Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá, al menos, un nuevo Nintendo Direct antes de acabar 2015

Toads17962Hace 8 años16
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Trailer de Zelda U con Link con los ropajes verdes dando espadazos y me quedo contento. Solo pido eso.
Y al final del video coming to NX, y fatality , Bromas a parte, muchas ganas de un direct nuevo, la nintendo 3ds lleva desde abril de posa cubatas, solo sacan y anuncian juegazos para ellos, empiezo a poner la lista de juegazos que quiero anunciados solo para japón y no termino. Es como si fuese otra consola.
Nintendo siempre dice que saldrá para Wii U, pero esto no quita el hecho de que no pueda salir para NX si es una consola. Así que las probabilidades son, o en Wii U, o en Wii U y NX, pero el caso es que en Wii U lo tendremos. Sé que lo habías dicho de broma, pero ya que estaba.
Sumyuser1833Hace 8 años17
Kimishima abriendo el direct con su carismatico... Ehm... Ponganle botox o cinta que le afirme una sonriza D:!

Pues en suspenso esta lo que podrian mostrar, a mi no se me ocurre.

Edit: dedos grandes pantalla pequeña.
EDITADO EL 28-10-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años18
Me gusta este tipo de noticias, porque nintendo es la burla de los haters pero saben cuando detenerse porque podrían dar una o dos sorpresas que cambien el panorama porque ya lo han hecho varias veces como el 3ds en su mala racha.

Espero lo siguiente, zelda, star fox, el juego de retro studios de wii u que no es metroid, una sorpresa nueva, toda la chorrada de 3ds que estare obligado a comprar y finalmente los ultimos personajes de smash bros 4
1 VOTO
YipiYaiYei94Hace 8 años19
No será lo mismo sin la magnífica pronunciación de inglés y gestos de Iwata V.v
7 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años20
Todos vamos a echar de menos al entrañable Iwata eso esta claro. Pero ya va siendo hora de recomponer la empresa y salir del letargo que esta produciendo su muerte reestructuración y la transición a la NX. Tienen cositas que enseñar de los anuncios que han ido haciendo y esperemos alguna novedad para 2016.
1 VOTO
Aredam98Hace 8 años21
Ya era hora, pero no será lo mismo sin Iwata...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años22
Espero lo mejor de este próximo Nintendo Direct, aunque el sentido del humor del señor Iwata es irreemplazable. Miyamotto y Reggie también son divertidos pero de forma diferente, cada uno especial a su manera por lo que simplemente no seria lo mismo si uno de ellos ocupara el puesto de Iwata en los ND.

1 VOTO
Kalego66Hace 8 años23
Espero con ansias el nuevo nintendo direct, tienen que seguir adelante y dar lo mejor de ellos mismos!
ZeroU404Hace 8 años24
Desde el E3, Nintendo ha sido la más criticada, incluso más qué Bugisoft o EA, necesitan recuperar la confianza de los fans y de los posedores de Wii U. Como usuario de Wii U me senti traicionado tras el E3, pero sigo disfrutando de mi Wii U, y esperó qué con este Direct me den más razones para seguir disfrutando de Wii U
Wedmz2173Hace 8 años25
No he dejado de ver NX en los comentarios como si fuese un sustituto de Wii U, cuando ni siquiera se sabe que es aún.
No se para a pensar la gente que de ser una nueva consola, sería una portatil, ya que 3DS tiene más años, o un híbrido, como se rumorea.
Smashbrawl71768Hace 8 años26
Muy buena noticia. Lo mas probable es que sea a mediados de noviembre o como muy tarde finales. Lo espero con ganas, a ver si de una vez Sakurai nos muestra en este Direct los nuevos DLC para Smash y además información sobre Zelda, los juego de moviles y cosas por el estilo. Veremos.
Fralink28Hace 8 años27
Ya quiero ver un Direct con el carisma que desborda este señor  
P4blito3418Hace 8 años28
Yo voto por el anuncio de los nuevos luchadores de Smash, los selecionados de las votaciones, y trailer de Zelda espero!
Shenmue647428Hace 8 años29
Lo que mas espero es un nuevo gameplay del Zelda y un supuesto Zelda Maker (multi). Y alguna novedad en cuanto a soft, a ver que pasa.
Megarob534Hace 8 años30
Definitivamente ya hace falta un nintendo direct ya que desde mayo que fue el ultimo en japon no a vuelto a ver desde ese entonces ojala no tengamos que esperar mucho  
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años31
Siiii, quiero saber mas sobre Zelda de WiiU joder! y tambien nuevas noticias sobre Nx!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá, al menos, un nuevo Nintendo Direct antes de acabar 2015

Hay 33 respuestas en Habrá, al menos, un nuevo Nintendo Direct antes de acabar 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL