Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Morgoth969526
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 38247

Assassin's Creed: Syndicate: Unity vs Syndicate

Unity vs Syndicate

Unity
43%  (22)
Syndicate
57%  (29)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo que el unity, tuvo fallos terribles en su lanzamiento, pero, una vez corregidos todos los fallos a travès de los parches, fue un juego espectacular
A este lo noto un juego con una ambientanción más que notable, pero menos ambicioso que Unity,

En Unity te podìas meter a montones de interiores de edificios, algunos fantásticos como Notre Dame, la Saint Chapelle, las catacumbas.

En este apenas te se puede entrar en el parlamento y en poco más.
El  mapa que decìan que era tan grande, no llega ni a la torre de Londres, la cual está en un mapa aparte en una misión específica.
La lluvia también la noté peor, se ve todo plenamente soleado y unas gotas que caen de una nube aislada.

La noche, eso està igual que el unity, pero podrìan haberlo corregido. No parece de noche, parece un atardecer nublado.
4 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años1
@Morgoth969

Totalmente de acuerdo. A mi el Unity me gustó mucho, este no tanto la verdad.
Tonicarapony70Hace 8 años2
El black flag y el unity se meriendan a syndicate
Empezando por la falta de contenidos
Faltan mas atuendos
Solo hay 6 y eso si tienes la gold sino son menos aun
La ciudad no esta tan tan bien ambientada y conseguida como en unity
Los graficos son iguales o hasta en algunos aspectos peores que unity
La historia si da la talla al menos de momento lo que llevo pasado
El tema de tener tu banda y estas 4 cosas hacen que valga la pena pero desde luego no lo veo un avance
Podria ser un dlc del unity perfectamente
En unity almenos estaba toda paris y lo mas importante
Aqui falta mucha ciudad y zonas famosas como baker street o el dichoso puente que sale en una mision
Otra cosa es que los carros se repiten mas que el ajo
Que habran 5 o 6 modelos distintos?
Y da gracias
Ubichof! Ya que haceis algo hacedlo bien porfavor
Parece que hayais perdido la motivacion o algo
Esta todo echo por hacer y rapido
Y eso se nota.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 8 años3
El syndicate se meriemda a unity y a piratas flag.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 8 años4
No jugué mucho la historia,  así que no opinaré, no tenía tanto hype por el syndicate como otras entregas pero lo compre igual,  por lo que jugué me quedo mil veces con el unity,  no me gusta el combate,  muy rápido,  un par de combos y mueren fácilmente,  me parece muy irreal que de tantas piñas no se canse de pegar,  el unity era mas difícil y me gustaba,  no puedo hacer parkour a la vieja escuela porque estoy obligado a usar el gancho, se que las calles son anchas y es un dolor de huevos tener que bajar de un edificio, tampoco me gusta caminar por las calles como en unity, parece una ciudad fantasma,  no se puede entrar a edificios,  hay pocos npc, en fin,  me quedo con el París de unity mil veces que el Londres vacío de syndicate.
3 VOTOS
Azaitera235Hace 8 años5
El juego lleva 5 dias a la venta y ya estais comparando...el syndicate es otra época, otro rollo las armas han cambiado y tiene muy buena pinta. Lo bueno de un juego es ir cambiando sin perder sus rasgos naturales y syndicate lo a conseguido. No compareis tanto y disfrutar que es muy buen juego y super entretenido si todos fueran iguales si que daría pena. 
Pdt: no critiqueis tanto y disfrutar del juego de este año que esta de piuta madre. Quejicas!!!
6 VOTOS
Morgoth969526Hace 8 años6
Una cosa es cambiar, y otra cosa es bajar la calidad de un producto, como es este caso.
Cada juego, con su ambientación, historia, novedades, debería ser un paso adelante y no un retroceso, como fue este juego.
1 VOTO
Levantina204Hace 8 años7
Para mí Unity junto con el DLC de reyes muertos fue un juégalo a nivel gráfico. Este syndicate, de momento, es muy flojito a nivel gráfico y más cosas. Le daría un aprobado raspadito.
GlorfindeI1789Hace 8 años8
Pues hace ni tres semanas todo el mundo criticaba al unity y en la votación esta todo igualado...por algo sera 
InsertCoins10Hace 8 años9
Mejor Unity, la historia tiene mas gancho (en el syndicate solo quieres encontrar un artefacto para volverlo a guardar)
para mi hay mejores graficos en el Unity (aparte en el francés hay cien mil cosas que hacer).
lista de los assassins cred del mejor al peor:
AC 1 (este seria el único verdadero, ya que los Hashshashin eran musulmanes radicales que se extinguieron con la invasión mongola en 1256)
AC 4
AC 2 la hermandad
AC 3 
AC Rouge
AC Unity
AC Syndicate.
ZaaLooW200Hace 8 años10
Eso de que no tenga cooperativo ha hecho que pierda mucho valor este juego...
GlorfindeI1789Hace 8 años11
La historia del unity tiene muchas lagunas narrativa mente y te pierdes.
Lo mejor ha sido quitar el cooperativo.
Este es más divertido que el unity...el unity era aburrido.
Este no tiene tantos bugs como tenia el unity...que hasta el mes que cuando metieron el parche de 8gb no mejoró el lag que tenia tan grande. 
Arno era un personaje sin carisma, un monigote. Al menos evie tiene mucho más personalidad y expresa mejor.

Que de defensores han salido del unity y ni hace 1 semana todo el mundo criticaba la saga assasins y en especial el unity xddddddd.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 8 años12
@GlorfindeI
Mostrar cita
La historia del unity tiene muchas lagunas narrativa mente y te pierdes. Lo mejor ha sido quitar el cooperativo. Este es más divertido que el unity...el unity era aburrido. Este no tiene tantos bugs como tenia el unity...que hasta el mes que cuando metieron el parche de 8gb no mejoró el lag que tenia tan grande. Arno era un personaje sin carisma, un monigote. Al menos evie tiene mucho más personalidad y expresa mejor. Que de defensores han salido del unity y ni hace 1 semana todo el mundo criticaba la saga assasins y en especial el unity xddddddd
Yo jamás critique al unity, me encantó a pesar de que no tuvo una historia muy buena,volvió a los inicios de ac1 y 2 y eso me gustó bastante, el combate de unity fue lo que más me gusto, y para mi syndicate tiene el peor combate de todos los assassins, es muy rápido y fácil, el combate de ac2 con puños lo pasa por arriba al syndicate, jugablemente no me gusta, juego next-gen y y mecanicamente el combate es horrible, el tema del carruaje lo que no me gusta es que vaya por la ciudad llamando la atención rompiendo todo a lo gta ignorando la regla de ocultarse a simple vista, la historia no la crítico, no la termine, voy por la secuencia 4 y no estoy ansioso por terminarla porque no me engancha, al empezar se apuraron mucho ya tenemos dos asesinos del que no sabes nada, todos los assassins anteriores tuvieron un comienzo, Edward, arno, connor, etcétera, acá ni sabes porque se unen, en fin parece un juego reciclado de unity al que le sacaron cosas para hacerlo más estable
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años13
@Altobigote mi comentario iba en general y no por ti  

Sí estoy de acuerdo pero para mi divierte más que Unity. ..
Los personajes mucha razón se sabe nada...pero tampoco es algo que me importe porque la historia no se centra en los personajes sino en el objetivo...los personajes son solo un instrumento para llegar al objetivo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años14
@Morgoth969totalmente el Unity es una joya los decorados son sublimes, te podias meter por todos sitios el multijugador, tenia muchas cositas, la historia no era lo mejor pero estaba hayal final juntando los reyes muertos era un juegazo y ete sindicate sale mejor acabado y me gusta, todos los assassins tienen cosas que otros no tienen, me quedo con los dos si cabe mas con unity
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
Pero señores la historia creo que tiene mas peso y es mas larga en sindicate... pero el unity fue eso una pasada visual.. los interiores de los palacios eran un gustazo asi como el cooperativo y la personalización de Arno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Unity vs Syndicate

Hay 17 respuestas en Unity vs Syndicate, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL