Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?

Menchen1269Hace 8 años32
Me leeré la guía por encima, que la he reservado en tapa dura edición coleccionista. Con cuidado de no destripar me mucho.

Analizaré, desde la guía,  todos los special y perks, para calcular que es lo ideal para el personaje que tengo pensado hacer.

Instalar el juego.

Configurar las opciones gráficas al máximo posible para que me vaya a 60fps estables.

Jugar.

Olvidarme de dormir, comer, y beber, y debido a ello morir.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años33
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo.
Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias.
Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible.
Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional.

Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme.
Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva  

Salu2
TRKMLP12655Hace 8 años34
@LuisSaez
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo comprare cuando haya una ed. GOTY con descuento, que en lo mientras me entretengo con el NV u otros jiegos, que juegos es lo que me sobra.
Esperar... . Se viene a casa el día 1, ya me falte para pan. Es uno de los poquísimos juegos que merecen la pena pagar los 60/70 $ a día de hoy. Pd:: Tu puedes hacer lo que quieras
Esperomas que nada pprque no he rascado apenas la superficie de la saga y definitivamente no me lo puedo comprar de salida, si eso de regalo en.dia de reyes pero ds que de verdad esta muy caro, digo, unos 650-750 pesos si quelos pagaria pero 1000 definitivente no, estan locos, un juego no vale eso por.muy fallput 4 que sea.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años35
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo. Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias. Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible. Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional. Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme. Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva Salu2
con lo largo que se me hizo skirim este juego quizas hasta sea mas largo todavia, prefiero dificultad muy facil para que no me haga aun mas eterno el juego.
Huracan-carter1839Hace 8 años36
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo. Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias. Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible. Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional. Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme. Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva Salu2
con lo largo que se me hizo skirim este juego quizas hasta sea mas largo todavia, prefiero dificultad muy facil para que no me haga aun mas eterno el juego.
No es mejor en dificil para disfrutarlo más? En fácil es un paseo.en difícil vas en tensión,t escondes,buscas mejores armas,actúas d otra forma...vamos ,q lo vives más. En fácil te suda el zupo lo q se t ponga x delante y así no mola.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años37
@Huracan-carter
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo. Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias. Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible. Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional. Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme. Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva Salu2
con lo largo que se me hizo skirim este juego quizas hasta sea mas largo todavia, prefiero dificultad muy facil para que no me haga aun mas eterno el juego.
No es mejor en dificil para disfrutarlo más? En fácil es un paseo.en difícil vas en tensión,t escondes,buscas mejores armas,actúas d otra forma...vamos ,q lo vives más. En fácil te suda el zupo lo q se t ponga x delante y así no mola.
para eso cuando juege a the lat of us en dificultad realista pues hare eso, ya que hay un trofeo por pasarselo en esa dificultad, pero en este juego si no hay un trofeo de dificultad me temo que pondre dificultad muy facil
CcaEryx98Hace 8 años38
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Huracan-carter
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo. Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias. Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible. Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional. Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme. Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva Salu2
con lo largo que se me hizo skirim este juego quizas hasta sea mas largo todavia, prefiero dificultad muy facil para que no me haga aun mas eterno el juego.
No es mejor en dificil para disfrutarlo más? En fácil es un paseo.en difícil vas en tensión,t escondes,buscas mejores armas,actúas d otra forma...vamos ,q lo vives más. En fácil te suda el zupo lo q se t ponga x delante y así no mola.
para eso cuando juege a the lat of us en dificultad realista pues hare eso, ya que hay un trofeo por pasarselo en esa dificultad, pero en este juego si no hay un trofeo de dificultad me temo que pondre dificultad muy facil
Entonces no disfrutas de los juegos ? solo los trofeos ? , este tipo de juegos es explorar todo y sacar provecho ,alla tu si quieres lo mas facil y sin vivir la experiencia solo por tus "amados trofeos". Aunque sea normal animate .
MAJADAHONDA39165Hace 8 años39
@CcaEryx
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Huracan-carter
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Si el juego te atrae de verdad,y asi me lo parece,no lo pongas en fácil y mucho menos en muy fácil,lo disfrutarás mucho más,recuerda que un reto siempre está ligado a la satisfacción de superarlo. Habrá sitios por los que no puedas pasar al principio y eso te obligará a buscar otras armas,rutas o estrategias. Subir nivel y hacerte más fuerte te será más agradable si la evolución es realmente visible. Por otra parte,podrás crear tu propia casa para almacenar cosas,la casa del principio no será funcional. Te he dado mi opinión bajo la experiencia que tengo,que ya son unos cuantos años,créeme. Pero luego como quieras jugarlo es cosas tuya,aunque si pruebas,verás como del normal no vuelves a bajar en la viva Salu2
con lo largo que se me hizo skirim este juego quizas hasta sea mas largo todavia, prefiero dificultad muy facil para que no me haga aun mas eterno el juego.
No es mejor en dificil para disfrutarlo más? En fácil es un paseo.en difícil vas en tensión,t escondes,buscas mejores armas,actúas d otra forma...vamos ,q lo vives más. En fácil te suda el zupo lo q se t ponga x delante y así no mola.
para eso cuando juege a the lat of us en dificultad realista pues hare eso, ya que hay un trofeo por pasarselo en esa dificultad, pero en este juego si no hay un trofeo de dificultad me temo que pondre dificultad muy facil
Entonces no disfrutas de los juegos ? solo los trofeos ? , este tipo de juegos es explorar todo y sacar provecho ,alla tu si quieres lo mas facil y sin vivir la experiencia solo por tus "amados trofeos". Aunque sea normal animate .
en fallout new vegas hay un trofeo de pasarselo en modo dificl hay si que explore mas cogia mas cosas y e intentaba no meterme en problemas. para sobrevivir, pero esta vez no lo hare si hay un trofeo de dificultade altas.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años40
@MAJADAHONDA La dificultad no va ligada a la durabilidad.

Estos juegos de hacen tan largos como uno quiera,la cosa está en sí quieres que sea un paseo o que te suponga un reto y merezca la pena jugarlo.
Jagang1286Hace 8 años41
Hay gente que juega en niveles de dificultad muy fáciles. Hay que admitirlo y ya está. Nadie es más hombre por jugar en difícil ni se divierte uno más en difícil, todo es cuestión personal, lo mismo que tu novia, que para tí es muy guapa pero para otras personas es un orco. Todo es relativo, y en gusto mucho más.

Lo que no es respetable es la gente que se restriega sus trofeos.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años42
@CokiFlow
eso lo pusistes por mi a que si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?

Hay 42 respuestas en ¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL