Amigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. Graciasss.
4 VOTOSGTfan108Hace 14 años2north london: arsenal west midlands village: aston villa west midlands city: birmingham city merseyside blue: everton man blue: manchester city wolves: wolverhampton hecioguel: hercules zelvantez: levante mlg blanco azul: malaga pamp rojo: osasuna ssfb blanco azul (creo que es asi): real sociedad sev rojo blanco: sevilla xavrenaguel: palermo se que de la liga inglesa hay mas pero no estoy frente al juego asique no me acuerdo de mas@PaulgtMostrar citaAmigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. Graciasss
Booktale - Blackpool West London White - Fulham East London - West ham Tyneside - Newcastle West Midlands Stripes - West Bromwich London FC - Chelsea No m acuerdo de mas ahora mismo2 VOTOSPaulgt209Hace 14 años3EDITADO EL 16-10-2010 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Heeey amigos muchas graciassssss! ya habia avanzado algo de la liga inglesa. En un rato terminaré =)X-pxndx-x1Hace 14 años4
Hola, pues estos son los nombres de los equipos, de nombre falso no me lo sé Barclays Premier League 1. Arsenal FC 2. Aston Villa FC 3. Birmingham City FC 4. Blackburn Rovers FC 5. Blackpool FC 6. Bolton Wanderers FC 7. Chelsea FC 8. Everton FC 9. Fulham FC 10. Liverpool FC 11. Manchester City FC 12. Newcastle United FC 13. Stoke City FC 14. Sunderland AFC 15. West Bromwich Albion FC 16. West Ham United FC 17. Wigan Athletic FC 18. Wolverhampton Wanderers FC Liga BBVA 1. Hércules CF 2. Levante UD 3. Málaga CF 4. CA Osasuna 5. Real Sociedad CF 6. Sevilla FC Serie A 1. USC Palermo1 VOTOJoel25102Hace 13 años5EDITADO EL 22-10-2010 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale. http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-APapi20111Hace 13 años6
ALGUIEN ME AYUDA?? CUANDO ESCOJO BRASIL NO ME APARECE RONALDINHO, CUANDO HAGO EL CAMBIO DE LISTA Y PONGO A RONALDINHO SI PUEDO JUGAR CON EL PERO SOLO CUANDO JUEGO CON LA PC O CON ALGUIEN MAS EN EHIBICION...............SI SI QUIERO JUGAR ONLINE NO APARECE PARA NADA DEL MUNDO RONALDINHO...LA PREGUNTA ES.....COMO MELA PONGO A RONALDINHO EN BRASIL Y QUE ME SIRVA TAMBIEN ESTE PARA JUGAR ONLINE.......AHI SERÍA BACAN Y PODRÍA SER MEJOR IVAL Y POR ULTIMO.....XQ LOS JUGADORES SE PONEN LENTOS CUANDO UNO JUEGA ONLINE Y CUANDO JUEGA CONTRA LA PC SON SUMAMENTE RAPIDO??.......AGRADECERÉ PRONTA RESPUESTA.1 VOTOFranjimenez19365Hace 13 años7
Sirbetox2Hace 13 años8http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976&start=0 aki te dejo el enlace de un parche te actualiza el juego i t viene equipasiones eskudo y la liga adelante y la bundesliga es un parche muy completooo@Joel2510Mostrar citaHola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale. http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-A
Hola amigos hay un nuevo parche de pes 11 para 360 que coloque los patrocinantes en los uniformes?Daniels121Hace 13 años9
COmo Ago Para Jugar Online Por Favor zme Explican? Con Pes 2011 En Ps2 GraciasOscarpes20111Hace 13 años10
Pablopiola8Hace 13 años11si queres que te diga todo lo que queras saber del pes2011 agregame por msn la80@live.cl te digo todo lo que queras saber@PaulgtMostrar citaAmigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. Graciasss
Gaku152Hace 13 años12¿eso es para ps2?espero respuesta@Franjimenez19Mostrar citahttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976&start=0 aki te dejo el enlace de un parche te actualiza el juego i t viene equipasiones eskudo y la liga adelante y la bundesliga es un parche muy completooo@Joel2510Mostrar citaHola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale. http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-A
YO TENGO UNA PREGUNTA, CUANDO UNO JUEGA PES 2011 ONLINE EN PC HAY QUE DESCARGAR ALGO VERDAD ?? Y LA DESCARGA ES GRATIS O HAY QUE PAGAR ESO YO NO ENTIENDO POR FAVOR ESPERO RESPUESTA THANKSDedeales12113Hace 13 años13
No se paga nada...........solo pon descargar y espera pero si tu juego no es original te puede aparecer un errorNicov47Hace 13 años14
Arsenal FC - North London Aston Villa FC - West Midlands Village Birmingham City FC - West Midlands City Blackburn Rovers FC - Lancashire Bolton Wanderers FC - Middlebrook Burnley FC - Lancashire Claret Chelsea FC - London FC Everton FC - Merseyside Blue Fulham FC - West London White Hull City AFC - Yorkshire Orange Manchester City FC - Man Blue Portsmouth FC - Pompy Stoke City FC - The Potteries Sunderland AFC - Wearside Tottenham Hotspur FC - North East London West Ham United FC - East London Wigan Athletic FC - Lancashire Athletic Wolverhampton Wanderers FC - Wolves Liga Española (Liga BBVA) Almeria CF - ALM Rojo/Blanco Getafe CF - GET Azul Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco Malaga CF - MLG Blanco/Azul CA Osasuna - Pamp Rojo CD Tenerife - TNR Azul/Blanco Xerez CD - XRZ Azul Real Zaragoza - ZAR Blanco AzulAmoelpro1259Hace 13 años15EDITADO EL 11-07-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ya estoy arto de las remeras de los equipos es una cagada tendrian q óner todas las caras de los jugadores y todas las remeras y listo!!!!!!EDITADO EL 19-10-2011 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
Hay 24 respuestas en Nombres verdaderos de los Equipos PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.