Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn

Mullenkamp5919Hace 8 años16
Pasamos del gran cooperativo de Borderlands a esto. Qué pesadez de moda MOBA.
Que lo disfruten los que puedan, a mí en lo personal no hay ninguno que me enganche más de 2 ratos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años17
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Despues de leer las impresiones , es casi todo lo contrario a lo que pude percibir en la conferencia , seguramente tendré que jugarlo para poder tener una mejor impresión porque me ha parecido de lo peor de la conferencia y una decepcion por parte de gearbox
Yo pienso igual, creo que 3Djuegos está echando muchas flores a este juego y no merece tantas. De hecho me parece bastante mediocre, al menos lo que se ha visto.
1 VOTO
Gato132361Hace 8 años18
Señores yo creo q 3Djuegos tendrá mas idea q nosotros,si el juego es mejor de lo q parece o no, ya q las sensaciones se transmiten jugando no solo viendo, los q vean en el solo un MOBA deberían quitarse las etiquetas y probarlo, son los creadores de Borderlands y dudo q hagan un juego q no valga la pena. Me ha llegado el codigo de beta para xbox one, en cuanto puedo subire impresiones. Saludos.
1 VOTO
Neofeyrbrand410Hace 8 años19
No se si soy yo pero me parece un poco lento, mucha acción, pero el movimiento parece pesado.
Mellamanchato827Hace 8 años20
Solo puedo decir ....reservado!! y mañana es la beta no??
Piipa1431Hace 8 años21
Descargando el close technical test !! ALGUIEN PARA JUGAR?
Nebirus49Hace 8 años22
@Gatohix
Mostrar cita
UNa lástima que esté el Overwatch a la vuelta de la esquina que es F2P porque este juego promete y mucho, aunque no se si será valorado como se merece y si la comunidad la dará una oportunidad
Blizzard todavía no ha dicho el modelo de negocio que tendrá overwatch. No se sabe si será f2p o no
Coldragon1071Hace 8 años23
Esto es muy de gearbox, su estilo artistico plasmado en battleborn es sublime, reservado
Gato132361Hace 8 años24
Alguien ha podido jugar a la beta esta noche? me pone problemas con el servidor y q revise mi  conexion, pero he jugado a halo 5 en el PVP y sin problemas.
 Supongo q seria demasiado pronto para q estuvieran activos, a ver mañana por la mañana, menudas ganas ya!!!!!!
Zilfix81Hace 8 años25
La beta empieza ho ya las 18:00.

Si tenéis beta en Play 4, nos vemos allí! 
Gato132361Hace 8 años26
Zilfix, donde as leido la fecha de inicio? Ayer por la madrugada,ya me ponia q podia jugarla.
Zilfix81Hace 8 años27
Ya tarde, pero lo ponía aquí https://www.3djuegos.com/noticia/157070/0/battleborn/beta-abierta/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn

Hay 27 respuestas en Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL