Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento

Olichusk975Hace 8 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
No amigo, si es de activación en Rusia no te dejará, es cierto que es más barato y antes podía hacerse a buen precio pero valve acabó con ello, el precio por las páginas ahora rondan los 35-45, ten cuidado y que ponga que dejen activarla en la unión europea o que sea mundial.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años17
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tiembla Tomb Raider y Black Ops ante la llegada del mismísimo profeta, mi version será en físico así que tendré que esperar hasta el día de salida para perderme en el yermo.
Y starcraft legacy of void....
Saiklon16444Hace 8 años18
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
No ilegal no es, te dan una key que puedes canjear en steam, pobablemente tengas problemas si es de activación rusa, y puede que tengas que esperar al estreno para que te la manden, y también está el tema de que no puedes fiarte de cualquier página, yo en la que compro keys lo vi por 36, si te parece deja un link a ver qué tal.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josh-gold904Hace 8 años19
Qué ganas quedan dos semanas  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años20
@Markratos
Mostrar cita
También se han filtrado los trofeos del juego. Si estáis interesados entrad al link: [url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/[/url]
Joder ya estamos con los trofeos de los terminales de los cojones
Trois293Hace 8 años21
Por si alguno de mis profesores esta leyendo esto, les aviso que estare enfermo del 10 al 15 de Noviembre
16 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años22
@Joaken96
Mostrar cita
@Imparcial3D ja Ryse of the Tomb Raider > Fallout4
Jajajajajajaj... no sé si votarte por divertido. Disfruta tu Tomb Raider.
1 VOTO
Jemin903Hace 8 años23
@Markratos
Mostrar cita
También se han filtrado los trofeos del juego. Si estáis interesados entrad al link: [url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/[/url]
[spoiler] El nivel máximo es 50, hay relaciones, puedes jugar al béisbol... [/spoiler]
Fantasyoso640Hace 8 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
También se han filtrado los trofeos del juego. Si estáis interesados entrad al link: [url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/[/url]
Joder ya estamos con los trofeos de los terminales de los cojones
nooooooooo...c...ño...con los terminales
Supremebubbah14286Hace 8 años25
@Saiklon
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
No ilegal no es, te dan una key que puedes canjear en steam, pobablemente tengas problemas si es de activación rusa, y puede que tengas que esperar al estreno para que te la manden, y también está el tema de que no puedes fiarte de cualquier página, yo en la que compro keys lo vi por 36, si te parece deja un link a ver qué tal.
https://www.g2a.com/fallout-4-steam-cd-key-preorder-ru-cis.html Esta en G2A, pues ahora tengo la duda, porque me han contestado otros compañeros de foro que si es ilegal y que si lo haces reiteradamente, que es mi caso en un par o mas d ocasiones, te pueden dejar sin cuenta Asi que no se hacer aunque fallout por 26€ es muy muy tentador
SaGee188Hace 8 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
No ilegal no es, te dan una key que puedes canjear en steam, pobablemente tengas problemas si es de activación rusa, y puede que tengas que esperar al estreno para que te la manden, y también está el tema de que no puedes fiarte de cualquier página, yo en la que compro keys lo vi por 36, si te parece deja un link a ver qué tal.
https://www.g2a.com/fallout-4-steam-cd-key-preorder-ru-cis.html Esta en G2A, pues ahora tengo la duda, porque me han contestado otros compañeros de foro que si es ilegal y que si lo haces reiteradamente, que es mi caso en un par o mas d ocasiones, te pueden dejar sin cuenta Asi que no se hacer aunque fallout por 26€ es muy muy tentador
En verdad... No es ilegal activar un juego con región RU/CIS, es más, tras activar el juego con esa región la única forma de que juegues será claramente estando en ese País, obviamente como no estamos allí vamos a tener que usar un Proxy para simular que estamos allí dado que Steam nos bloqueara el acceso al juego, y como dije anteriormente, si usamos un Proxy es posible que Steam te detecte y bueno... imaginen que puede pasar. Entonces pasando en limpio, activas un juego con región RU/CIS no pasa nada, jugar un juego con proxy de región RU/CIS estando fuera de esta, si, es ilegal.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 8 años27
@Axain
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
Correcto, te dejan sin el juego, y si es de forma reiterada, te dejan sin cuenta. Si vas a comprar una key, tiene que ser "Global" o almenos válida en tu región. Los precios de Rusia suelen ser locamente baratos, si.
Gracias por contestar, pues ya lo he hecho varias veces y estoy tentado hacerlo con fallout, que tenerlo por 26€
Markratos6738Hace 8 años28
@Jemin
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
También se han filtrado los trofeos del juego. Si estáis interesados entrad al link: [url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/[/url]
[spoiler] El nivel máximo es 50, hay relaciones, puedes jugar al béisbol... [/spoiler]
Joder hay mucha info jugosa, [spoiler]Baseball y Fútbol americano, vuelven las facciones. [/spoiler]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años29
@Olichusk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
No amigo, si es de activación en Rusia no te dejará, es cierto que es más barato y antes podía hacerse a buen precio pero valve acabó con ello, el precio por las páginas ahora rondan los 35-45, ten cuidado y que ponga que dejen activarla en la unión europea o que sea mundial.
Gracias por contestar, Hace poco lo hice con mad max, por 16€, cambiandome la vpn, pero me estan diciendo situaciones encontradas, gente que si y otros que no, la verdad es me tienta mucho mucho jaja, pero perder mi cuenta de steam me da miedo, a ver que hago
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años30
Me da igual. Lo pienso comprar en  físico aunque sea dias después
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años31
He decidido que no jugaré a este juego hasta junio de 2016. 

Antes pasaré por Star Wars Bttlefront, y el último Deus Ex y Far Cry

Soy marciano o está bien?      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento

Hay 80 respuestas en La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL