Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR

Solid191051Hace 8 años64
Con lo mostrado hoy se nota que estan poniendo ganas y empeño en sacar adelante playstation VR y mas teniendo 200 equipos trabajando en ello que no es poco precisamente. Desde luego lo que he visto hoy a despertado bastante mi atención y ha echo que me interese por VR, espero que en la proxima conferencia den a conocer mas novedades sobre todo su precio y fecha, suponiendo que en diciembre es la ultima conferencia que tienen este 2015 creo que es el lugar perfecto para desverlarlo todo.
EDITADO EL 28-10-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Green-nOx-77243Hace 8 años65
Es una pena que no todos los gamers podemos considerar jugar o adquirir este dispositivo VR ya sea por el precio o por enfermedad; les comento que muchas personas como en mi caso no podemos jugar videojuegos en primera persona por una enfermedad denominada cinetosis; mucho menos creo poder jugar este nuevo dispositivo de realidad virtual. [url]http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/preguntas/simulator-sickness-esp.html[/url]
Ehgas178Hace 8 años66
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Es una pena que no todos los gamers podemos considerar jugar o adquirir este dispositivo VR ya sea por el precio o por enfermedad; les comento que muchas personas como en mi caso no podemos jugar videojuegos en primera persona por una enfermedad denominada cinetosis; mucho menos creo poder jugar este nuevo dispositivo de realidad virtual. [url]http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/preguntas/simulator-sickness-esp.html[/url]
Buen dato, yo tengo de eso. De hecho solo compre Fallout 4 porque se puede jugar en tercera persona. En todo caso yo veo otro desastre de Sony con la realidad virtual. Están haciendo muchos juegos antes de que incluso se sepa si la gente va a recibir bien esta nueva tecnología. Y lo más probable es que no sea bien recibida. Cuando salga será novedad, pero en menos de 1 año quedará obsoleta. Le falta demasiado estudio y avance para lograr algo tangible, no simplemente jugar a simuladores de paseos. Al final como está ahora la realidad virtual es prácticamente lo mismo que pegarte un mini televisor a la cara y jugar con el mando.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años67
@GamerPS
Mostrar cita
Más y más juegos para la RV de Sony. La realidad virtual de SONY ya esta empezando a callar bocas.
Alguien me puede explicar como el hype, y solo el hype cierra ninguna boca?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años68
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Es una pena que no todos los gamers podemos considerar jugar o adquirir este dispositivo VR ya sea por el precio o por enfermedad; les comento que muchas personas como en mi caso no podemos jugar videojuegos en primera persona por una enfermedad denominada cinetosis; mucho menos creo poder jugar este nuevo dispositivo de realidad virtual. [url]http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/preguntas/simulator-sickness-esp.html[/url]
A menudo, la cinetosis puede reducirse (o ampliarse) en funcion de la configuracion del Field of View (FOV) [url]http://ecetia.com/2012/02/te-mareas-jugando[/url] Obviamente no es una solucion perfecta ni para todos ni para todo el contenido, pero ayuda si puedes tener cierta configuracion sobre el mismo, o sirve para ayudar a evitar los titulos que mas puedan "traer consigo" estas consecuencias. PD: Tambien es muy diferente la cinetosis "a secas" en un monitor convencional 2D, que en un dispositivo de realidad virtual... a falta de conocer los detalles completos de PS VR, oculus tiene el sistema de girar el angulo de vision en los juegos en funcion de nuestro movimiento de cuello, lo que, tambien puede ayudar a paliar la cinetosis en cierta medida (pues la cinetosis se basa en que al cuerpo malinterpreta movimiento real y movimiento "ficticio" que se da en el juego, que un sentido le dice que si te estas moviendo, mientras otro le dice lo contrario... Sin embargo, con dicha caracteristica, ya hay "algo de movimiento real" que complemente a la sensacion visual de que te mueves... aunque logicamente no llegue al nivel de moverte igual que en el mundo real) Saludos
1 VOTO
Ehgas178Hace 8 años69
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Es una pena que no todos los gamers podemos considerar jugar o adquirir este dispositivo VR ya sea por el precio o por enfermedad; les comento que muchas personas como en mi caso no podemos jugar videojuegos en primera persona por una enfermedad denominada cinetosis; mucho menos creo poder jugar este nuevo dispositivo de realidad virtual. [url]http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/preguntas/simulator-sickness-esp.html[/url]
A menudo, la cinetosis puede reducirse (o ampliarse) en funcion de la configuracion del Field of View (FOV) [url]http://ecetia.com/2012/02/te-mareas-jugando[/url] Obviamente no es una solucion perfecta ni para todos ni para todo el contenido, pero ayuda si puedes tener cierta configuracion sobre el mismo, o sirve para ayudar a evitar los titulos que mas puedan "traer consigo" estas consecuencias. PD: Tambien es muy diferente la cinetosis "a secas" en un monitor convencional 2D, que en un dispositivo de realidad virtual... a falta de conocer los detalles completos de PS VR, oculus tiene el sistema de girar el angulo de vision en los juegos en funcion de nuestro movimiento de cuello, lo que, tambien puede ayudar a paliar la cinetosis en cierta medida (pues la cinetosis se basa en que al cuerpo malinterpreta movimiento real y movimiento "ficticio" que se da en el juego, que un sentido le dice que si te estas moviendo, mientras otro le dice lo contrario... Sin embargo, con dicha caracteristica, ya hay "algo de movimiento real" que complemente a la sensacion visual de que te mueves... aunque logicamente no llegue al nivel de moverte igual que en el mundo real) Saludos
Las pruebas con la realidad virtual han causado mareos a la gente, lo que sería debido a esta cinetosis, a gente que no la padece normalmente jugando juegos en primera persona ni en la vida real. Osea que imagínate a la gente que si la padece, no van a poder aguantar ni 2 minutos. Uno de los problemas por la que pasa eso es que los ojos en la realidad captan el movimiento en tiempo real, lo cuál es imposible para la máquina emular. Querían mejorar eso aumentando los fps de los juegos pero para eso tienen que usar la mejor tecnología disponible para llegar a los 120 fps. Por eso todo es tan caro, además de tener que colocarlo todo en un "casco" que no pese demasiado para no quebrarte el cuello. Es todo muy complicado, por eso no tiene sentido que se metan ahora con la realidad virtual, veo mucho más útil la realidad aumentada de las Hololens o la proyección holográfica, tanto en juegos como en los vida cotidiana.
1 VOTO
Maick132310Hace 8 años70
Es mi imaginación o acabo de ver por lo menos 10 noticias de playstation seguidas
MASTERscarface963Hace 8 años71
Despues de tanto tiempo, al fin se empieza a tomar en serio la realidad virtual. Que estamos en el futuro!! Asi que espero cumpla con las expectativas
1 VOTO
Dart5808Hace 8 años72
Que tanto niño rata hay por aquí.
Yo soy ingeniero y ganó alrededor de 2500€ al mes y si lo quiero gastar en esto y nunca lo utilizo poco o nada les a de importar.
Cuando la mayoría de los que comentan aquí ganen su propio dinero y dejen de usar el de sus padres poco o nada les importará que alguien más gaste 800 en algo q no utilizará 
Siempre hablan de fps y que modos en pc; los fps me importan nada y sony siendo una empresa multimillonaria tomará las medidas necesarias para evitar los mareos y complicaciónes visuales ya que si no lo hacen pueden llevarse múltiples demandas (digo es lógico si piensan tantito) y respecto a los mods sólo diré que en lo q ustedes juegan y rejuegan un juego, yo ya compre otros 2.
1 VOTO
Akkarincdc90Hace 8 años73
@Maick1323
Mostrar cita
Es mi imaginación o acabo de ver por lo menos 10 noticias de playstation seguidas
Presentación de sony en la paris games week
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años74
@Rafa77
Mostrar cita
En el momento en el que dijeron que su precio sería muy similar al de una PS4 se me quitaron las ganas de golpe. Está la cosa complicada para pagarse una consola de nueva generación y con lo caros que están los juegos que encima nos los venden en pedacitos a precio de oro como para dejarse otros 300 euros en el dispositivo. No sé. A mi ya se me va de presupuesto y viendo el software de acompañamiento tampoco es que sea para tirar cohetes.
Si te parece lo venden a 99 euros y lo hacen de cartón.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años75
@Ehgas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Es una pena que no todos los gamers podemos considerar jugar o adquirir este dispositivo VR ya sea por el precio o por enfermedad; les comento que muchas personas como en mi caso no podemos jugar videojuegos en primera persona por una enfermedad denominada cinetosis; mucho menos creo poder jugar este nuevo dispositivo de realidad virtual. [url]http://m.kidshealth.org/teen/en_espanol/preguntas/simulator-sickness-esp.html[/url]
A menudo, la cinetosis puede reducirse (o ampliarse) en funcion de la configuracion del Field of View (FOV) [url]http://ecetia.com/2012/02/te-mareas-jugando[/url] Obviamente no es una solucion perfecta ni para todos ni para todo el contenido, pero ayuda si puedes tener cierta configuracion sobre el mismo, o sirve para ayudar a evitar los titulos que mas puedan "traer consigo" estas consecuencias. PD: Tambien es muy diferente la cinetosis "a secas" en un monitor convencional 2D, que en un dispositivo de realidad virtual... a falta de conocer los detalles completos de PS VR, oculus tiene el sistema de girar el angulo de vision en los juegos en funcion de nuestro movimiento de cuello, lo que, tambien puede ayudar a paliar la cinetosis en cierta medida (pues la cinetosis se basa en que al cuerpo malinterpreta movimiento real y movimiento "ficticio" que se da en el juego, que un sentido le dice que si te estas moviendo, mientras otro le dice lo contrario... Sin embargo, con dicha caracteristica, ya hay "algo de movimiento real" que complemente a la sensacion visual de que te mueves... aunque logicamente no llegue al nivel de moverte igual que en el mundo real) Saludos
Las pruebas con la realidad virtual han causado mareos a la gente, lo que sería debido a esta cinetosis, a gente que no la padece normalmente jugando juegos en primera persona ni en la vida real. Osea que imagínate a la gente que si la padece, no van a poder aguantar ni 2 minutos. Uno de los problemas por la que pasa eso es que los ojos en la realidad captan el movimiento en tiempo real, lo cuál es imposible para la máquina emular. Querían mejorar eso aumentando los fps de los juegos pero para eso tienen que usar la mejor tecnología disponible para llegar a los 120 fps. Por eso todo es tan caro, además de tener que colocarlo todo en un "casco" que no pese demasiado para no quebrarte el cuello. Es todo muy complicado, por eso no tiene sentido que se metan ahora con la realidad virtual, veo mucho más útil la realidad aumentada de las Hololens o la proyección holográfica, tanto en juegos como en los vida cotidiana.
hasta donde yo se, la mayoria de mareos provocados por la RV[b] NO [/b]son provocados por la cinetosis, aunque si alguien es predispuesto a sufrirlo, obviamente le va a repercutir tambien a la hora de marearse. La mayoria de los mareos producidos por la RV eran por temas como aberracion cromatica, pocos frames o poca resolucion... (la densidad de pixel o el efecto rejilla a bajas resoluciones tambien) o cosas como el retardo de la imagen desde que uno efectua un movimiento hasta que el aparato "reproduce la accion" en las pantallas. la cinetosis es por ejemplo lo que provoca los mareos en vehiculos fundamentalmente, y esa "descoordinacion" entre oido interno, el cuerpo y lo que perciben los ojos es lo que produce el mareo.
Rafa771359Hace 8 años76
@Cancerbox
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
En el momento en el que dijeron que su precio sería muy similar al de una PS4 se me quitaron las ganas de golpe. Está la cosa complicada para pagarse una consola de nueva generación y con lo caros que están los juegos que encima nos los venden en pedacitos a precio de oro como para dejarse otros 300 euros en el dispositivo. No sé. A mi ya se me va de presupuesto y viendo el software de acompañamiento tampoco es que sea para tirar cohetes.
Si te parece lo venden a 99 euros y lo hacen de cartón.
A ver, si está claro que si no pueden o no quieren venderlo más barato, pues hay que asumirlo. Sólo digo que para que VR triunfe debe ser medianamente accesible para la mayor parte del público y eso es una realidad en este sector si quiere asentarse en el mercado. Nos olvidamos muy rápido de los hechos, pero si recuerdas el impacto que tuvo en sus ventas el precio de PS3 Fat fue nefasto. Sólo cuando empezó a acercarse a los 400 euros empezó a despegar en ventas. Y eso que estábamos en una etapa de vacas gordas. Ahora imagínate tratar de vender unas gafas, más o menos buenas, más una consola, más el Plus, más los juegos...entre una cosa y otra el asunto se te va a los 900 euros fácilmente. No sé si será tu caso, pero mi renta, como la de millones de ciudadanos es baja y lo que nos resta para caprichos después de cubrir los gastos es más bien poco. Entonces, si alguien va a hacer ese esfuerzo económico para adquirir PS VR debe percibir que la compra merecerá la pena. Si esta tecnología es cara e inasumible para la mayoría no se expande y si no triunfa en ventas las editoras no van a invertir millones de euros en juegos de categoría para las mismas. Es así de sencillo y ejemplos en la historia del sector tenemos a patadas. Cada consola o periférico caro o poco apoyado se ha ido al trastero. Ahí quedaron la 3DO, la Neo Geo, el Move, Kinect, 32X, Mega Cd...todos estos dispositivos salvo move son caros y nunca llegaron a triunfar por la falta de software derivada de la barrera económica. De ahí que considere cara y algo exclusiva esta tecnología por el momento para la mentalidad del jugador de consola medio. Otra cosa es el público de PC, quizá más acostumbrado a hacer gastos regulares en la mejora de su equipo. Pero esos se harán con Oculus o VIVE o, mira tú, también se pueden hacer con unas gafas 3D de cartón por unos pocos euros. Jejejejee. Saludos.
Bicss370Hace 8 años77
@Cancerbox
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
En el momento en el que dijeron que su precio sería muy similar al de una PS4 se me quitaron las ganas de golpe. Está la cosa complicada para pagarse una consola de nueva generación y con lo caros que están los juegos que encima nos los venden en pedacitos a precio de oro como para dejarse otros 300 euros en el dispositivo. No sé. A mi ya se me va de presupuesto y viendo el software de acompañamiento tampoco es que sea para tirar cohetes.
Si te parece lo venden a 99 euros y lo hacen de cartón.
A mi no me importría que fuesen de cartón si la inmersión es la misma. Si por hacerlas de cartón bajan el precio bienvenido sea
Salvattore860Hace 8 años78
Cuando salió la nueva generación de consolas (PS4 y XBOX ONE) la gente se quejaba de que no eran consolas potentes y querían más potencia; estos mismos eran los que no se querían gastar "X euros más" en una consola por que les parecerían muy caras; ahora con la realidad virtual pasa lo mismo; queréis calidad a bajo precio y no es así; si os venden un producto por 200 euros tendréis "meh" así de simple; el supuesto precio de 400 euros no me parece caro, incluso son baratas (depende realmente de lo que ofrezcan) y aún así diría que no serán de muy buena calidad. La calidad en tecnología se paga; otra cosa es que puedas obtener lo mismo algo más barato pero no pidáis que cuesten 200 euros y disfrutéis de una realidad virtual de calidad.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años79
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿He leído Tekken 7? ¿Que pinta un juego de lucha con este tipo de cosas? Al menos yo no le vería ningún tipo de gracia, así a priori.
¿Que pinta un juego de lucha con este tipo de cosas?(Realidad Virtual) Pues supongo que algo asi pintara.
EDITADO EL 28-10-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR

Hay 85 respuestas en Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL