Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition

Me paso a mi sólo o que onda??

FeedingSpree72Hace 8 años32
@Ncosta90 gracias man hoy sin falta hago lo mejor mismo que vos. Saludos!
LoKratos129160Hace 8 años33
Pero aun asi no tiene gracia, si no se puede jugar en otras dificultades para aquel que no lo haya disfrutado en ps3 digo yo, no creo que cojan y ale vamos a la dificultad en la cual me quiten media barra por tropezarme...
Yo me quejaba, pero a mi el juego me va bien en la dificultad normal que lo puse.
FeedingSpree72Hace 8 años34
ID KiarinPAIN
EDITADO EL 26-08-2017 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años35
@FeedingSpree
Mostrar cita
Resulta que hoy antes de irme a trabajar 7AM (hora Arg) lo pruebo y me encuentro con que las cinemáticas y charlas con los npc le desaparece el audio y los subtítulos, ósea se queda sin sonido la televisión (esto es cuando pongo la consola en idioma español) pero si lo cambio a inglés,el idioma de la consola, el audio vuelve el tema es que no me deja poner subtítulos al español y queda full inglés. Por las dudas lo desinstale y lo deje descargando de vuelta. Alguno más le paso?? Slds y disculpen las molestias!
te hago una consulta de donde lo bajaste, no esta ni en la store argentina ni en la de usa
FeedingSpree72Hace 8 años36
@Bronzetalos
Lo compre de la store de usa hace 1 mes atrás.. Y todavía sigo con ese fcking problema de audio en español. Lo que note que a la hora de descargar el juego al principio dice 14GB y a los 2min Baja a 9GB y los otros 5 GB me quedan colgados y no se si se va descargando sólo a medida que uno juega pero lo borre como 4 veces ya y nada.. Put@ audio en español  
Ncosta908Hace 8 años37
Que raro, yo lo compre hace un 1 mes en la store de canada, pero tengo entendido que es lo mismo que USA. Pero me paso eso que al ponerlo a descargar empieza a descargar 9gb.. como a las 5,5gb tira un error de que no se pudo seguir descargando, le pongo intentar de nuevo, continua hasta los 9... y ya te deja jugar hasta que se completan los 14 o 16...

Probe español de españa y arranco, lo unico que cambie fue la deathinitive edition.

Lo que iba a hacer sino era jugarlo en ingles y ver las cinematicas en youtube, tedioso pero bue..
Ncosta908Hace 8 años38
Alguien ya desbloqueo algun DLC, yo no he avanzado mucho, solo he activado la fragua de fuego para la forja, ahora me toca la de lagrimas, y lo he derrotado al tipo ese que te entrena que te da la ubicación de 4 enemigos mas. No mas que eso. Pero voy ahi donde supuestamente estan los DLC y me dice que la bandeja esta vacia.
FeedingSpree72Hace 8 años39
Tengo entendido que los DLC se desbloquean según que parte de la historia estés. Y las armas y armadura dsp de lvl 5 o 6.
Saludos!
Tucho-85766Hace 8 años40
@FeedingSpree
Mostrar cita
@Bronzetalos Lo compre de la store de usa hace 1 mes atrás.. Y todavía sigo con ese fcking problema de audio en español. Lo que note que a la hora de descargar el juego al principio dice 14GB y a los 2min Baja a 9GB y los otros 5 GB me quedan colgados y no se si se va descargando sólo a medida que uno juega pero lo borre como 4 veces ya y nada.. Put@ audio en español
Prueba a cambiar la region de tu consola(no se si puedes en la cuenta original, pero si su creas una secundaria), a lo mejor asi si lo tienes en español todo
Ekado22Hace 8 años41
@Haloxbox94 a ti con la edicion fisica se te ha quedado pillado y te ha echado del juego o se te ralentiza al iniciar el juego en los nombres de las desarrolladoras? Gracias de antemano
Pacote198015Hace 7 años42
A mi se me a solucionado.tenia el problema de los audios en las cinematicas y despues de rebuscar y mirar en varios foros.lo que ocurre es que se te descarguen los 14 gigas y pico que mide .normalmente con los 9 gugas te deja jugar y el resto es el audio.yo solo cambie al usuario con el que compre el juego para que siguiera descargando y al instalarlo al completo y volver a entrar funcionaba el audio,por si ayudo a alguien
Ej3cutor1Hace 6 años43
Hola, compre el juego hace como 1 semana y me paso lo mismo del audio y subtitulos... ya que decidi jugarlo asi, pero en cuanto avanza en el juego en partes hace que se apague la consola, y es el unico juego que me ocurre,,alguno tambien le ocurrio... sabe algo de estos errores,,,agradeceria mucho sus comentarios...porque es decepcionante que una consola como estas tenga errores siendo una edicion mejorada y que decir el precio..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Me paso a mi sólo o que onda??

Hay 43 respuestas en Me paso a mi sólo o que onda??, del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL