Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

Rabit44445154Hace 8 años64
@Satsujin
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Quejarse de que en un juego de rol hay demasiado para leer es de paredón. Si no quieres leer vete al COD.
Leo lo que se me canta, no lo que vos quieras, en COD no necesito leer por que tengo doblaje, y en The Witcher 3 disfrute cada dialogo y letra que leí, como dije, leo lo que quiera.
Chonny1186Hace 8 años65
Este juego es una delicia. Esto es respeto por los roleros de buena cepa, y les deseo éxito a esta gente de Larion. Espero tener tiempo en algún momento para jugarlo como Dios manda.
Rabit44445154Hace 8 años66
@Ktdeee
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Ostias,os quejáis de todo,es un juego de no muy alto presupuesto,en principio en inglés y han hecho el esfuerzo de traducirlo,después sale GTAV y no se queja ni dios cuando ahí si es una tortura leer mientras conduces y ellos si tienen un presupuesto multimillonario,pero en un juego pausado,de bajo presupuesto,encima de este corte leer es lo de menos.Saludos
Por lo general juego de noche que es cuando puedo, y llega una hora que la vista se cansa, por lo general los subtitulos en estos juegos son MUY chicos y no ocupan la parte media baja de la pantalla como en GTA, estilo pelicula, sino que es como un cuadro de dialogo pequeño encima del personaje, a mi me cansa, o que pongan subtitulos tipo película o que lo doblen al espalñol, eso no quita lo que el juego es, pero hay gente como yo a la que le cansa leer tanto y odio tener que llegar al limite de saltar los diálogos, por que me pierdo la historia que es lo que mas me interesa en un juego, The Witcher 3 fue de los juegos que mas disfrute en mi vida y tiene mucho dialogo, pero los subtitulos son tipo película y encima uno esta obligado a leerlos para elegir bien las respuestas.
Te reconozco que en el caso de the witcher 3 era un revienta-ojos,yo llevo lentillas y tienes razón que a cierta hora los ojos se te quedan para asar castañas,pero esta peña no tiene mucho presupuesto,te animo a que lo pruebes,yo ya lo tengo en pc y he vuelto a pillarlo para PS4 por lo de la pantalla partida y es un jodido lujo,no lo dudes,es una maravilla.Saludos
A The Witcher 3 no lo sufrí, por que los subtitulos son tipo película, abajo en el medio de la pantalla en grande, como en una película, pero en Divinity y en Pillars los subtitulos aparecen al lado del personaje en un cuadro pequeño, y a veces los diálogos son muy largos y cansa un poco.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años67
@Rabit4444
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Quejarse de que en un juego de rol hay demasiado para leer es de paredón. Si no quieres leer vete al COD.
Leo lo que se me canta, no lo que vos quieras, en COD no necesito leer por que tengo doblaje, y en The Witcher 3 disfrute cada dialogo y letra que leí, como dije, leo lo que quiera.
mm...Buena excusa, pero estas un poco por debajo de la de un amigo mio que dice saber leer pero no se coje un libro porque "no le gusta". Bueno, es gracioso sabes, porque una persona que sabe leer con suma normalidad sabe tambien escribir...y cuando voy al wasap muchas veces me sangran los ojos de lo que veo, y tengo que callarme para no decirle a la cara lo que se me pasa por la cabeeza.Que remedio. Claro, luego no podra ni verse una peli con subtitulos ni ninguna serie molona semanalmente por internet. Aunque lo que da miedo son las letras pequeñas de un contrato. Pobre chico, pero en fin. Lo siento pero...en serio, sobre leer y visto mil excusas en mi vida, y la de "yo leo lo que me interesa", como ya dije, no es tan buena excusa.Es buena a secas, pero ya.
Rabit44445154Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Quejarse de que en un juego de rol hay demasiado para leer es de paredón. Si no quieres leer vete al COD.
Leo lo que se me canta, no lo que vos quieras, en COD no necesito leer por que tengo doblaje, y en The Witcher 3 disfrute cada dialogo y letra que leí, como dije, leo lo que quiera.
mm...Buena excusa, pero estas un poco por debajo de la de un amigo mio que dice saber leer pero no se coje un libro porque "no le gusta". Bueno, es gracioso sabes, porque una persona que sabe leer con suma normalidad sabe tambien escribir...y cuando voy al wasap muchas veces me sangran los ojos de lo que veo, y tengo que callarme para no decirle a la cara lo que se me pasa por la cabeeza.Que remedio. Claro, luego no podra ni verse una peli con subtitulos ni ninguna serie molona semanalmente por internet. Aunque lo que da miedo son las letras pequeñas de un contrato. Pobre chico, pero en fin. Lo siento pero...en serio, sobre leer y visto mil excusas en mi vida, y la de "yo leo lo que me interesa", como ya dije, no es tan buena excusa.Es buena a secas, pero ya.
Es OBVIO que le conteste así en caliente como para que se deje de joder, tanto les cuesta entender que hay gente que prefiere escuchar un dialogo en su lengua a leer? vuelvo a lo mismo, no tuve ninguna queja con los diálogos de The Witcher 3 por que por lo menos se parecen a los de una pelicula, subtitulos grandes y en el medio de la pantalla en la parte inferior, todo bien gente pero no puedo tener que estar dando explicaciones a todo el mundo de por que algo no me gusta, cada uno tiene sus gustos personales y se tienen que respetar, es como que yo sea fan del juego y lea a uno poner que los diálogos lo cansan y me le tire encima a matarlo por eso que dijo como su fuera herejía, tranquilos muchachos.
1 VOTO
JaviNanas18Hace 8 años69
Este juego es del estilo de los juegos de rol antiguos. Los combates son por turnos, la mayor parte de la información nos la darán mediante texto y es bastante narrativo y pausado. Este no es un juego para quienes busquen apretar botones y ser los reyes del mambo ni con cinemáticas que nos explican todo e indicadores que nos dicen qué hacer en cada momento. 

Entiendo que a los nuevos jugadores (de 10 años a esta parte) les puede parecer un sistema engorroso, pero para los que vivimos la vieja escuela en PC, este juego es un soplo de aire fresco entre tanta espectacularidad gráfica y tanto tratarnos como a críos pequeños.
Kjavi793Hace 8 años70
Lo amo.... es de los pocos juegos que no trata al jugador como a un encefalograma plano. Com cuando en los 90 aprender a jugar a un juego formaba parte del disfrute.....
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años71
@Rabit4444
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Quejarse de que en un juego de rol hay demasiado para leer es de paredón. Si no quieres leer vete al COD.
Leo lo que se me canta, no lo que vos quieras, en COD no necesito leer por que tengo doblaje, y en The Witcher 3 disfrute cada dialogo y letra que leí, como dije, leo lo que quiera.
mm...Buena excusa, pero estas un poco por debajo de la de un amigo mio que dice saber leer pero no se coje un libro porque "no le gusta". Bueno, es gracioso sabes, porque una persona que sabe leer con suma normalidad sabe tambien escribir...y cuando voy al wasap muchas veces me sangran los ojos de lo que veo, y tengo que callarme para no decirle a la cara lo que se me pasa por la cabeeza.Que remedio. Claro, luego no podra ni verse una peli con subtitulos ni ninguna serie molona semanalmente por internet. Aunque lo que da miedo son las letras pequeñas de un contrato. Pobre chico, pero en fin. Lo siento pero...en serio, sobre leer y visto mil excusas en mi vida, y la de "yo leo lo que me interesa", como ya dije, no es tan buena excusa.Es buena a secas, pero ya.
Es OBVIO que le conteste así en caliente como para que se deje de joder, tanto les cuesta entender que hay gente que prefiere escuchar un dialogo en su lengua a leer? vuelvo a lo mismo, no tuve ninguna queja con los diálogos de The Witcher 3 por que por lo menos se parecen a los de una pelicula, subtitulos grandes y en el medio de la pantalla en la parte inferior, todo bien gente pero no puedo tener que estar dando explicaciones a todo el mundo de por que algo no me gusta, cada uno tiene sus gustos personales y se tienen que respetar, es como que yo sea fan del juego y lea a uno poner que los diálogos lo cansan y me le tire encima a matarlo por eso que dijo como su fuera herejía, tranquilos muchachos.
perdona, pero te excusas de pena. Tu queja viene por "leer en si" ya que en el genero hay que leer un montonazo.Lo de witcher3 no me vale, eso no es no tener problemas con leer en absoluto.Es como si me dices que no tienes problemas de lectura solo en los juegos que te gustan...y leer creo que tanto no acostumbras en densidad pues dices que en witcher3 no tuviste problemas...cuando justo es uno de los juegos con peor gestion de subtitulos y es raro quien no se queje del tamaño y fuente. Osea...es como que el mundo está al reves en tu caso.
El-general1386Hace 8 años72
@Adriangamer94
Mostrar cita
Usuarios de pc ustedes lo pudieron disfrutar antes me lo recomiendan para mi ps4 ? Me llama muchísimo pero aun no estoy seguro
Yo llevo ya 17 horas. Puro vicio. El juego es extraordinario por su extensión y profundidad, es perfectamente jugable en nuestra consola, con menús perfectamente legibles (a menudo esto es un problema serio como sabemos muxhos consoleros), con un sistema de combate muy interesante, con graficos cenitales pero nastante cuidados. Es un juego que vale cada euro que pagamos por él. Pero cuidado, tienes que saber que es muy distinto a los rpg normales de nuestra consola, la gestión de los inventarios, la planificación mas exaustiva y la enorme cantidad de dialogos necesarios de leer le hace tener un ritmo de juego inusualmente lento en consolas. Para mí el Juego es una bendición porque aporta savia nueva a la consola. Pero ya digo que es de mucho menú, de mucho leer y de grandes dosis de planificación.
3 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años73
Me tira para atras los rpgs por turnos, siempre fui mas de diablo 1 y 2  y estilos asi,  aunque me llama muxo la atención, ya que no siempre salen juegos de este tipo para consolas.
Tinkiwinky156Hace 8 años74
A mi diablo 3 no me gusto lo veo demasiado caótico y muy machaca botones, .

Sólo una pregunta este juego es como los baldur gate de pc?

Si es así me lo pilló del tirón
DarkNeo2326Hace 8 años75
A Larian creo que en todos estos años no se la ha valorado como debería, recién ahora se la está comenzando a reconocer. Muchos, como yo, la conocimos solo por el Divinity 2: Ego Draconis, que en su tiempo por cierto, me encantó; luego estaba yo un día buscando un juego al estilo Diablo 1 y 2, me encuentro con el nombre de uno: "Divine Divinity" y para mi suerte, justo ClanDlan había recien terminado su traducción, asi que me dispuse a jugarlo, y vaya que lo terminé y lo disfruté como a ninguno, un juego que para mi sorpresa, no solo que era parecido a Diablo, sino que incluso en muchos aspectos lo igualaba y hasta superaba...una obra de arte, un Action RPG, pero que a la vez (como sucede en Original Sin), se podía interactuar con todos los elementos del mundo, y también poseía inmumerables diálogos, mucho humor y una historia atrapante.
[center][/center]
Para los que no conozcan este primer juego, les dejo un análisis que le hice en mi blog: 

[url]http://legacyofgamer.blogspot.com.ar/2013/05/analisis-divine-divinity.html[/url]

Les recomiendo encarecidamente jugarlo y verán que no miento, que si te gustan los juegos estilo Diablo, este les va a encantar!

Dicho esto, le doy mi enhorabuena a Larian Studio por esta nueva versión de Original Sin, espero siga creciendo y por fin sea reconocida como se merece. Y digo esto a pesar de algunos conflictos que he tenido con la empresa en cuestión...[spoiler]Yo fui parte del grupo que hicimos la traducción para Original Sin, y llegado el momento, Larian nos contactó con cartas y contratos legales, que decían algo como: "Cedanme la traducción gratuitamente y comprometanse en seguir trabajando para nosotros con una nueva versión", pero nunca habló de ningún pago, ni juegos gratuitos, ni siquiera nos facilitó una misera herramienta de traducción...lamentable esto, y por supuesto les dijimos que no, que nosotros solo eramos unos aficionados y que no queríamos compromisos, mucho menos legales, y luego nunca más nos respondió y ahora parece ser, han contratado a otro grupo (cuando nosotros ya teníamos la traducción terminada al 100%   ).[/spoiler]
5 VOTOS
JaviNanas18Hace 8 años76
@Tinkiwinky

Es más parecido al Baldur´s Gate que al diablo, sí. Aunque para los combates no hay pausa táctica, sino que el combate es por turnos y tus personajes tienen ciertos puntos de acción para gastar moviéndose, atacando y lanzando hechizos. El ritmo de juego es lento. Tienes que leer mucho y pensar bastante bien los combates.
TulkasStark617Hace 8 años77
@Tinkiwinky A mi el 3 tampoco es que me hiciese muxa gracia cn respecto al 1 y al 2, nada que ver.Pero me gustan mas los juegos sin turnos.
Rabit44445154Hace 8 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
No agregaron voces en español? que pase el que sigue, este tipo de juegos sin voces en español son una tortura, demasiado para leer.
Quejarse de que en un juego de rol hay demasiado para leer es de paredón. Si no quieres leer vete al COD.
Leo lo que se me canta, no lo que vos quieras, en COD no necesito leer por que tengo doblaje, y en The Witcher 3 disfrute cada dialogo y letra que leí, como dije, leo lo que quiera.
mm...Buena excusa, pero estas un poco por debajo de la de un amigo mio que dice saber leer pero no se coje un libro porque "no le gusta". Bueno, es gracioso sabes, porque una persona que sabe leer con suma normalidad sabe tambien escribir...y cuando voy al wasap muchas veces me sangran los ojos de lo que veo, y tengo que callarme para no decirle a la cara lo que se me pasa por la cabeeza.Que remedio. Claro, luego no podra ni verse una peli con subtitulos ni ninguna serie molona semanalmente por internet. Aunque lo que da miedo son las letras pequeñas de un contrato. Pobre chico, pero en fin. Lo siento pero...en serio, sobre leer y visto mil excusas en mi vida, y la de "yo leo lo que me interesa", como ya dije, no es tan buena excusa.Es buena a secas, pero ya.
Es OBVIO que le conteste así en caliente como para que se deje de joder, tanto les cuesta entender que hay gente que prefiere escuchar un dialogo en su lengua a leer? vuelvo a lo mismo, no tuve ninguna queja con los diálogos de The Witcher 3 por que por lo menos se parecen a los de una pelicula, subtitulos grandes y en el medio de la pantalla en la parte inferior, todo bien gente pero no puedo tener que estar dando explicaciones a todo el mundo de por que algo no me gusta, cada uno tiene sus gustos personales y se tienen que respetar, es como que yo sea fan del juego y lea a uno poner que los diálogos lo cansan y me le tire encima a matarlo por eso que dijo como su fuera herejía, tranquilos muchachos.
perdona, pero te excusas de pena. Tu queja viene por "leer en si" ya que en el genero hay que leer un montonazo.Lo de witcher3 no me vale, eso no es no tener problemas con leer en absoluto.Es como si me dices que no tienes problemas de lectura solo en los juegos que te gustan...y leer creo que tanto no acostumbras en densidad pues dices que en witcher3 no tuviste problemas...cuando justo es uno de los juegos con peor gestion de subtitulos y es raro quien no se queje del tamaño y fuente. Osea...es como que el mundo está al reves en tu caso.
Los subtitulos nunca fueron un problema para mi en The Witcher, por que son estilo película, en su formato y en la forma que se muestran en pantalla, en juegos como Pillars es un pequeño recuadro sobre el personaje y como ese cuadro abarca muy poco no pueden poner grandes cantidades de texto al mismo tiempo, entonces se hace una charla muy larga con una porción de texto a la vez, no se si se entiende, ahora estoy con Neverwinter Nights 2 y no solo que los diálogos no son demasiado extensos, sino que hay muchas cinemáticas con el motor del juego donde los subtitulos pasan a ser como en una película, a lo largo de toda la pantalla, y en este caso tengo la versión doblada al español, un lujo, y aun así leo los textos por costumbre, pero son cómodos de leer y no saturan, ademas me gusta escuchar voces cuando leo, por mas que sean en ingles, pero entiendo que Divinity al ser un juego de bajo presupuesto se ahorran dinero en alguien que habla mientras aparecen los textos, cada uno elige lo que mas le quede cómodo, gracias a Dios nadie nos puede privar de eso.
Aredam98Hace 8 años79
Yo ya lo tengo en mis zarpas jejeje (sí, soy un gato), está tarde fui pitando a mi tienda más cercana y me pillé una copia para pc, la única copia que quedaba... mae mía mi suerte está on fire!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL