Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

[Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados?

Julito0o287Hace 8 años32
@HunterDestiny Pues a mi con el titan y el cazador en serie oro me dieron los cascos para los dos.
SUERTE  
ManjaDeSan434Hace 8 años33
@JuanLaRata
Mostrar cita
Bueno chavales le doy bastante al crisol, en mi destinytracker lo podeis ver JuanaBananaPodri. Resulta que le doy bastante al crisol, pero en cambio mi clan no y la verdad es que llevarlos casi yo solo es complicado. Os dejo un gyazo de los tops nacionales porque creo que estoy de los mejores de españa en bastantes apartados pero no estoy seguro. https://gyazo.com/39c09ab4d0e7914a5a8a8de6d716059f
no se de quien son esas estadísticas pero no coinciden con las tuyas, estas top 85% (269.915 es tu posición en el ranking), 48% de victorias y 1.32 k/dd No estas en los tops nacionales ya te lo digo yo
Marihuanii330Hace 8 años34
Haha a mi el paquete de oro 2 artefactos(304 luz ) i el 3 la pistola 310

Edito:ahora con el nuevo metodo de pase de las pruebas ,se guardan los perdones si hiciste el 9 0?pequeña duda
EDITADO EL 02-11-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
ManjaDeSan434Hace 8 años35
@Marihuanii
Mostrar cita
Haha a mi el paquete de oro 2 artefactos(304 luz ) i el 3 la pistola 310 Edito:ahora con el nuevo metodo de pase de las pruebas ,se guardan los perdones si hiciste el 9 0?pequeña duda
creó que no porque antes era un consumible que se activaba en tu personaje, ahora va en el pase así que el martes nos ponen pase nuevo y adiós perdon
2 VOTOS
MacFlay435Hace 8 años36
Alguien se anima un pase?
JuanLaRata318Hace 8 años37
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@JuanLaRata
Mostrar cita
Bueno chavales le doy bastante al crisol, en mi destinytracker lo podeis ver JuanaBananaPodri. Resulta que le doy bastante al crisol, pero en cambio mi clan no y la verdad es que llevarlos casi yo solo es complicado. Os dejo un gyazo de los tops nacionales porque creo que estoy de los mejores de españa en bastantes apartados pero no estoy seguro. https://gyazo.com/39c09ab4d0e7914a5a8a8de6d716059f
no se de quien son esas estadísticas pero no coinciden con las tuyas, estas top 85% (269.915 es tu posición en el ranking), 48% de victorias y 1.32 k/dd No estas en los tops nacionales ya te lo digo yo
Ese KD no es el mio, pero bueno ya me da igual porque solo toco el bo3. Los mismo digo con el ratio de victorias y el ranking mundial.
EDITADO EL 09-11-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Messias18227Hace 8 años38
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@JuanLaRata
Mostrar cita
Bueno chavales le doy bastante al crisol, en mi destinytracker lo podeis ver JuanaBananaPodri. Resulta que le doy bastante al crisol, pero en cambio mi clan no y la verdad es que llevarlos casi yo solo es complicado. Os dejo un gyazo de los tops nacionales porque creo que estoy de los mejores de españa en bastantes apartados pero no estoy seguro. https://gyazo.com/39c09ab4d0e7914a5a8a8de6d716059f
no se de quien son esas estadísticas pero no coinciden con las tuyas, estas top 85% (269.915 es tu posición en el ranking), 48% de victorias y 1.32 k/dd No estas en los tops nacionales ya te lo digo yo
La mia esta bien o también he mentido
Firecraker89599Hace 8 años39
Holaaaaa buscó gente para llegar al faro llevó 2 semanas quedándome siempre a 7 o 8 victorias y nada jaja mi ID : firecraker27
Kosterly2Hace 8 años40
Mi pregunta es. Haceis esto para ayudar a los mas flojos a jugar o para juntaros entre vosotros y llwgar al faro 5 veces a la semana?? Un saludo
1 VOTO
Drittz8Hace 8 años41
@Kosterly
Mostrar cita
Mi pregunta es. Haceis esto para ayudar a los mas flojos a jugar o para juntaros entre vosotros y llwgar al faro 5 veces a la semana?? Un saludo
Jeje si es verdad , si alguien quiere hacerme de sherpa a ver si llego al faro, por mi ideal, todo un reto. Que me mande un privado y yo encantado. Un saludo.
EDITADO EL 08-12-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
ElRanger1Hace 8 años42
Soy malo en crisol alguno me ayudaria a llegar al faro por favor me llamo Ranger__010A soy de ps4
VictorDoom1329Hace 8 años43
Chicos Saludos! busco amistades nuevas y que puedan dirigirme por un buen camino, jugue Destiny normal sin dlc's y pues luego de un a~o e vuelto ya que e comprado la ultima edicion con todos los dlc y estoy perdiiiidoooo  a cambiado mucho, 

si me quieren agragar en confianza >  Victor_Doom13
Crnonos514Hace 8 años44
Alguien me ayuda a llegar faro id crnonos5
Chriistiian-951Hace 7 años45
Buenas.

Juego a Destiny desde que salio, he echo de todo y he conseguido de tambien de todo, de todo menos conseguir las 9 victorias. Por desgracia mis amigos no intentan llegar con suficientes ganas y nunca lo he conseguido, no por ser malo o por no saber jugar sino por la falta de dos compañeros con ganas y con el suficiente nivel. (Tampoco soy ningún PRO pero me defiendo)
Uso este foro como ultimo recurso para encontrar a dos compañeros que me ayuden a lograr la hazaña. Soy español y me puedo adaptar al horario del equipo.

Mi id: Chriistiian-95
Juanki7voley1544Hace 7 años46
Buenas busco gente para jugar osiris ya que pille el destiny en ps3 y ahora de todos los que jugaban solo quedo yo y en ps4 mi id:juankivasilon
Serpyd121Hace 7 años47
@Chriistiian-95
Mostrar cita
Buenas. Juego a Destiny desde que salio, he echo de todo y he conseguido de tambien de todo, de todo menos conseguir las 9 victorias. Por desgracia mis amigos no intentan llegar con suficientes ganas y nunca lo he conseguido, no por ser malo o por no saber jugar sino por la falta de dos compañeros con ganas y con el suficiente nivel. (Tampoco soy ningún PRO pero me defiendo) Uso este foro como ultimo recurso para encontrar a dos compañeros que me ayuden a lograr la hazaña. Soy español y me puedo adaptar al horario del equipo. Mi id: Chriistiian-95
Por si algún dia te apetece, Serpyd. Akirakaos me conoce
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > [Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados?

Hay 48 respuestas en [Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados? , del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL