Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16

Grupo Whatsapp Hacer una WWE

Haru21157Hace 8 años16
Cual es el fin de esto?
no seria mas facil darnos nuestra nombre de play station y habalar por un canal solo para el juego?

o crear una comunidad para el juego
EDITADO EL 03-11-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mikeorton3291Hace 8 años17
Como me apunto soy de monterrey mexico
3Dmaestropokemon135Hace 8 años18
Si pero x whatsapp es todo mucho mas rapido y para quedar con las personas es mejor para organizar el combate.
Davisho9Hace 8 años19
Cuando crearas el grupo de whatsaap? Mi numero es +56968983921
3Dmaestropokemon135Hace 8 años20
Ya lo tengo creado somos 14, ahora te meto.
3Dmaestropokemon135Hace 8 años21
Somos 14 en el grupo quien quiera entrar que se una y juegue con todos nosotros es más divertido.
Excalibur330Hace 8 años22
Incluyeme te mando mp
3Dmaestropokemon135Hace 8 años23
Actualmente somos 17 ya hay storilines formadas y caminos tomados para Survivor Series hay pj ya seleccionados podeis uniros todavia pero no os aseguramos estar en el Main Event y por un titulo las primeras semanas puesto que ya esta petado de gente tendreis que ganaros la oportunidad. Sereis bien recibidos para entrar a nuestra comunidad MP con vuestro Whatsapp.
3Dmaestropokemon135Hace 8 años24
UP Buscamos nuevas superstars animense es muy divertido todas las tardes noches hacemos MITB Elimination Chamber Tag Teams y nos divertimos todos mucho jugando juntos.
ChrisBarton1Hace 8 años25
Bueno me encanataria!
Jbmed171Hace 8 años26
Hola me puedes añadir al grupo por favor mi numero es 722 50 60 62 
Gamsguy4Hace 8 años27
Me encantaria, me contactarias por MP para pasarte numero?
DiKevenS734Hace 8 años28
¿Lo hacéis todo por Whatsapp o tenéis alguna página donde esté la liga del WWE 2K16? 
Recuerdo que cuando tenía yo algún SVR, había foros de ligas del videojuego, con todo organizado (carteleras de los jugadores que se enfrentaban con sus luchadores, los campeones, el historial de los títulos, rivalidades, etc)

Lo malo es que los primeros de la liga ya habrán elegido a los mejores luchadores xDDD
Matiloco141Hace 8 años29
@Gamsguy amigo te vi en el foro, eres parte de la comunidad? Me gustaria integrarme pero el creador no me responde, le podrias decir si me puede agregar? O dsrme su num para hablar con el?, +56978873058
DavidpaeZ313Hace 8 años30
Que  alguien me meta en el grupo porfa mi número es 663683043
3Dmaestropokemon135Hace 8 años31
Ya os he metido a todos, respecto a si lo hacemos todo por Whatsapp de momento si, mas adelante si crecemos más podemos montar una Comunidad en un Foro por ejemplo, de momento somos 21 dentro de la Comunidad cifra mas que aceptable ya sabeis si quereis participar MP con vuestro Whatsapp y yo encantado de meteros en el grupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Grupo Whatsapp Hacer una WWE

Hay 39 respuestas en Grupo Whatsapp Hacer una WWE, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL