se que tienen muchas más franquicias que podrían traer utilizando ese presupuesto, o incluso hacer más nuevas ip's del estilo.
EDITADO EL 29-10-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años46
Se los dije que nos ivan a llevar al despeñadero
GodGogeta106Hace 8 años47
"los ultimos Sonic no han sido de una calidad aceptable"

 bueno almenos lo reconocen.....

venga haced un Generations 2 en ps4/one... o esto...

y todos contentos       
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega reconoce que los últimos juegos de Sonic en consola "no han sido de una calidad aceptable"

Hay 52 respuestas en Sega reconoce que los últimos juegos de Sonic en consola "no han sido de una calidad aceptable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL