Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Supremofrioben1014Hace 12 años208
@Friomegasupremo
Mostrar cita
Yo se como hacerme supremo en ps2 les digo si se hacen amigos mios ustedes deciden
ya te envie una solicitud
LG3051Hace 12 años209
Hola soy nuevo y tengo el juego pero ya tengo todos los logros y ya le puse ultimate yo lo tengo para psp2 pero no sale me pueden enviar mensajes para ver como se puede transformar en supremo porfavor                                                                                                                                                             
Friomegasupremo8Hace 12 años210
Chicos no se si les funcione si no les funciona por favor no me digan   groserias yo tengo las cartas sumo pase el juego y yo tengo el play 2 y hice R2 y despues L2 y no se que paso que estaba con frio y me transforme en supremo chicos no digan groserias
Friomegasupremo8Hace 12 años211
Chicos otra cosa yo lo hice con el juego de mi primo que ya lo paso todo chicos me pueden mandar un video de donde estan las cartas sumo de cuando peleas con spon y nemesis desde el principio por fissssssssssssss estoy muy emocionado  
Supremofrioben1014Hace 12 años212
@Friomegasupremo
Mostrar cita
Chicos otra cosa yo lo hice con el juego de mi primo que ya lo paso todo chicos me pueden mandar un video de donde estan las cartas sumo de cuando peleas con spon y nemesis desde el principio por fissssssssssssss estoy muy emocionado
aqui estan *Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco . *La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atrás al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.Volkanus *La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera *La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta *Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerá corriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones *Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aérea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio . Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte) *El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R. E. D . Y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahí hay un borde ahí esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared. *La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahí esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta. oye le podias decir a tu primo que haga un video para ser supremo por favor
EDITADO EL 20-11-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Friomegasupremo8Hace 12 años213
Esque ninguno de nosotros save pero lo intentaste   
EDITADO EL 21-11-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Friomegasupremo8Hace 12 años214
@Supremofrioben10
Mostrar cita
@Friomegasupremo
Mostrar cita
Chicos otra cosa yo lo hice con el juego de mi primo que ya lo paso todo chicos me pueden mandar un video de donde estan las cartas sumo de cuando peleas con spon y nemesis desde el principio por fissssssssssssss estoy muy emocionado
aqui estan *Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco . *La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atrás al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.Volkanus *La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera *La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta *Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerá corriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones *Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aérea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio . Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte) *El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R. E. D . Y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahí hay un borde ahí esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared. *La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahí esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta. oye le podias decir a tu primo que haga un video para ser supremo por favor
Friomegasupremo8Hace 12 años215
Ay disculpame si no te sirviomi primo esta muy emocionado jejejejejeje  a una cosa potis altire quiere decir demonio rey   poe si te interesaba 
Friomegasupremo8Hace 12 años216
Banfuego explicame lo de stick central derecho  
Friomegasupremo8Hace 12 años217
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como puedo tener a las formas supremas                       ya me tiene loco por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rochys11Hace 12 años218
@Halo580
Mostrar cita
TRUCOS PARA BEN 10 ULTIMATE ALIEN COSMIC DESTRUCTION. health: recives vida infinita cash: recives 1.000.0000 puntos DNA energy: recarga de energia levels: desbloquea todos los niveles upgrade: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla) hard: un modo mas dificil (los enemigos tienen el daño de 2 y tu medio 1/2 daño) classic: desbloquea a cuatro brazos (no se desbloquea para la version wii solo psp o ps2 etc)NO SIRVE PARA TODAS LAS CONSOLAS SI TIENES UN XBOX 360 NO SIRVE, SI TIENES UN NDS O UN WII TAMPOCO SIRVE SI TIENES UNA PS3 O PS2 SI SIRVE PARA LA PSP NO ESTY MUY SEGURO. primus: desbloquea a rath (no se desbloquea para la version wii solo xbox360 no se si para ps2 etc)
Evilrob1Hace 12 años219
   OYE BANFUEGO YO TENGO UN EXBOX 360 Y EL TRUCO DE ULTIMATE NO ME FUNCIONA Y NADAMAS ME FALTAN 2 LOGROS E INTRODUSCO EL TRUCO Y NO ME FUNCIONA AYUDAMEEEE                                   
Gonzacarp1Hace 12 años220
Amigos yo tengo todas las sumo slammer y puse ultimate en trucos aprete L3 y no me funciona despues aprete R3 y tampoco si algien pudiera comentar el verdadero truco seria muy util para todos (los L y R SON LAS PALANCAS apretadas para adentro) si los creadores del juego leen esto por favor diganos el truco
Nahuelultimate1Hace 12 años221
Hola alguien me puede ayudar termine todas las misiones y no tengo nada para hacer
626inazuma115Hace 12 años222
Como se pude acer para ser ultimate cuando kieras  en la ps2
Galaxis1Hace 12 años223
Porq rath no esta para todas las consolas y listo porq un monton qieren a rath y no tiene xbox360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Hay 322 respuestas en Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL