Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta Until Dawn: Rush of Blood, el nuevo título de Supermassive en PlayStation VR

Draco7thwarrior6442Hace 8 años16
Me parece que he entendido lo que van a intentar hacer: 

para los que hemos jugado a Until Dawn, ¿recordais a Josh no? Bueno, pues este juego digamos que es como una especie de visión de su subconsciente mientras desciende en la locura a través de los hechos que tuvieron lugar en Until Dawn.

No entiendo los que dicen que este juego es una mierda, aún no habeis visto el gameplay de este videojuego y ya estais echando pestes sobre él. ¿Es que no aprendeis? Decíais lo mismo de Until Dawn y ha sido un juegazo. 

Efectivamente esto no es lo que yo me esperaba, pero qué quereis que os diga, lo prefiero a un mero port del Until Dawn original, aunque reconozco que este videojuego con el Playstation VR en primera persona habría sido brutal, ideal para los amantes de terror.

¿Que no es lo que os esperabais? Vale, yo tampoco, y claro que me ha decepcionado, pero de verdad, ¿a vosotros os parece normal tirar mierda contra un videojuego del que no habeis visto NADA? Al menos esperad a un gameplay para criticarlo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años17
@Sherus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Y esto demuestra lo fiables que son las declaraciones de una compañia que se mueve bajo los hilos de Sony.
Esto demuestra lo fiables que son las compañías en general, y si no nos remitimos a las declaraciones de Phil hoy o sobre Halo 5 en PC ayer. De todas formas quiero dejar algo claro: esto lleva el título de "Until Dawn" por el inesperado éxito de críticas que el susodicho a acumulado, sino se habría llamado simplemente Rush of Blood, y la forma en que se incardina el logo de la saga bien lo demuestra.
No entiendo las quejas sobre las declaraciones de Phil, sinceramente, ni que dijera lo que dijo Sony con la PS3: La generación empezará cuando nosotros queramos. Él SOLO ha incluído la PS4 en su propia generación que es lo que hace siempre.
Mi queja no va por ahí, me la suda mucho la guerra de consolas (actualmente tengo las 3, aunque puede que me quite Wii U de encima). Mi queja va por el camino de que ha desmerecido el trabajo de otros estudios que han trabajado antes para la consola, y han hecho juegos mejores para ella que su propio Halo 5 (al menos a ojos de la prensa especializada, porque 3Djuegos es de las pocas que le ha puntuado tan alto (y ahí está en metacritic con una MEDIA de un punto por debajo). Sobretodo respecto a Halo 5 por lo corta de su historia y que el multijugador no se pudo probar más que unas horas así que... Y lo del multi lo dejo en este vídeo: Vídeo eliminado de Youtube
Sherus14002Hace 8 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Y esto demuestra lo fiables que son las declaraciones de una compañia que se mueve bajo los hilos de Sony.
Esto demuestra lo fiables que son las compañías en general, y si no nos remitimos a las declaraciones de Phil hoy o sobre Halo 5 en PC ayer. De todas formas quiero dejar algo claro: esto lleva el título de "Until Dawn" por el inesperado éxito de críticas que el susodicho a acumulado, sino se habría llamado simplemente Rush of Blood, y la forma en que se incardina el logo de la saga bien lo demuestra.
No entiendo las quejas sobre las declaraciones de Phil, sinceramente, ni que dijera lo que dijo Sony con la PS3: La generación empezará cuando nosotros queramos. Él SOLO ha incluído la PS4 en su propia generación que es lo que hace siempre.
Mi queja no va por ahí, me la suda mucho la guerra de consolas (actualmente tengo las 3, aunque puede que me quite Wii U de encima). Mi queja va por el camino de que ha desmerecido el trabajo de otros estudios que han trabajado antes para la consola, y han hecho juegos mejores para ella que su propio Halo 5 (al menos a ojos de la prensa especializada, porque 3Djuegos es de las pocas que le ha puntuado tan alto (y ahí está en metacritic con una MEDIA de un punto por debajo). Sobretodo respecto a Halo 5 por lo corta de su historia y que el multijugador no se pudo probar más que unas horas así que... Y lo del multi lo dejo en este vídeo: Vídeo eliminado de Youtube
Ah vale, es que lo que vi en los comentarios eran sobre lo que dije yo y por eso no lo entendía xd
S4murai1164Hace 8 años19
Esto ha sido un momento wtf. No creo que cuando los fans de Until Dawn leyeron los rumores de DLC quisieran un mini juego exclusivo de VR.
Canay906Hace 8 años20
Yo solo por mentirosos no pienso ni comprarlo de segunda mano.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años21
Pero...¿Este juego saldrá para PS4 sin VR también?
Azulon3ds15516Hace 8 años22
@Bestia666
Mostrar cita
Pues 500€ más lo que valga eso... espero de verdad que el precio de las VR no sea 500€, lo digo muy en serio, no creo que haya ningún loco que compre eso a un precio superior al de la consola, 900€ invertidos en una consola es un disparate.
PS4 está a 349-399 euros dependiendo de que pack escojas...Deja de soltar gilipolleces sin saber. Esto valdrá 349-399+lo que valga el PS VR que yo opino que valdrá 150-200.
Kmykun1767Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RayTheBest39794Hace 8 años24
@Cataplumba
Mostrar cita
Y esto demuestra lo fiables que son las declaraciones de una compañia que se mueve bajo los hilos de Sony.
Naughty Dog hizo lo mismo con dos remasters, así que imagína x'D
Cristoquer384Hace 8 años25
Me encanta lo fiable que son las palabras de los desarrolladores en estos tiempos     ...
Masecu613Hace 8 años26
Con razon la vita no tiene apoyo .. se nota q estan re a full
TemplarioNegro10805Hace 8 años27
@Azulon3ds Que algo como la RV cueste 150 euros es par aplaudir o porque han fabricado una chapuza y por lo que he leído de este aparato en el MGW...
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años28
@Cristoquer
Mostrar cita
Me encanta lo fiable que son las palabras de los desarrolladores en estos tiempos ...
Me encanta que la gente piense que van a decir cuanto plan tienen, para eso que no haya ferias. En cuanto a la noticia, paso de la RV.
FES-3232Hace 8 años29
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Y esto demuestra lo fiables que son las declaraciones de una compañia que se mueve bajo los hilos de Sony.
o simplemente no lo anuncian para hacerlo en la conferencia...dios como ves todo negativo como si fuera el mismo demonio.
Exacto, se llama guardar la sorpresa. A mi me da que no tendrá mucho que ver y solo usarán el tiron de Until Dawn, pero si lo hacen bien, bienvenido sea
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años30
Soy yo o SONY se está jugando todos los recursos en la realidad virtual ??? Ojo aprende de los errores de Xbox con Kinect....
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta Until Dawn: Rush of Blood, el nuevo título de Supermassive en PlayStation VR

Hay 39 respuestas en Sony presenta Until Dawn: Rush of Blood, el nuevo título de Supermassive en PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL