Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Tráiler de Lanzamiento

Jan58924104Hace 8 años80
Se ve chulo pero si os fijais esun trailer contraproducente. Se ve como solo se desarrolla en cuatro escenarios (los que hay) demostrando el poco contenido que tiene.

Asi como lo curioso de las skins de los heroes. Leia con abrigo de Hoth fuera de Hoth, Luke sin el combatiendo en la nieve, curioso. Espero que en el juego no sea asi, aunque se que lo sera.
1 VOTO
KURAMA83373Hace 8 años81
Yo tengo una duda ; solo se puede jugar en primera persona?  Espero que haya opción de ponerlo en 3a persona.
Muchas ganas le tengo,  los juegos de star wars me han gustado desde siempre   

Saludos gente de una galaxia muy, muy lejana!!
Conker91407Hace 8 años82
@KURAMA83 Si, se puede cambiar a tercera persona.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años83
Que harto de los criticones. El juego en pc saldra a 50 euros y los dlcs para quien los quiera... por no mencionar que si criticamos este juego por tener pase de temporada y dlc, criticamos todos. O mo vienen la mayoria de triple A con pase y dlcs bajo la manga? 

Y si le faltan cosas que tenia el bf2, pero aquella formula ya se hace antigua, que lo rejugue estas semanas y meh.. ya no es lo mismo.  Ademas la sensacion con cada heroe (si ya se que son muchos menos) en este es diferente..  o acaso a nadie le parecia lo mismo usar a obi wan que a luke que a ki asi mundi en el bf2?? Porque a mi me daban la sensacion de ser lo mismo casi todos.  Titan fall venia tambien muy limitado y no hubo tanto ensañamiento.
5 VOTOS
Galo2161785Hace 8 años84
A mi lo que más me jode pensar es que cuando lo encuentre atractivo por precio y contenido, seguro que ya tendrán el Battlefront 2 bajo la manga D
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años85
Se centra en la trilogía original y no esta la estrella de la muerte ni las batallas espaciales de la trilogía 

1 VOTO
Andrespipe1414Hace 8 años86
@Oderius
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Veamos, aunque la Beta me pareció un chusco, el trailer me ha sacado una buena sonrisa de oreja a oreja. Debe ser el poder la musiquilla, los guiños tontos y esas cosas. Maldita y sensual nostalgia.
Es que juegan con eso, para bien y para mal. Por un lado, la fidelidad a Star Wars es bestial, y cuando en la beta sonaba la música mientras me liaba a tiros pues oye, molaba; y lo visual era un plus para que me emocionase un poquillo más. Pero por otro, que no tenga modo campaña (que sí, que Battlefront destaca por el multi, lo sé), y el tema de los DLC (del que no estoy muy enterado, también es cierto) me tiran para atrás.
Mira, lo de los DLCs no le veo el porqué a la polémica, no sé porqué la gente dice que es falto de contenido si solo han visto una BETA y no saben qué traerá el juego final (A ver...12 mapas es más que decente)y TODOS los juego de hoy en día traen DLCs (season pass) antes de que salgan a la venta. Los haters han creado una histeria colectiva y eso es todo... Todos los juegos traen DLC amigos, Battlefront aún no sabemos con cuanto conteido viene... Anímate y cómpralo!
Andrespipe1414Hace 8 años87
@Rulhiy
Mostrar cita
Y que hay, 5 mapas? y luego iran sacando en mas en dlc no?
12 Mapas amigo mío... No te dejes llevar por los haters o los detractores del juego, ellos siguen en PS2 hace 10 años con su poco trabajado Battlefront II
Andrespipe1414Hace 8 años88
@BigGamer21
Mostrar cita
@Danicr7
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
Que sí, muy bonito,muy bien ambientado y muy buena música. Pero ya está, lo veo un juego muy plano, carente de profundidad, de detalles jugables. Es un mata mata con skins de star wars y sin el evidente encanto que tuvieron sus predecesores. No me convencio la beta y no me convence nada de lo que he visto. Lo siento DICE, pero esta vez no me engañáis. Un saludo
bah mata mata, seguro que eso es lo que hacías tu porque en Walker assault no es asi tiene que compenetrarte en ir a los puntos defenderlos y tener un buen equipo aéreo siempre arriba
En Walker Assault ni con compenetración ni sin ella podias conseguir cargarte el cacharro con los rebeldes salvo que fueran unos mancos los imperiales. El juego es bonito, luce bien, la musica, la ambientación y la inmersión son buenas, pero hasta ahí. El juego es simplón a más no poder y parece que se ha hecho solo como un juego base sobre el que irte metiendo los DLCs bien colocaditos. Han eliminado la saga de la república, han eliminado por tanto héroes (Sin Darth Maul el juego ya pierde unos cuantos puntos), han eliminado la conquista galáctica, han eliminado la campaña, han eliminado las batallas espaciales, han eliminado las especies indígenas, han eliminado planetas, etc. ¿Y sabes por qué han eliminado todo eso? Pues muy sencillo: porque con todo esto que acabo de citar en el SWBII tenías diversión asegurada para cientos y cientos de horas solo o a pantalla partida con amigos sin necesidad de pagar más allá del precio original. Estos hijos de puta (no tienen otro nombre) lo que quieren ofrecer es un juego llamativo, bonito, que entre por los ojos y plano, muy plano, para luego venderte la profundidad (todo el contenido que le falta) en forma de DLCs para poder prolongar una diversion que no duraría muchas horas sin ellos. Le duela a quien le duela este juego no merece llamarse Battlefront. Es un shooter del montón, con buena ambientación, buena música y poquísima diversión. Saludos. P.D. por si alguien lo duda soy un gran fan de Star Wars y de la saga Battlefront
Dios!!! Pero porqué hablan de contenido?! A ver niñitos,solo han jugado una BETA, que saquen un pase de temporada (COMO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE HOY EN DÍA) no quiere decir que el juego venga falto de contenido, acaso lo jugaste todo o qué? Si no te gusta el juego pues no lo compras y listo!
1 VOTO
Andrespipe1414Hace 8 años89
Chicos! No ven que es un gran juego? Bueno, no tiene campaña, pero la campaña de los primeros Battlefront (I y II) eran un pedazo de basura asquerosa. Si, quizá no tenga tantos planetas y todo eso, pero no por eso quiere decir que vaya a tener poco contenido y vaya a ser una violación a punta de DLCs,... Va a tener 12 mapas de inicio (más que cualquier COD o BF de salida), personalización de personajes, cartas (poderes) recoger los poderes o vehículos del mapa lo hace muy entretenido. No sé porqué juzgan el contenido si solo han visto un pedacito del juego BETA... A ver, seamos honestos, DICE hace obras maestras con sus juegos en multijugador. Ahora, season pass lo traen TODOS lo juegos en día y sí que disfrutaré de esos contenidos descargables... Los veo en una galaxia muy, muy lejana combatiendo...La fuerza los acompañe!
1 VOTO
Bionic7685Hace 8 años90
Vaya, Esto es un chiste o ya podemos ir demandando a DICE/EA por publicidad enganosa?. No solo por que estan vendiendo el juego como si tubiese algo de contenido narrativo (modo historia), si no que depaso ni el 10% de las animaciones que muestran aparecian en la BETA. Los personajes simplemente no reaccionaban al entorno y a las situaciones de la manera que plasma el trailer. Por ultimo unen las tomas del modo de tropas terrestres con el de modo de dominacion aerea para que paresca que en el mapa hay el doble de jugadores de los que realmente va a haber. 

Y todavia hay gente que lo aplaude, [spoiler]les gusta que les caguen en el pecho? [/spoiler] de ser asi, comprendo por que les gusta tanto     
Azuzgames7Hace 8 años91
Alguien se ah fijado de que pide una placa de 4 gb  
Ivandarksoul266Hace 8 años92
En Origin México la versión Ultimate para PC la compre por $1,300 pesos mexicanos que seria aproximadamente 69.29 euros, Aun así me parece muy caro, ni loco pagaría los $120 euros que les piden por allá. Eso si en consola el precio es el mismo, seguro existirá alguien que caiga.
Jan58924104Hace 8 años93
@Andrespipe14
Mostrar cita
@Rulhiy
Mostrar cita
Y que hay, 5 mapas? y luego iran sacando en mas en dlc no?
12 Mapas amigo mío... No te dejes llevar por los haters o los detractores del juego, ellos siguen en PS2 hace 10 años con su poco trabajado Battlefront II
Que nos os engañen con lo de 12 mapas... En el trailer se ven todos los que hay: Hoth, Tatooine, Endor y el de lava (perdon por no saber el nombre). Lo que pasa que al ser modos distintos, se desarrolla en distintas zonas del mapa y aprovechan para decir que son 12 mapas. En el trailer se ve el modo Walker Assault en Tattoine y el de la lava, y si te dicen que es el mismo mapa que el de la beta te lo crees, porque al ser el mismo planeta el mapa es casi igual, solo cambia en el tamaño. Asi que ya jugamos 3 de los 4 mapas, falta el que añaden en el primer dlc y los que vienen en el premium.
Carlosp86176Hace 8 años94
Lamentablemente esta es la nueva moda venden los juegos por los trailers y no por el propio juego en sí,graficamente nadie discute su nivelazo pero el resto no  deja de ser un shooter normal y corriente,en mi opinión sera divertido uno o dos meses y depués ni lo tocarás hasta que saquen los famosos dlc´s,quizás si hacen un  battlefront 2 lo solucionen ya que tiene pinta de que tampoco les a dado tiempo con el rollo de sacarlo con la pelicula.
EDITADO EL 28-10-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años95
Joder... Pienso ponerlo en inglés. Mira que normalmente no me quejo del doblaje de los videojuegos, pero hay algunas vocecitas que... Pf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Tráiler de Lanzamiento

Hay 114 respuestas en Star Wars: Battlefront - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL