Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata

Zaser702Hace 8 años16
Me hypea por tres motivos:
-La ambientación postapocaliptica.
-La historia pinta muy bien, me recuerda a las novelas de Asimov o Clarke
[b]-¡Y Es de rol ![/b]
Kin-Sensei407Hace 8 años17
La verdad, al primer NieR no lo he comprado basicamente porque esta completamente en ingles, y me indigna esta cuestion, pero siempre me ha llamado muchisimo la atencion, sinceramente. Espero y deseo que, ahora que estamos en la epoca de los remasterizaciones, se tiren al toro con el Replicant y lo traduzcan en condiciones y subtitulen los dialogos aunque sea, que yo pongo la pasta en la mesa automaticamente.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años18
Este título puede ser muy épico. Necesito más información vía intravenosa.

Salu2!
Alexlc105696Hace 8 años19
Esto viendo que al final me compro la PS4 solo por este juego
La va a romper
Cohaggen650Hace 8 años20
Es rpg o accion? si es esto segundo tiene mi total atencion...no jugue nunca el primero   y no se de que va.
ZEL-1812Hace 8 años21
Nier y Drakengard siempre me han parecido que podian dar mas, como un nivel tecnico mas parejo y finales que tengan requisitos mas logicos para conseguirlos 

Una lastima porque muchas cosas de la idea del juego me gustan

Y para peor, en mi caso, los juegos de Platinum games nunca me gustan en sus historias y diseño en general, ni que decir de su duracion escasa con desafios de relleno que la prensa siempre intenta defender en un afan de onanismo seudointelectual
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años22
Al final confirmaron que solo seria para PS4?? O dejaban abierta la posibilidad de verlo en otra plataforma??
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años23
@DaniG94 esperemos, porque salió en 360 igual, depende de si sony compró una exclusiva o de si tuvo buenas ventas en occidente con la 360

y de salir por estos lares, puede que tenga censura , el primero prácticamente las féminas andaban en babydoll
EDITADO EL 27-10-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años24
@Roach00

En teoria y de momento que se sepa , PLATINUM GAMES tiene una IP exclusiva para cada fabricante de consolas.

[b]NINTENDO : BAYONETTA

SONY : NIER AUTOMATA 

MICROSOFT : SCALEBOUND[/b]

No creo que NIER AUTOMATA salga en otras plataformas .
343spark1691Hace 8 años25
Con lo que se lee en la noticia y la informaacion extra que dio @Kryos la verdad me deja intrigado, que coneccion tendra con el primer juego y si sera igual de personal en cuanto narrativa como NieR, ademas que el nombre no ayuda mucho
1 VOTO
Sanips225Hace 8 años26
@DaniG94
Mostrar cita
Al final confirmaron que solo seria para PS4?? O dejaban abierta la posibilidad de verlo en otra plataforma??
Yo creo que al final lo veremos en más plataformas porque si no ya el en video aparecería el 'Only for PS4'. Parece que es un juego mucho más ambicioso que NieR y Drakengard 3, que en aspectos técnicos flojeaban bastante (cosa que me repatea porque su apartado artístico no puede expresar todo su potencial).
Fanneldrizzt11Hace 8 años27
El juego al parecer está relacionado con una obra de teatro que escribió Yoko Taro, llamada precisamente, YoRHa.

Firma aquí para que NieR Automata venga en español!!!
https://www.change.org/p/square-enix-yosuke-saito-yoko-taro-traducci%C3%B3n-de-nier-new-project-al-espa%C3%B1ol-nier-new-project-spanish-translation-f9886bde-1586-455f-a850-a297621d5093
UjioElConejero23Hace 8 años28
Bueno el nombre no molesta si el contenido es bueno
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues con esta premisa ya podían haber creado una nueva ip, porque muy poco se parece esto al Nier original.
Muy poco, si varios jefes son androides, y algunos eran animados por las sombras, por ejemplo los dos guardianes de donde estaba Weiss son autómatas, una zona del juego en su totalidad eran androides con su jefe final y mini boses y todo. Hasta una canción de la banda sonora se llama los desdichados autómatas :
Sí, sé que hay robots en el original (anda que no eché horas farmeándolos para mejorar las armas) pero son un enemigo secundario. ¿Dónde están las sombras y la enfermedad, los dos pilares fundamentales del original? Y no sé cuanta diferencia de tiempo hay entre este y el original, pero en Nier la humanidad ni de coña podría llegar a la luna con la tecnología que tienen y mucho menos crear androides. Espero que más adelante salgan más puntos en común, pero si solo van a tener en común que en ambos hay robots (que en el uno no eran ni importantes) podrían haber creado una nueva ip.
Kuroneko1225Hace 8 años30
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues con esta premisa ya podían haber creado una nueva ip, porque muy poco se parece esto al Nier original.
Muy poco, si varios jefes son androides, y algunos eran animados por las sombras, por ejemplo los dos guardianes de donde estaba Weiss son autómatas, una zona del juego en su totalidad eran androides con su jefe final y mini boses y todo. Hasta una canción de la banda sonora se llama los desdichados autómatas :
Sí, sé que hay robots en el original (anda que no eché horas farmeándolos para mejorar las armas) pero son un enemigo secundario. ¿Dónde están las sombras y la enfermedad, los dos pilares fundamentales del original? Y no sé cuanta diferencia de tiempo hay entre este y el original, pero en Nier la humanidad ni de coña podría llegar a la luna con la tecnología que tienen y mucho menos crear androides. Espero que más adelante salgan más puntos en común, pero si solo van a tener en común que en ambos hay robots (que en el uno no eran ni importantes) podrían haber creado una nueva ip.
No tiene por qué tener nada en común con el anterior NieR, ya han dicho que no es una secuela, simplemente usa el mismo universo. Sin ir más lejos el primer NieR pertenece al mismo universo que Drakengard, en el final del 2 es donde se enlazan las historias (junto con el manga y los libros), y si los juegas nada tienen que ver en sus tecnologías.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años31
El guion pinta guapo, "los enemigos de la humanidad", seguro que esos enemigos harán de jefazos y mientras iremos machacando a esos robots que nos envian

me gusta que la protagonista sea una chica, es siempre mucho más agradable para la vista.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata

Hay 58 respuestas en El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL