Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Paris Games Week - WiLD

SrEnfermo1479Hace 8 años48
Tiene buena pinta, a ver si mas adelante muestran mas jugabilidad sobre su mundo, que la verdad me dejo bastante intrigado, sobre todo con la tribu canibal esa que aparecia. Aunque eso de que el juego va a medio o largo plazo no me ha molado tanto, creo que las desarrolladoras no deberian mostrar los juegos en fases muy tempranas, creo que Bethesda con Fallout lo hizo muy bien por ejemplo. Aunque la cago un poco anunciando ya que va a haber expasiones, que eso ya lo dabamos por hecho pero jode un poco eso de que lo anuncien antes de su salida, que lo hagan a la semana siguiente del lanzamiento o al mes cuando ya hayamos disfrutado bastante del juego
AMINOGAINER2804Hace 8 años49
Otro juegazo que se suma al espectacular catalogo de 2016 para PS4

Desborda calidad y originalidad por los 4 costados
9 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años50
Veo que la media de edad del foro baja cada día. Creo que soy el único que tiene PC y consola o eso me parece. Aparte si yo tengo ps4 y un amigo mio tiene la One, no pasa nada por cambiarlas unas semanas para yo pasarme Halo y el el Uncharted por ejemplo. Pero por el tipo de personajes que sois algunos no me extrañaría que no tuvieseis ni amigos macho.
3 VOTOS
JesusBella938Hace 8 años51
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JesusBella ¿puedo saber en qué se nota que es "alfa, muy alfa" y que "le queda mucho tiempo de desarrollo"? ¿Es porque hay bugs y peros notorios desde el punto de vista técnico o porque jugablemente se ve algo pobre? La verdad es que me interesa mucho la propuesta del juego, pero se sabe tan poquito... Ni siquiera sabría encuadrarlo como juego de rol, acción o aventura :/
Lo digo porque, como también aclaramos en el texto, Michel Ancel decidió mostrar el juego aún a pesar de saber que estaba en un estado bastante prematuro. Sí, tenía problemas técnicos, propios de un videojuego cuando aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Sobre el género, la verdad es que no resulta fácil clasificarlo. Lo seguiremos para ver cómo evoluciona. Desde luego, contiene ideas estupendas
EnriMg273Hace 8 años52
PS4 llevando nuevas IPs es la mejor de la generación, no han salido juegos por que se estaban haciendo, las ideas no se pulen en dos días.
Manusfdo789Hace 8 años53
Que pintaza, 99% de que me lo compre 
CondeVonHalle671Hace 8 años54
No había uno ya de dinosaurios con crafting y todo? jjjjjjjjjj
Milanichmathew689Hace 8 años55
Compra asegurada!!!
Milanichmathew689Hace 8 años56
Compra asegurada!!!
Neptuno191645Hace 8 años57
El fin del juego es sobrevivir? No he terminado de pillar si tiene objetivos o solo te dejan que vayas a tu bola.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años58
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JesusBella ¿puedo saber en qué se nota que es "alfa, muy alfa" y que "le queda mucho tiempo de desarrollo"? ¿Es porque hay bugs y peros notorios desde el punto de vista técnico o porque jugablemente se ve algo pobre? La verdad es que me interesa mucho la propuesta del juego, pero se sabe tan poquito... Ni siquiera sabría encuadrarlo como juego de rol, acción o aventura :/
Aunque varia, lo resumiria en: [b]Pre-Alfa:[/b] Muestra ciertas bases jugables, pero faltan mecanicas y una gran parte de contenido por introducir. [b]Alfa:[/b] La gran mayoria de las mecanicas estan instauradas (aunque probablemente necesiten retoques y equilibrado) y falta una gran parte de contenido por introducir. [b]Beta:[/b] Las mecanicas estan totalmente instauradas, y una sustancial parte de contenidos ya estan incluidos, en ambos elementos rstaria equilibrado, balanceo y correccion de bugs + optimizacion general. [b]Gold:[/b] Juego en su version 1.0... "en teoria completos y con la mayoria de bugs corregidos" (hoy en dia ya se sabe que este ultimo punto no lo siguen muy a rajatabla que digamos)
EDITADO EL 28-10-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años59
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JesusBella ¿puedo saber en qué se nota que es "alfa, muy alfa" y que "le queda mucho tiempo de desarrollo"? ¿Es porque hay bugs y peros notorios desde el punto de vista técnico o porque jugablemente se ve algo pobre? La verdad es que me interesa mucho la propuesta del juego, pero se sabe tan poquito... Ni siquiera sabría encuadrarlo como juego de rol, acción o aventura :/
Aunque varia, lo resumiria en: [b]Pre-Alfa:[/b] Muestra ciertas bases jugables, pero faltan mecanicas y una gran parte de contenido por introducir. [b]Alfa:[/b] La gran mayoria de las mecanicas estan instauradas (aunque probablemente necesiten retoques y equilibrado) y falta una gran parte de contenido por introducir. [b]Beta:[/b] Las mecanicas estan totalmente instauradas, y una sustancial parte de contenidos ya estan incluidos, en ambos elementos rstaria equilibrado, balanceo y correccion de bugs + optimizacion general. [b]Gold:[/b] Juego en su version 1.0... "en teoria completos y con la mayoria de bugs corregidos" (hoy en dia ya se sabe que este ultimo punto no lo siguen muy a rajatabla que digamos)
No, si eso lo sé x D (gracias de todos modos) pero me preguntaba en qué notaba el señor Bella que el juego estaba en alfa. Si era por los bugs, por mecánicas poco pulidas o qué.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años60
@DaFreakoid
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JesusBella ¿puedo saber en qué se nota que es "alfa, muy alfa" y que "le queda mucho tiempo de desarrollo"? ¿Es porque hay bugs y peros notorios desde el punto de vista técnico o porque jugablemente se ve algo pobre? La verdad es que me interesa mucho la propuesta del juego, pero se sabe tan poquito... Ni siquiera sabría encuadrarlo como juego de rol, acción o aventura :/
Aunque varia, lo resumiria en: [b]Pre-Alfa:[/b] Muestra ciertas bases jugables, pero faltan mecanicas y una gran parte de contenido por introducir. [b]Alfa:[/b] La gran mayoria de las mecanicas estan instauradas (aunque probablemente necesiten retoques y equilibrado) y falta una gran parte de contenido por introducir. [b]Beta:[/b] Las mecanicas estan totalmente instauradas, y una sustancial parte de contenidos ya estan incluidos, en ambos elementos rstaria equilibrado, balanceo y correccion de bugs + optimizacion general. [b]Gold:[/b] Juego en su version 1.0... "en teoria completos y con la mayoria de bugs corregidos" (hoy en dia ya se sabe que este ultimo punto no lo siguen muy a rajatabla que digamos)
No, si eso lo sé x D (gracias de todos modos) pero me preguntaba en qué notaba el señor Bella que el juego estaba en alfa. Si era por los bugs, por mecánicas poco pulidas o qué.
Ah joder ajajaj creia que era una pregunta mas generica toces no he dicho nada
Xabdeth7960Hace 8 años61
Por ahora me ha cautivado, y si, quiero ver mucho mas de este titulo que pinta a juegazo (por las impresiones generadas).
Migue6191294Hace 8 años62
@Lokasta
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Jugadores de PC (lloriqueando) pidiendo firmas para su plataforma en 3...2...1..
Lloriquear es entrar a un artículo de un juego tan interesante como es Wild y ver que tu única aportación es acordarte de los usuarios de PC... ni que estos te hubieran fustigado. Lo que no termino de entender es ese afán tán clasista, no es descabellado ni imposible tener una consola y además un PC... se pueden tener y el universo no implosiona. PD: El juego tiene una pinta brutal, ya no solo por su diseño artístico sino porque tiene frescura... el señor Ancel ha hecho verdaderas maravillas jugables, a ver que consigue con Wild. Desde ahora lo pongo en seguimiento.
Coincido totalmente amigo, tengo ps4 y pc y este juego es uno (de los pocos) por los q no voy a vender la ps4.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años63
Este juego lo tiene todo para triunfar una muy buena idea, un gran creativo al mando y el dinero de sony, tiene que salir algo bueno de ahí, por el momento a mi me tiene con mucho hype este tipo de propuestas siempre me llamaran la atención toda esta mística de los chamanes y los antiguos humanos puede dar mucho de si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Paris Games Week - WiLD

Hay 95 respuestas en Impresiones Paris Games Week - WiLD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL