Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente

Salvafive970Hace 8 años32
Ya era hora, lo tengo y he tenido que editar mi equipo para que tenga los jugadores de este año, cosa que no debería haber tenido que hacer...

FIFA lo tiene desde el día 1 de venta actualizado... este el del año pasado y menos mal.... ahora a lo actualizan.. no, si habrá que aplaudirles... compro un PES2016 para jugar con los equipos del PES2015... ¬¬ como que no lo veo.

Lo bueno, es que como juego si que es bueno, me encanta, pero me enciende lo que nos han hecho por lo de los fichajes...
Elpadrino7962Hace 8 años33
Cada año es lo mismo con konami si no es una cosa es la otra!! La verdad es que este PES pudo ser un gran juego pero los porteros son una vergüenza! !
Reem455Hace 8 años34
La verdad que un poco de vergüenza sí que da que haya plantillas del año pasado y más teniendo en cuenta que incluso un usuario a título individual en un día puede más o menos actualizar los fichajes él mismo de modo manual... ¿Qué pasa ellos no pueden hacerlo y vender el producto como dios manda dentro de lo que cabe?

Yo estoy esperando a ver qué pasa con este parche y según lo que comente la gente tomaré una decisión porque aún no lo compré debido a las diferentes malas críticas en general en varios apartados... Por lo demas probé la demo bastante y la jugabilidad sí que me gusta pq hay goles de todo tipo y sitaciones pero esta desactualizacion obsoleta no es ni medio normal...
Nikkouchiha10Hace 8 años35
No les gusta no lo compren y punto
Pistone12094Hace 8 años36
@Chemitaa NO has comprado el juego y te quejas?  un Hater en toda regla.
1 VOTO
Elpadrino7962Hace 8 años37
@Pistone
Mostrar cita
Si un Ferrari , tiene la unidad electronica , desactualizada , deja de ser un Ferrari? seamos serios , que Konami sean unos inutiles , NO significa que el juego sea malo. Ni tampoco es motivo para no comprar el juego y y decirles a los demas que no lo compren.
Por cliente como tu es que Konami no hace nada y no les importa sacar un jeugo incompleto porque saben que os fanboys siempre van a comprar el juego y aceptaran cualquier cosa que konami les ofresca!! los fanboys siemopre defendiendo konami
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años38
@Elpadrino79  No defiendo a Konami ,  yo me defiendo de la imposicion que se respira en este foro , de querer hacer ver que el juego es malo y señalar con el dedo a todo el que tenga el juego y diga que es bueno.

Porque no me da la gana apoyar la teoria Hater , de decir que el juego es "" malo""   es una ""mierda""  y ""bazofia""   entre demas tonterias de llorones.

Porque en MI opinion , es un juegazo que necesita ajustes , pero es un buen juego de futbol , el mejor pes desde los tiempos de PS2.
Elpadrino7962Hace 8 años39
@Pistone
Mostrar cita
@Elpadrino79 No defiendo a Konami , yo me defiendo de la imposicion que se respira en este foro , de querer hacer ver que el juego es malo y señalar con el dedo a todo el que tenga el juego y diga que es bueno. Porque no me da la gana apoyar la teoria Hater , de decir que el juego es "" malo"" es una ""mierda"" y ""bazofia"" entre demas tonterias de llorones. Porque en MI opinion , es un juegazo que necesita ajustes , pero es un buen juego de futbol , el mejor pes desde los tiempos de PS2.
los porteros son un asco!! 95% de los tiros al arco son goles y el online ni hablar!..como va ser un buen juego??
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 8 años40
@Elpadrino79 Hay mucho que mejorar es verdad , pero si se compara como esta el juego ahora y como estaba antes ,  hay personas que tienen derecho a no estar deacuerdo con lo de que el juego es malo.....

O me vas a decir que PES 2014 es mejor que este?
Elpadrino7962Hace 8 años41
@Pistone
Mostrar cita
@Elpadrino79 Hay mucho que mejorar es verdad , pero si se compara como esta el juego ahora y como estaba antes , hay personas que tienen derecho a no estar deacuerdo con lo de que el juego es malo..... O me vas a decir que PES 2014 es mejor que este?
el juego no es malo de hecho yo lo tengo pero me molesta que cada año konami nos decepciona con algo! y este año son las palntillas desactualizadas y los porteros!! si no juegas con Neuer o Cortois estas casi seguro de encajar varios goles
EDITADO EL 27-10-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
ManuCarrelo39Hace 8 años42
Por favor que arreglen a los porteros y algo la defensa... es lo único para que que sea el juego perfecto ... este PES no es ni mucho menos un juego malo, gráficamente es muy bueno y en desarrollo d futbol también lo es... solo falta que los porteros no parezcan de tercera regional o de pachangas de con tus amigos... son muy malos
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años43
Sin-ver-guenzas
Jedan20Hace 8 años44
Me podrias ayudar alguien parar poner los todos los kits k soy nuevo en esto
Yugo8332Hace 8 años45
De lo q estoy harto.es de gente q critica a otras personas por comprarse el juego.cada uno con su dinero hace lo q le da en gana.a mi me gusra este pro.y no por. ello tiro basura contra fifa.lo de las plantillas si q es una veguenza.pero cin paciencia se tiene otra persoerctiva.no por insultar el producto rival te va a dar la razon ni mejorar el tuyo.hombre ya........
Elpadrino7962Hace 8 años46
Bueno la actualizacion es esta noche veremos mañana si hay mejora o no!! espero que si
79robinyasabes1Hace 8 años47
Hola! Saben si la actualización sirve para xbox 360destraba eeh que dice que se actualiza soli
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente

Hay 48 respuestas en La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL